PDA

Ver la Versión Completa : Swap inca



tocinator
28/10/2019, 18:17
Buenas, le he cambiado el motor a mi seat inca 1.9d por el del golf 3 tdi 90 cv, el motor ya lo tengo arrancado con la centralita conectado y todo, ahora el problema es que el motor no sube de vueltas, el turbo sopla bastante en bajas pero no acelera, al dele gas empieza a dar tirones.
alguien tiene idea de que puede ser, algún sensor que no esté bien conectado o algo similar? O quizá la bomba que no esté funcionando bien?

Un saludo

starwack
28/10/2019, 20:15
Que centralita has puesto? La del inca o la del golf? Has leído fallos?

tocinator
29/10/2019, 08:20
He puesto la del golf, no he leido nada aun

Pot
30/10/2019, 00:19
Buenas noches el problema igual lo tienes en el pedal del acelerador concretamente en el potenciómetro tube un caso similar no en un swap claro jajaja y finalmente termino siendo el potenciómetro del acelerador porque imagino que le has puesto el del golf no?

hevic
30/10/2019, 08:32
el inca 1.9D creo que lleva un pedal de acelerador distinto.

tienes que pasar diagnosis y ver que falla, si no, imposible

tocinator
30/10/2019, 14:19
Ya he solucionado el problema, estaba en la admisión , había una fuga y quizá la centralita entraba en protección supongo.

El embrague y el acelerador de la inca van por cable, he quitado el mecanismo del acelerador del golf y se lo he adaptado al cable del acelerador de la inca, y para el embrague lo mismo, he puesto el bombin y el pedal del golf. Cuando acabe paso fotos y vídeos del proceso.

Un saludo y gracias por las respuestas :ok:

Pot
30/10/2019, 22:06
Ya he solucionado el problema, estaba en la admisión , había una fuga y quizá la centralita entraba en protección supongo.

El embrague y el acelerador de la inca van por cable, he quitado el mecanismo del acelerador del golf y se lo he adaptado al cable del acelerador de la inca, y para el embrague lo mismo, he puesto el bombin y el pedal del golf. Cuando acabe paso fotos y vídeos del proceso.

Un saludo y gracias por las respuestas :ok:
Igual al ser más viejo me he liado a mi me paso con un golf 4 perdón.
De todas formas ole por ti que lo has podido solucionar y rápido ahora terminar y disfrutar un saludo