PDA

Ver la Versión Completa : Consola central Leon 1M



Ibiza_Warrior
03/11/2019, 16:07
Hola de nuevo. Como he dicho en otro hilo, me planteo deshacerme del Toledo a corto plazo. He visto que en los SEAT León 1M hay dos tipos de consola central: una para los que llevaban radio normal de 1 DIN y otra para los modelos con navegador, los cuáles llevaban el climatizador un poco mas abajo. ¿Se puede convertir de una a otra?

JgarToledo
11/11/2019, 18:47
Te puedes hacer con la consola de 2 din, convertirla sera algo complicado y no se si es posible ya que son bastantes distintas.

fausti1981
13/11/2019, 11:51
Me apunto al tema, me interesa te explico yo tengo una consola 1din y la modifique a 2din... el tema esta en que tengo entendido que audi montaba también una 2din los que tenían el mismo salpicadero estoy intentando buscar la referencia porque claro esta quedara mucho mejor si alguien tiene la referencia se lo agradecería.

Ibiza_Warrior
17/11/2019, 02:51
El problema de eso es que no creo que la de Audi (imagino que hablas del A3 de los primeros restyling) encaje en la de un León 1M, que es el que me interesa a mí.

Osagui
26/11/2019, 19:04
[Only registered and activated users can see links]
Poderse, se puede hacer. Hace tiempo ví una ñapa que cambiaba la consola central por la de 2din del modelo posterior. Si existe una consola del A3 cuyo interior es igual al del 1M, lo desconozco, yo sólo vi el bricolajes de la ñapa.
Saludos

fausti1981
28/11/2019, 16:56
Muy buenas, después de investigar bastante explico lo que encontré, existe una consola 2din especifica de seat para el toledo 2 y leon 1 ¿el problema? encontraras muy pocas y el que la vende pues digamos que se le va un poco la olla es esta

[Only registered and activated users can see links]

Yo mire las de audi, pero como tenias que modificar igual al final saque la del toledo la mia y la modifique.


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]