PDA

Ver la Versión Completa : CORCO \--Vw GOLF IV TDI 100CV Advance--/



CORCO
01/07/2008, 10:46
Pues...POR FIN!!

No lo habia hecho en años y por fin me he decidido, inspirado por este nuevo foro, a tener mi perfil...

No espereis grandes gadgets...pero si cosas y ñapas hechas con mucha ilusion, gracias a otros foreros, la mayoria, gracias a los que ahora mismo estareis leyendo esto.

Se trata de un Vw Golf IV TDI 100 CV Advance, de Diciembre de 2002. Lleva lo de serie, mas lo que se puede leer en mi firma.

De serie:
- Llantas de aleación Montreal "I" 205-55-16
- Paquete Técnico: Ordenador de a bordo, Mando a distancia, Cuero en volante y cambio, asientos deportivos, Cuado Sport, Climatronic.
-Pilotos traseros oscurecidos
-Anagrama GOLF en la entrada a los asientos
-Alfombrillas con anclajes
-Radio Beta (una kakilla,jeje)

Ñapas varias:
- Repro UPsolute
- Homemade Tempomat
- Sakamoto Plus (by Madelgado)
- Pseudo Bixenon 4300ºK + Faros Proyección
- RadioGPS T7002G + Parrot CK3100 (loriito)
- Luz interior W8
- Llantas Montreal II
- Reposabrazos Delantero
- Luz extra en el maletero

Y bueno...esto es todo, se que no es mucho, pero espero que, junto con vosotros, vaya poniendole mas cositas y mas ñapejas. De momento, es dejo fotos (sus vais a cagar :D ):


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Kit Xenon 4300ºK con Faros de Proyeccion

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

El interior en modo nocturno...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Un par de fotos artisticas..

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Luz interior W8

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

El interior, normalito...algun dia pondre interior aluminio, algún dia...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Luz Extra en el maletero (reciclé la antigua luz interior!)

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Mi radio anterior, traida de EEUU, con pantalla camuflada

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Parrot CK3100 instalado en el cenicero..

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Tempomat instalado a posteriori y funcionando perfectamente, incluido indicador del cuadro

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Interior

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Exterior

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Sistema Luces Automaticas

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Diodos Sensores de Luz para las luces automaticas

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Leds iluminacion tiradores interiores de las puertas

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Nueva Radio Doble-Din con Navegador y Bluetooth

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Aleeeee, a ver quien es el valiente que me pide fotosss!!!!!

Un saludo y espero que os haya gustado, cualquier duda, preguntadme!

El3ndiL
01/07/2008, 11:01
Buuuuhh!! :cacas: que perfil mas feoooooo !!! :fumao:

Va a ver si levantamos ya los perfiles ke estamos todos como locos colocando fotos xD

DaNiCaTeNa
01/07/2008, 11:32
Aquí no vale guardar sitio, que las cosas se hacen bien :nanai:

No te ... :dormir: ... y vete haciéndolo ya!!

S2

CORCO
01/07/2008, 14:40
Jajajaja Tranquilos, que las fotos ya estan hechas y solo me falta redactar...espero que os guste, aunque sera bastante austero! Mi Golfi no da para más!!! :mrgreen:

Un abrazoooo

amendoza
01/07/2008, 14:54
que modesto eres :redface:

:lol: :lol: :lol:

CORCO
01/07/2008, 15:39
que modesto eres :redface:

:lol: :lol: :lol:

Lo se... :D

Toi redactando ya, de aqui a un rato tendre mi perfil!!!!

En cualquier caso, admito sugerencias e ideas, fotos, comentarios...cosas que ayuden a otros a tener ideas para sus coches!

Un saludin

CORCO
01/07/2008, 16:52
Ale, pos ya esta listo!

Se que no es mucha cosa tampoco, pero bueno, es mi primer perfil, que ni en nuestra antigua casa tenia uno publicado! :redface:

Repito, admito sugerencias!

Un abrazooo :escondido:

DaNiCaTeNa
01/07/2008, 22:14
Está perfecto, sólo echo en falta alguna foto artística del exterior con un paisaje bonito, pero supongo que será mucho pedir...

