PDA

Ver la Versión Completa : VAG Graphic Log - Herramienta para crear graficas con VAGCOM



Páginas : 1 [2]

goNzCiD
16/07/2010, 17:24
El3ndiL ([Only registered and activated users can see links]), gracias por esta gran herramienta y al igual que te dije el fallo
de que al minimizar en windows 7 daba un error y sa salia de la aplicacion, no se si a los demás les ocurre pero el tooltip no correponde con el punto sobre el que estás en la grafica. Para cuando le des una vuelta al codigo... xD :ok:


un saludo:hide:

goNzCiD
16/07/2010, 17:25
No tienes ke modificar el archivo CSV para nada, encuanto lo modifikes el programa ya no lo va leer bien.

Si kieres hacerlo con el excel o el VGL haz dos copias del CSV.


Si lo unico que haces es borrar unas cuantas filas porque te has colado y no le has dado a stop hasta pasado un rato no pasa nada no? lo sigue interpretando correctamente.



salu2

El3ndiL
30/07/2010, 17:58
Si lo unico que haces es borrar unas cuantas filas porque te has colado y no le has dado a stop hasta pasado un rato no pasa nada no? lo sigue interpretando correctamente.



salu2

Si lo kieres modificar para eso es mejor utilizar el bloc de notas.

bixum
18/11/2010, 16:29
Excelente herramienta!! Muchas gracias. Antes las hacía a mano con el manual que rulaba por ahí. Pero era con el Office 2003. Ahora que tengo el 2007, si que conseguiía poner los datos en columnas, pero no tenía huevos a hacer la gráfica.

Con tu programa ahorramos un tiempo impresionante!

Gracias y saludos.

Rapete
23/11/2010, 10:26
Muchas gracias, post 5 estrellas!

martin-A3SPORBLACK 8P
08/12/2010, 14:52
bueno ya esta echa la descarga ahora voy a probarlo y os cuento saludos

Er.Javi
09/12/2010, 01:33
se puede hacer un grafica del par potencia etc..?

Santos47
03/02/2011, 23:29
No me deja seleccionar diesel y me sale este error; windows 7 64bits

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

La grafica con egr taponada con bola y por vagcom;
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]

Santos47
03/02/2011, 23:35
pues que os parece? estan bien?

=Ragar=
19/02/2011, 14:47
Muy buen trabajo!! Gracias!

Tengo varios problemas...

No puedo seleccionar la opción Gasolina.

y los nombres en el VGL me aparecen como TIME, Group 1 - Field 0... etc

He visto en vuestras gráficas que os aparece MAF Espec, MAF Actual, etc

erasius270
14/03/2011, 13:48
muy bueno este manual estupendo

octi160
29/03/2011, 09:12
a mi el programa no me va, la grafica no me sale ni la estadistica y ni me deja guardarlos.

pas-pas
29/03/2011, 09:37
a mi el programa no me va, la grafica no me sale ni la estadistica y ni me deja guardarlos.
con esa cantidad de información, el posible soporte será estupendo :silbando:

Indica todo lo que puedas y más para poder centrar la resolución: sistema operativo, procedimiento de instalación, vehículo donde se realiza el log, qué canales se hace el log,...

fer_conan
13/04/2011, 11:07
Solo se puede hacer log en la penultima velocidad el mio es un fr 2004, puedo hacerla en 4ª por ejemplo? un saludo

pas-pas
13/04/2011, 13:57
Solo se puede hacer log en la penultima velocidad el mio es un fr 2004, puedo hacerla en 4ª por ejemplo? un saludo
el hecho de hacerla en la penúltima velocidad es para que:
1.- cueste más al motor coger fuerza y así ver los problemas de fugas, geometría,....
2.- los VAG KK/L proporcionan muy pocos datos por unidad de tiempo por lo que en marchas cortas se llegaría antes a la zona roja por lo que se debería cortar antes el log y tener menos datos.

