Ver la Versión Completa : Swap inca
tocinator
28/10/2019, 18:17
Buenas, le he cambiado el motor a mi seat inca 1.9d por el del golf 3 tdi 90 cv, el motor ya lo tengo arrancado con la centralita conectado y todo, ahora el problema es que el motor no sube de vueltas, el turbo sopla bastante en bajas pero no acelera, al dele gas empieza a dar tirones.
alguien tiene idea de que puede ser, algún sensor que no esté bien conectado o algo similar? O quizá la bomba que no esté funcionando bien?
Un saludo
starwack
28/10/2019, 20:15
Que centralita has puesto? La del inca o la del golf? Has leído fallos?
tocinator
29/10/2019, 08:20
He puesto la del golf, no he leido nada aun
Buenas noches el problema igual lo tienes en el pedal del acelerador concretamente en el potenciómetro tube un caso similar no en un swap claro jajaja y finalmente termino siendo el potenciómetro del acelerador porque imagino que le has puesto el del golf no?
el inca 1.9D creo que lleva un pedal de acelerador distinto.
tienes que pasar diagnosis y ver que falla, si no, imposible
tocinator
30/10/2019, 14:19
Ya he solucionado el problema, estaba en la admisión , había una fuga y quizá la centralita entraba en protección supongo.
El embrague y el acelerador de la inca van por cable, he quitado el mecanismo del acelerador del golf y se lo he adaptado al cable del acelerador de la inca, y para el embrague lo mismo, he puesto el bombin y el pedal del golf. Cuando acabe paso fotos y vídeos del proceso.
Un saludo y gracias por las respuestas :ok:
Ya he solucionado el problema, estaba en la admisión , había una fuga y quizá la centralita entraba en protección supongo.
El embrague y el acelerador de la inca van por cable, he quitado el mecanismo del acelerador del golf y se lo he adaptado al cable del acelerador de la inca, y para el embrague lo mismo, he puesto el bombin y el pedal del golf. Cuando acabe paso fotos y vídeos del proceso.
Un saludo y gracias por las respuestas :ok:
Igual al ser más viejo me he liado a mi me paso con un golf 4 perdón.
De todas formas ole por ti que lo has podido solucionar y rápido ahora terminar y disfrutar un saludo