Me encanta cómo lo tienes (esas Montreal II ... :wub: )

Espero verlo pronto!

s2

n a n o
01/07/2008, 22:58
Buenas corco,

Ya era hora de crear un perfil como dios manda de ese pedazo golf que tienes.

Le tienes precioso. ¿ le pusistes los leds en todas las puertas? La pantalla de lujo un caprichito que me dio mucha envidia sana el primer dia que la vi en una kedada. ¿ has conseguido sacarle los cv olvidados del coche? Cuando quieras le hacemos un log haber que le pasa al pequeño. Bueno haber si cojo yo un dia y me creo un perfil.

Saludetes.

Passatxu
01/07/2008, 23:38
Con ese pedazo Golf y aun no tenias perfil? Quedas perdonado por que me da pena dejarlo huerfano :mrgreen: jaja que si no...


Un saludo

CORCO
02/07/2008, 00:49
Jajajajja!

Como sois muchachos, como sois!

Muchisimas gracias, tanto piropo para el Golfi, al final veo que se va a poner Rojo Spice metalizado... :grindance:

Danicatena....siempre he querido hacerle una foto con paisaje precioso, pero aqui por Madrid...imposible. Y que conste que me encantaria, sobre todo con la foto de tu firma, que me tiene loco (y si hacemos un chop??).

Y nada Nano, ni idea, aunque el cauda tiene gran parte de la culpa seguro, ya que, como sabes, me dio 116CV en banco y ya estaba repro, asi que bueno, no descarto una futura visita a la Vagcueva de Moncho, si a el no le importa!!

Un abrazo a todos y gracias por los alagos, si es que, os mereciais el perfil... :clap:

DaNiCaTeNa
02/07/2008, 00:56
Dale caña al Photoshop, ¿quieres la foto original?

Y no te preocupes, que por Madrid habrá algo... :harhar:

CORCO
02/07/2008, 01:07
Dale caña al Photoshop, ¿quieres la foto original?

Y no te preocupes, que por Madrid habrá algo... :harhar:

Te hago una con la Cibeles de fondo?...el Bernabeu? el Calderon? Las torres KIO? Pacha? Jajajajaja

Tendre que ir camara en mano porque nunca se sabe donde puede haber un sitio chulo para hacerle la fotico...

Por cierto Dani...esteeee...te iba a decir yo... FRIKIII!!! :harhar:

DaNiCaTeNa
02/07/2008, 01:10
¿Y yo qué he hecho ahora? :mat:

CORCO
02/07/2008, 07:15
¿Y yo qué he hecho ahora? :mat:

150 mensajes....te parecera bonito!Jajajajajaja

n a n o
02/07/2008, 22:42
Jajajajja!

Como sois muchachos, como sois!

Muchisimas gracias, tanto piropo para el Golfi, al final veo que se va a poner Rojo Spice metalizado... :grindance:

Danicatena....siempre he querido hacerle una foto con paisaje precioso, pero aqui por Madrid...imposible. Y que conste que me encantaria, sobre todo con la foto de tu firma, que me tiene loco (y si hacemos un chop??).

Y nada Nano, ni idea, aunque el cauda tiene gran parte de la culpa seguro, ya que, como sabes, me dio 116CV en banco y ya estaba repro, asi que bueno, no descarto una futura visita a la Vagcueva de Moncho, si a el no le importa!!

Un abrazo a todos y gracias por los alagos, si es que, os mereciais el perfil... :clap:

Pues eso es muy facil se cambia y probamos pero ese coche debe dar mucha mas potencia, de todas formas si se lo llevas a la vagcueva vas a traerte un coche nuevo el cual diras ****. jajaja.

Venga a ver si nos vemos.

CORCO
02/07/2008, 23:29
Lo se...y llevo tiempo pensandolo, pero no se, no quiero abusar de la confianza, que al pobre Moncho desde la 1ª Nacional de VC no le veo, y no es cuestion!Jejeje

De todos modos, es una excusa cojonuda para ir a verle...o no? :D

Por otro lado, este coche Repro, suele dar unos 135-137CV (asi me lo dijo Oscar de Vagspeed)...116CV es lo que da de serie, para que te hagas una idea!