Pero si no puedes/tienes zona para hacerla en 5ª, podrás hacerlo en 4ª. Puedes incluso hacerlo en una zona con leve pendiente ascendente por lo que aumentarás el esfuerzo que necesita el coche y conseguirás que tarde más en llegar a la zona roja para cortar el log y por ende, tendrás más datos.

octi160
15/05/2011, 00:42
con esa cantidad de información, el posible soporte será estupendo :silbando:

Indica todo lo que puedas y más para poder centrar la resolución: sistema operativo, procedimiento de instalación, vehículo donde se realiza el log, qué canales se hace el log,...



skoda octava 1.8 tsi 160 stage 2, canales 002 y 230, abro el archivo pero no me salen estadisticas ni gráficas decentes, no sé como utilizarlo y me gustaria, ya que esos datos en el excel si que se ven y aqui no.


sistema operativo windows 7 64bits.

pas-pas
16/05/2011, 07:14
sistema operativo windows 7 64bits.
Posiblemente éste sea el problema.

No recuerdo si El3ndil lo compilo para sistemas 64bits.

El3ndiL
16/05/2011, 07:49
skoda octava 1.8 tsi 160 stage 2, canales 002 y 230, abro el archivo pero no me salen estadisticas ni gráficas decentes, no sé como utilizarlo y me gustaria, ya que esos datos en el excel si que se ven y aqui no.


sistema operativo windows 7 64bits.

Pero el programa se te abre?
has seleccionado los valores que necesitas?

Porque la grafica la genera solo en canales comunes antigüos y si no seleccionas los datos que quieres mostrar en la grafica no te va salir nada o te saldra un mogollon.

Y por ultima si has modificado el archivo CSV con el excel, el programa ya no lo va leer bien.

goNzCiD
16/05/2011, 12:23
Posiblemente éste sea el problema.

No recuerdo si El3ndil lo compilo para sistemas 64bits.

Yo lo uso en W7 64bit y salvo por algún error cuando le minimizas y demás todo bien...

Besaygf
24/11/2011, 02:17
Que tal hola a todos tengo un problema con el programa, no me deja abrir los Log y me da el siguiente error que adjunto con una imagen, he estado leyendo y a nadie por lo que veo le ha dado este error, si entro desde el acceso directo del escritorio me entra pero a la hora de ir a buscar el log la carpeta sale vacia, y si lo intento haciendo doble clic en el archivo, me da la opción de elegir con que programa quiero abrirlo elijo el VCL y me sale este error, copie las librerias directamente en system 32 pero nada sigue igual, espero me puedan ayudar, Saludos.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

Besaygf
24/11/2011, 02:38
Por lo que veo el fallo está en el archivo, ya que me baje un Log que encontré en la pagina y lo abre sin ningún problema, hay configurar el Vag a la hora de guardar el archivo o hay que modificar el archivo? el Vag que utilizo es la versión 311-2 registrado y el coche un Ibiza Cupra II 2.0 150Cv Motor ABF

enriquedopico
24/11/2011, 10:37
No sé, pero creo que el problema está en que no acaba en ".csv" si te fijas pusiste lo de "Ibiza Cupra" al final.

Añadele ".csv" al final.

Bueno fijándome en el ReadMe que tienes al lado, tienes las extensiones ocultas, muéstralas para poder poner ".csv" al final. Que a lo mejor ya lo tiene, pero como no se puede ver, jeje. Pero yo juraría que no lo tiene. Sácanos de dudas.


