PDA

Ver la Versión Completa : Passat b6 varios fallos electronicos



juanka89
26/10/2019, 09:31
Hola buenas tengo un passat de 2007 2.0 tdi 140cv, desde hace un tiempo me da varios fallos electrónicos el primero es k cuando voy a abrir el maletero siempre esta cerrado lo tengo que abrir desde el botón del mandito, el botón de la puerta tampoco funciona. El segundo el que tengo el avisador el en cuadro de luz de antiniebla fundida y funcionan todas. El tercero el k los pilotos traseros solo se me encienden la mitad de los leds de arriba la parte baja esta apagada. Os agradecería si me pudieseis dar alguna pista ya que en el vagcom no me canta ningún fallo. Gracias de antemano.

alberto1478
29/10/2019, 12:35
Con respecto al maletero no habrás cambiado alguna codificación, si recientemente hayas instalado alguna cosa. Te lo digo por que en mi passat le instalé la luz de cortesía en las puertas y cuando cambié la codificación me confundí en un número y me dejó de funcionar el botón de abrir el maletero que hay en la puerta del conductor

belkor
29/10/2019, 17:14
hay un cableado que pasa del chasis a la tapa del maletero.
mira si hay algún cable roto.

neteiris
29/10/2019, 18:45
Has tocado la codificación activando la segunda antiniebla trasera y canta fallo porque no la tienes. Los pilotos no tienen solución, o cambias los Led o cambias los pilotos y lo del maletero supongo que también habrá sido por codificación.