Un saludo mostruoooo

El3ndiL
03/07/2008, 00:18
Danicatena....siempre he querido hacerle una foto con paisaje precioso, pero aqui por Madrid...imposible. Y que conste que me encantaria, sobre todo con la foto de tu firma, que me tiene loco (y si hacemos un chop??).


Como ke no hay sitios bonitos??? eso ke no sabes tu buscar...o tengo ke recordar las escapadas ^^

A ver si hablamos pa kedar ke me tienes ke enseñar eas 2 diN :P

JumperNeo
03/07/2008, 00:26
ole ole y ole corco,

ya tocaba el perfil, sin duda un Golf IV lleno de detalles y seguro que llegaran mas :demonio:

CORCO
03/07/2008, 13:45
ole ole y ole corco,

ya tocaba el perfil, sin duda un Golf IV lleno de detalles y seguro que llegaran mas :demonio:


:mrgreen: Me vas conociendo Chema, me vas conociendo! Pero poco a poco que ahora estoy pelao...jejeje

Un abrazooo

CORCO
04/07/2008, 15:22
Lo siguiente seria cambia algunas piezas de la consola, que tanto montar y desmontar radios esta muy fea. La cosa esta en que ya que me pongo, lo suyo seria cambiar a aluminio (tipo R32..), no? Lo malo es que tendria que pillar una consola nueva porque tengo entendido que la que viene de serie con plasticuchos, no me vale si tengo que poner el aluminio o madera...

Que dura es la vida!!Juas juas :babeando:

Deekline
04/07/2008, 15:38
Muy completito el golfo !!!

me mola la ñapa de los tiradores iluminados.... lo mism oalgun dia te copio :D !!!

q van encendidos siempre??


SAlu2

CORCO
04/07/2008, 15:44
Hola Deek!

No...los puse de tal manera que solo se iluminan cuando pongo las luces, es decir, por la noche, pero vamos, que eso se puede variar! He subido un brico de como hacerlo...ademas el color de los leds es a elegir, asi que...animaos!

Un saludete

Deekline
04/07/2008, 18:00
Hola Deek!

No...los puse de tal manera que solo se iluminan cuando pongo las luces, es decir, por la noche, pero vamos, que eso se puede variar! He subido un brico de como hacerlo...ademas el color de los leds es a elegir, asi que...animaos!

Un saludete

me lo apunto a la lista de ñapas XD !!! q me mola la idea esa y la de luz en los pies al abrir las puertas :D

Gracias :D

CORCO
04/07/2008, 18:15
Lo de la zona de los pies iluminada creo que es algo mas complicada, aunque bueno, se puede coger la corriente del cable que va al plafon de techo para que se ilumine cuando se abran las puertas!

Cuenta conmigo para lo de echarte una manita, aunque seguro que no te hace falta! :ok:

Un saludo

DaNiCaTeNa
04/07/2008, 22:15
Anda que no tiene Deek compis que le ayudan con las ñapas :amigos:

Venga, anímate, que el Lupete tiene que estar bien decorado por la noche :D

S2

CORCO
06/07/2008, 16:49
Y ademas de todo lo que lleva, tiene la cualidad de ser un mecherito!!

He aqui la prueba:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

A los muy poquitos kilometros, 990 o asi, ya me salto el aviso de repostar, y reposte con 1.007kms, aunque en la autonomia todavia me marcaba como para hacer 100kms mas...

Pues eso, un mecherin!