Saludos

El3ndiL
24/11/2011, 10:56
El fichero que intentas abrir no tiene extension CSV, ya que has cambiado el nombre y has puesto "ibiza cupra".....quedando el fichero asi: "LOG-xxx-xxx-xx.CSV ibiza cupra"

Quita lo de "ibiza cupra" y pruebalo de nuevo

Besaygf
24/11/2011, 18:34
Muchas gracias a los dos exactamente era eso que tenia el archivo sin poner al CSV, adjunto la gráfica para que le echen un vistazo, como dije anteriormente es un Ibiza Cupra II 2.0 16V 150Cv motor ABF, la cosa es que últimamente noto el coche un poco flojo, le cambié filtro de aire, bujías y sigue igual, el Vag no detecta ningún fallo, el Log se lo hice a los apartados 031,002 y 020 igual no son los correctos y se lo tengo que hacer a otros apartados se los hice a estos porque vi en otro post que esos son los que analizaban en un cupra 1.8T obviamente sin el apartado del turbo ya que el mio es atmosférico, bueno no me lio más adjunto la gráfica y díganme que tal, o si tengo que analizar otros apartados, gracias.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

pas-pas
25/11/2011, 07:12
Muchas gracias a los dos exactamente era eso que tenia el archivo sin poner al CSV, adjunto la gráfica para que le echen un vistazo, como dije anteriormente es un Ibiza Cupra II 2.0 16V 150Cv motor ABF, la cosa es que últimamente noto el coche un poco flojo, le cambié filtro de aire, bujías y sigue igual, el Vag no detecta ningún fallo, el Log se lo hice a los apartados 031,002 y 020 igual no son los correctos y se lo tengo que hacer a otros apartados se los hice a estos porque vi en otro post que esos son los que analizaban en un cupra 1.8T obviamente sin el apartado del turbo ya que el mio es atmosférico, bueno no me lio más adjunto la gráfica y díganme que tal, o si tengo que analizar otros apartados, gracias.

Este hilo no es el adecuado para realizar consultas sobre el rendimiento de nuestro motor sino para hablar de esta herramienta, VGL.

Lo mejor es que crees un nuevo tema en el subforo de Diagnosis Electrónica donde todos podamos darte las opiniones necesarias sobre tu log

Besaygf
25/11/2011, 14:06
Ok Gracias pues quilato de aki para no estropear este tema y creo un tema nuevo.

Gracias.

pailas
22/12/2011, 15:27
Queria agradecer el trabajo de El3ndil por el buen funcionamiento, del programa lo descargue el otro dia y lo he estado testando. Gracias compañero por el buen trabajo, saludos.

Raid
16/01/2012, 18:53
Otro más que lo ha descargado, ya os contaré como me salen los gráficos.
Gracias y S2.

hernanderivera
25/01/2012, 18:17
Espectacular la herramienta, lo hare funcionar en linux igual que al vagcom y despues le explico a quien lo desee.
Desde ya muchisimas gracias por facilitarnos el trabajo!!

manutdi
15/02/2012, 09:42
no teneis otro enlace ahora que megaupload no funciona?

El3ndiL
16/02/2012, 01:20
no teneis otro enlace ahora que megaupload no funciona?

AreaVAG ([Only registered and activated users can see links])

target_66
18/02/2012, 18:20
Justo hoy hemos hecho la primera prueba para hacer logs y la super aplicación nos irá de perlas.


Saludos

hellsbcn
03/03/2012, 14:26
Buenas,

Acabo de registrarme y he visto tu aplicación.
La usaré para mirar los datos de mi primer log.
Muchísimas gracias.



Un saludo,

GSI-Super97Oct
16/04/2012, 16:54
Hola! Acabo de hacerme con un Vag-com. Tengo que bajarme la ultima actualizacion? (VGL 1.0 setup) o depende del vag-com? Tengo un 311

El3ndiL
17/04/2012, 09:16
Hola! Acabo de hacerme con un Vag-com. Tengo que bajarme la ultima actualizacion? (VGL 1.0 setup) o depende del vag-com? Tengo un 311
El VGL es totalmente independiente del vagcom, el unico requisito es no modificar el csv a mano.

