PDA

Ver la Versión Completa : Cableado luz marcha atrás



nayra
27/10/2019, 13:36
Hola buenas tardes, e comprado una radio china para cambiar mi rns510 ( no sé si me arrepentiré)el caso es que para que me valga la cámara original del coche e tenido que comprar un adaptador donde entra el conector de la cámara original positivo, negativo y Luz Macha atrás y hay es la historia, por no tirar cableado hasta el portón quería sacar el cable de la central eléctrica que se supone que sale de hay el cable, alguien sabe qué número de conector es? Alguien con Elsa que lo pueda mirar?
muchas gracias

José R
27/10/2019, 19:06
De qué coche es??

nayra
28/10/2019, 17:31
De qué coche es??
Es un vw passat b7
Gracias por responder

José R
28/10/2019, 18:04
A ver si te sirve ésto.

Tienes dos luces de marcha atrás, en el esquema viene como M16 y M17. El cable de la M16 es de color gris/blanco, y el de la M17 es de color negro/azul.

[Only registered and activated users can see links]

nayra
28/10/2019, 20:07
A ver si te sirve ésto.

Tienes dos luces de marcha atrás, en el esquema viene como M16 y M17. El cable de la M16 es de color gris/blanco, y el de la M17 es de color negro/azul.

[Only registered and activated users can see links]
Ya te digo si me vale, mil gracias te lo agradezco un montón

Auradricus
30/10/2019, 10:26
Hola,

no sé si te servirá con el tuyo, pero yo instalé un aparato de esos en mi Exeo incluyendo la cámara (que no trae de fábrica). A mí me coge la señal de marcha atrás por el can-bus sin conectar ningún cable, sólo le tengo conectado el RCA de la señal de vídeo que viene de la cámara, y la alimentación de 12V la saqué directamente del conector que lleva en el maletero. El equipo es marca X-Trons.