Borja_perez
08/07/2008, 21:41
Que pasa maquina!!!!!me gustan tus faros eh...se parecen a los mios...xD

Lo de la consola como bien decias, al tener la de plastiquete guarro para poner el aluminio o el acabado de madera, tienes que comprar la consola de acabados(una putada la verdad) lo que puedes hacer es quitar la "goma" que recubre las piezas y de esa manera se te quedara negro mate pero sin goma...(no se si me explico la verdad)

yo le quite la goma y luego lo pinte en el color del exterior u quedo bastante bien la verdad

CORCO
08/07/2008, 23:57
Que pasa maquina!!!!!me gustan tus faros eh...se parecen a los mios...xD

Lo de la consola como bien decias, al tener la de plastiquete guarro para poner el aluminio o el acabado de madera, tienes que comprar la consola de acabados(una putada la verdad) lo que puedes hacer es quitar la "goma" que recubre las piezas y de esa manera se te quedara negro mate pero sin goma...(no se si me explico la verdad)

yo le quite la goma y luego lo pinte en el color del exterior u quedo bastante bien la verdad

Puede que tenga en cuenta tu sugerencia para renovar el interior...y si, te entiendo, darle con alcohol o algo hasta dejar solo la base del armatoste en si, y luego pintarlo. Lo unico malo es que yo en pintura soy nulo! Y lo que me gustaria es que se quedase lo mas parecido al aluminio o aluminio mate...

Muchas gracias por la idea!

Por cierto Borja, tu cauda Pierburg ya lo tengo localizado, lo tenia en el coche! Asi que nada, solo es quedar y te lo paso!

Un saludete mostruoo!!

Borja_perez
09/07/2008, 00:31
para dejar como un acabado tipo de aluminio venden unos royos en el ikea creo que es, que es para recubir los frigorificos y cosas asi que es efecto aluminio, lo vi puesto en la consola de un golf IV y quedaba perfecto.

DaNiCaTeNa
09/07/2008, 10:41
para dejar como un acabado tipo de aluminio venden unos royos en el ikea creo que es, que es para recubir los frigorificos y cosas asi que es efecto aluminio, lo vi puesto en la consola de un golf IV y quedaba perfecto.


Vaya, esto tiene buena pinta y encima barato (espero). A ver si me ponen ya un Ikea en Pamplona...

S2

CORCO
09/07/2008, 20:07
para dejar como un acabado tipo de aluminio venden unos royos en el ikea creo que es, que es para recubir los frigorificos y cosas asi que es efecto aluminio, lo vi puesto en la consola de un golf IV y quedaba perfecto.


Vaya, esto tiene buena pinta y encima barato (espero). A ver si me ponen ya un Ikea en Pamplona...

S2

A que mola la idea Dani?

Pero me gustaria ver como queda...ya que a mi las chapuzas semituning no me van para nada, asi que bueno...a ver si busco por internet alguan foto de como queda!

Un saludinnn

huguez
09/07/2008, 20:21
joder tio, que preciosidad... creo que compraras otro coche básico para ñapearlo a gusto... ¿como dices? ¿un cambio? ¿tu golf por el mio? bueno, como quieras, pero por que me has caido muy bien :P

DaNiCaTeNa
09/07/2008, 20:22
joder tio, que preciosidad... creo que compraras otro coche básico para ñapearlo a gusto... ¿como dices? ¿un cambio? ¿tu golf por el mio? bueno, como quieras, pero por que me has caido muy bien :P

Además, recuerda que llevas el mando de luces nuevo :querisa:

huguez
09/07/2008, 20:52
joder tio, que preciosidad... creo que compraras otro coche básico para ñapearlo a gusto... ¿como dices? ¿un cambio? ¿tu golf por el mio? bueno, como quieras, pero por que me has caido muy bien :P

Además, recuerda que llevas el mando de luces nuevo :querisa:

Corco, eso no lo tienes, un mando danicatena's edition

Borja_perez
09/07/2008, 20:59
para dejar como un acabado tipo de aluminio venden unos royos en el ikea creo que es, que es para recubir los frigorificos y cosas asi que es efecto aluminio, lo vi puesto en la consola de un golf IV y quedaba perfecto.


Vaya, esto tiene buena pinta y encima barato (espero). A ver si me ponen ya un Ikea en Pamplona...

