PDA

Ver la Versión Completa : "Buscar Mensajes Nuevos" en cabecera



Mag
21/07/2008, 02:33
Hola a todos,

Seguro que muchos de vosotros utilizáis la opción "Buscar Mensajes Nuevos" para directamente leer los nuevos mensajes que se han publicado desde la última vez que entrasteis al foro. Sin embargo, su utilización se hacía un poco tediosa puesto que había que ir al "Indice General" cada vez que queríais volver a pulsar la opción.

Visto el problema, hemos cambiado la ubicación de esa opción a la cabecera del foro de forma que siempre la tengáis a mano.

Os paso fotos del cambio para que lo ubiquéis. Esperamos os sea útil.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


S2

DaNiCaTeNa
21/07/2008, 02:47
Muchísimas gracias Maika, mucho más cómodo ahora.

El staff tan atento como siempre con sus foreros ;)

S2

Turbofsi
21/07/2008, 05:04
Dios al no encontrar la ubicacion a estas horas pense que estaba loco :redface: jajaja.

Asi asi, como hablamos con pas-pas, poco a poco mejorando :grindance:

R.A.S.
21/07/2008, 06:26
.
Turbofsi, esa era la idea de MAG, ya que seguro que alguno diría que el PC se le había comido esa opción, :lol:

Ahora ya no hay que estar saliendo para ver mensajes nuevos.


Muy buena MAG.

Rubenmadrid
21/07/2008, 07:23
Pues es muy muy util, que la forma anterior complicaba bastante la lectura de los nuevos mensajes. :coffe:
Yo no me habia dado cuenta de ese cambio, que estoy poco atento :black_eye:

Todo siempre esta mejorando :clap: :clap:

luisete
21/07/2008, 07:57
Eso es muy útil, sí. Me uno a las felicitaciones al staff porque os lo curráis ;) Como lo del título de la página abierta sea el título del hilo en lugar del nombre de la web como hace unos días. Son pequeños detalles que vienen muy bien!

A seguir así! :alabanza:

Alex_Passat
21/07/2008, 10:48
Muchas gracias por la info, Maika :alabanza:

mamunyoz
21/07/2008, 11:22
Pues mra, tenía pendiente pedirlo como sugerencia, veo que estais en todo... :alabanza:

Como sugerencia igualmente,
dado que usais toda la página para mostrar el foro (No hay frames laterales ni nada similar, y usuais todo el ancho de pantalla), a los que tenemos la barra de inicio en el lateral nos fuerza a usar el scroll lateral para ir pasando por las distintas páginas. ¿Sería posible poner los enlaces de las páginas un poco más a la izquierda, o centrado en página, en lugar de al máximo a la derecha?
También hace falta hacer scroll para ver los mensajes, pero eso es menos importante.
Supongo que se genera la página en función de la resolución, en lugar de en función del tamaño del navegador....
Si se puede sería..... :ok:

Rubos
21/07/2008, 12:17
Muy buena mejora...., se agradece.
Un "olé" :ok: por Maika.

mondrollo
21/07/2008, 13:49
Muy buena idea Maika, yapensaba que habia desaparecido, pero no , es todo un acierto

manlop
21/07/2008, 15:05
Muchas gracias, facilita mucho la lectura.

Un saludo

Mario
21/07/2008, 17:57
Gracias por las pequeñas mejoras :alabanza:

fulli
21/07/2008, 18:02
Gracias compañeros.
Yo tambien pensaba que me habian ''robado'' lo de los mensajes nuevos :silbando:

Mag
21/07/2008, 23:07
Muy buena idea Maika, yapensaba que habia desaparecido, pero no , es todo un acierto

La idea ha sido de Pas-pas que es un chico muy listo :mrgreen: . Yo solo ejecuto, como Terminator :P .