PDA

Ver la Versión Completa : Me ha dejado tirado la moto



rafabkp
23/10/2019, 19:40
Si, creo q es la batería, ha refrescado por Madrid y duerme en la calle.

Es de mi cuñado y yo la uso, así que me gustaría recopilar ideas como ponerla en marcha.

Es una scooter grand dink de 125, marca kymco. Sabéis como se cambia esa batería?

No se si tiene contratado asistencia. Vive en la otra punta del mundo. Pero se lo preguntaré.


Rafaiphone

Lufher
23/10/2019, 20:53
Si, creo q es la batería, ha refrescado por Madrid y duerme en la calle.

Es de mi cuñado y yo la uso, así que me gustaría recopilar ideas como ponerla en marcha.

Es una scooter grand dink de 125, marca kymco. Sabéis como se cambia esa batería?

No se si tiene contratado asistencia. Vive en la otra punta del mundo. Pero se lo preguntaré.


Rafaiphone

Rafa

La batería para el cambio mismo funcionamiento q la de un coche, si tiene asistencia aprovéchala


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jjmusikasi
23/10/2019, 20:57
Si ha estado parada tiempo o la batería tiene ya su tiempo, pues es muy posible que haya fallecido.
Para arrancar la moto sin cambiarla, lo ideal es pinzas a un coche y arrancar, pero siempre con cuidado. Eso solamente te serviría para el trayecto primero ya que si la vida de la batería se ha acabado, cargará algo pero seguramente igual nada y en el siguiente arranque pues tirado.
Recomendación, batería nueva.
Cambiarla no tiene misterio, soltar negativo primero y luego el positivo y sustituir. Montaje forma inversa.