S2


Sino recuerdo mal tambien los hay en el carrefour y corte ingles y demas.
Un amigo mio lo tiene en su golf IV unas pegatinas de estas efecto carbono y pega que da gusto y da un acabado perfecto.
Si encuentro alguna foto del acabado aluminio con las pegatinas os lo cuelgo aqui

CORCO
09/07/2008, 23:09
Eso eso... :type: este tema sin fotos no vale nadaaa :mrgreen: :mrgreen:

Es que tios, no sabeis como tengo el interior de rayado, da pena, por eso me gustaria aprovechar y darle el cambio de look!

Un saludo...

huguez
09/07/2008, 23:54
Eso eso... :type: este tema sin fotos no vale nadaaa :mrgreen: :mrgreen:

Es que tios, no sabeis como tengo el interior de rayado, da pena, por eso me gustaria aprovechar y darle el cambio de look!

Un saludo...


joder tio, que preciosidad... creo que compraras otro coche básico para ñapearlo a gusto... ¿como dices? ¿un cambio? ¿tu golf por el mio? bueno, como quieras, pero por que me has caido muy bien :P

:grindance:

CORCO
10/07/2008, 10:19
Eso eso... :type: este tema sin fotos no vale nadaaa :mrgreen: :mrgreen:

Es que tios, no sabeis como tengo el interior de rayado, da pena, por eso me gustaria aprovechar y darle el cambio de look!

Un saludo...


joder tio, que preciosidad... creo que compraras otro coche básico para ñapearlo a gusto... ¿como dices? ¿un cambio? ¿tu golf por el mio? bueno, como quieras, pero por que me has caido muy bien :P

:grindance:

A que mando te refieres? Al de luces?

Llevo el del Golf V, asi que.... :mrgreen: , con posicion tunel!!

Un saludinnn...

PD: Cambio..?? :nospam:

:lol: :lol: :amigos:

Rubenmadrid
10/07/2008, 15:18
Bueno: Quiero felicitarte por el perfil.
El coche lo tienes precioso :ok: y con un color que le queda muy bien.

Lo que tienes que hacer es unas fotos del coche con unos buenos fondos.

Saludos.

CORCO
11/07/2008, 03:17
Bueno: Quiero felicitarte por el perfil.
El coche lo tienes precioso :ok: y con un color que le queda muy bien.

Lo que tienes que hacer es unas fotos del coche con unos buenos fondos.

Saludos.

Lo se, lo se...jejejejeje! :lol:

Este finde igual tengo algun fondo bonito, que me voy con mi chica por ahi!!

Un saludinnnn

CORCO
15/07/2008, 14:39
Yeeeeeeeeeeeeeeeee!!

Nuevo record...

1006.8 kms cuando reposte, y todavia no habia bajado la aguja de 1/8, vamos, todavia quedaba un poquito para acercarse a la zona roja!

Consumo medio del deposito, 4,5L/100, :shocking: eso si, esta vez si que ha habido unos 300kms de autovia con el clima ON, el resto, ciudad, carreteras convencionales y un par de puertos...

Vamos, que si pesa poco el pie, se puede!! :wohow:

Ahi va foto de la proeza:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Un saludo

luisete
22/07/2008, 23:26
Joder corco, enhorabuena por ese consumo! Yo casi te alcanzo en consumos jajaja échale casi el doble :P (unos 8 y algo) Pero hago bastante ciudad... :(

Un saludo!

EDITO: Por cierto, que voy a decir de tu coche... me encantan los Golf IV, siempre me han gustado y encima lo tienes petado de extras...... Disfrútalo :clap:

DaNiCaTeNa
22/07/2008, 23:28
Vaya envidia, yo hoy he visto 5,9 en el mío y ya me ha alegrado, conque si hiciera esas medias ya daría saltitos y todo :lol:

S2

toneclio
23/07/2008, 02:50
Hola CORCO, ante todo felicitarte por ese coche y esas peazo ñapas. He visto que llevas el mando del GOLF V (y passat nuevo), y me gustaría saber qué te ha echo falta ,además del mando, para poner las luces automáticas. Supongo que un sensor de luces y un regulador para fijar el umbral para que se enciendan, no? Podrías decirme qué es lo que necesito exactamente? Tienes un brico-manual por ahí, de ésto?
Saludos :ok:

CORCO
23/07/2008, 07:40
Hola CORCO, ante todo felicitarte por ese coche y esas peazo ñapas. He visto que llevas el mando del GOLF V (y passat nuevo), y me gustaría saber qué te ha echo falta ,además del mando, para poner las luces automáticas. Supongo que un sensor de luces y un regulador para fijar el umbral para que se enciendan, no? Podrías decirme qué es lo que necesito exactamente? Tienes un brico-manual por ahí, de ésto?
Saludos :ok:

Buenas Tone...pues a ver, el invento es una idea de nuestro maestro Madelgado, que por cierto, se le echa de menos por aqui.

Entre pitos y flautas llevo:

-Mando de Luces GOLF V
- Diodos sensores de luz
-Caja moduladora, con el rele que enciende y apaga
-Cableado
-3 o 4 reles para el los distintos encendidos de las luces, ya que el mando del Golf V no los tiene incorporados y se necesitan..


Y creo que eso es todo, en VC creo que en la zona descargas todavia estan los manuales, lo que pasa es que el invento ya te digo, es de Miguel Angel, y fue el quien hizo una tirada de placas limitada en su dia.

En cualquier caso, creo que Michael Knight tambien ha creado una idea para tener luces automaticas, y en eso si te podria ayudar.

Con todo, si puedo ayudarte en algo, tu diras!"

Un saludo

CORCO
23/07/2008, 07:43
Luisete muchas gracias por los cumplidos...da gusto oir cosas bonitas sobre el coche de uno...de todos modos, de aqui a no mucho pondre algunas fotos un poco mas "cumplidas y bonitas",jejejeje!

Daniiii..tio, quitate la suela gorda de la zapatilla, a ver si mejoran los consumos! :mrgreen:

De todos modos es complicado y esos consumos son los tipicas que se hacen cuando se alinean los astros y todo te sale a pedir de boca. Por ejemplo, este fin de semana fui y volvi de valencia, todo el camino con Aire Acondicionado encendido y antes algo por Madrid, y a los 960kms pito la reserva. Es una loteria..

Un saludo parroquianos!

antonioongp
23/07/2008, 12:08
Me encanta ese golf, una pregunta, en la luz del w8 que cambian solo los colores de las luces de fuera que son azules?
Bueno eso que te lo cambio a pelo cuando quieras :lol:
saludos

CORCO
23/07/2008, 14:06
Me encanta ese golf, una pregunta, en la luz del w8 que cambian solo los colores de las luces de fuera que son azules?
Bueno eso que te lo cambio a pelo cuando quieras :lol:
saludos

Cuestion de llegar a un acuerdo oye... :banned:

:mrgreen:

Lo de la luz W8, no lo tengas en cuenta, las luces exteriores son azules porque compre unas bombillas de ese color, pero en realidad son blancas blancas.

Muchas gracias por los cumplidos muchachos!

CORCO
08/09/2008, 19:16
Pues nada, esta vez no tengo fotos para demostrarlo...pero a la vuelta de las vacaciones, despues de haber salido con el deposito lleno, haber ido a un pueblo entre Guadalajara y Teruel, rodar por alli de fiesta en fiesta por los pueblos, volver a Madrid (estuve 15 dias) y rodar por aqui otros 3 o 4 dias, al ir a repostar, mi hermana se fijo, y habia hecho con un deposito:

1.120 KMS

Eso si, con el coche tiritando, ya que se lo deje a mi hermana ese dia y lo apuro porque no pudo llenarlo antes...

En fin, ahi queda una aventura de consumo mas de Golfi!

Un saludo compis!

DaNiCaTeNa
08/09/2008, 20:42
Joe Corco, con esos consumos le entran a uno ganas de reportarte :harhar:

Me alegro de que vaya tan bien el coche. Estos días precisamente estoy yo observando que el mío va de vicio y pocas satisfacciones hay mayores que la de saber que tienes un buen coche y que funciona como un reloj :ok:

S2 y a seguir así de bien.