GSI-Super97Oct
28/04/2012, 02:15
Ok, gracias! Voy a ver si no me lio ;)




El VGL es totalmente independiente del vagcom, el unico requisito es no modificar el csv a mano.

jakarta33
07/05/2012, 19:34
Muchas gracias El3ndiL, tiene muy buena pinta.Con este programa nos vas a ahorrar mucho trabajo para hacer las gráficas.Lo he bajado para probarlo.

ersepias
14/05/2012, 22:18
Hola, me descargado el programa, pero no entiendo muy bien como se usa. ¿Tengo que tener el coche encendido, verdad?
Me podeis ayudar, por favor?
gracias

Edito: he estado probando y ya me sale como hacer el log.

Riego_DRD
21/05/2012, 00:51
Bueno me lo acabo de descargar, mañana hago un log en caliente a mi Golf y pruebo este programa a ver que tal. Muchas gracias

Marc_S3
23/05/2012, 21:59
Hola compañeros,
Pues es muy posible que se haya discutido esto antes, y pido disculpas ya que lo he buscado en el buscador y no encuentro exactamente lo que estoy preguntando.

La cuestión es si es posible hacer un cálculo aproximado de los cv que tiene el vehículo o un aproximado, con los datos que genera con las lecturas del VGL.

Un saludo

Ferracing
14/07/2012, 21:46
Increíble.
Lo que yo tardaba un buen rato en hacer, me lo das masticado y mejorado.
1000 gracias tio

DobermanFR
18/09/2012, 19:33
Hola, como puedo hacer para subir los logs..las graficas si me deja..pero los logs no.

un saludo

pas-pas
19/09/2012, 07:32
Tienes varias opciones.

1.- pantallazo a los logs y los cuelgas como si de una imagen se tratara
2.- grabar el fichero de log, subirlo a algún servidor de archivos y publicar el link.
3.- hacer uso de las herramientas que proporciona el foro (tablas) y currarte la tabla con los datos del log.

danitrescan
17/01/2013, 12:23
Muchisimas gracias, Gran trabajo!!!
Vaya coco que tienen algunos jejejeje. Enhorabuena!!

currogti
23/01/2013, 22:22
Hola!

Estoy intentando instalar el programa,pero me dice que tengo que instalar el installer2go y me da fallo,el caso es que este programa me lo reconoce el antivirus como muy peligroso.

Gracias de antemano.

DSG87
23/01/2013, 22:31
Descargarlo desde otra web. Prueba softonic. Creo que también está allí colgado y no da problema.

suso1400
11/02/2013, 19:22
muy buena herramienta, me encanta.
gracias por el gran trabajo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

jowjow
22/02/2013, 21:13
Lo primero agredecer a El3ndiL el trabajo realizado... menudo curro!!! Hoy he probado la aplicacion en un golf VI 1.9TDI de 90cv. (ALH) y funciona de pm.
solo una consultilla, al ver la grafica, en la leyenda, a la derecha, me pone:
Air mass
Air mass
Boost
Boost
pero no se cual son los datos demandados por la uce y cuales son los reales...
¿Hay alguna manera de que nos lo indique?
Gracias...

dapp
03/03/2013, 12:22
gracias por este excelente trabajo.

santiagocabcor
06/03/2013, 14:18
Impresionante programa compañero !!!
Efectivamente, anda que no ahorras tiempo ni nada !!!

Muchas gracias por este gran aporte Alberto. Un saludo !!

pas-pas
07/03/2013, 07:04
Santi, aquí no pongas las gráficas porque este hilo sólo es para hablar del programa no para comentar cómo están las gráficas.

Te incluyo las gráficas en el hilo donde tratabas el problema de pérdida de potencia en el Octavia I.

santiagocabcor
07/03/2013, 10:48
Santi, aquí no pongas las gráficas porque este hilo sólo es para hablar del programa no para comentar cómo están las gráficas.

Te incluyo las gráficas en el hilo donde tratabas el problema de pérdida de potencia en el Octavia I.

Mis disculpas pas, no tenía conocimiento.
Muchas gracias.

pas-pas
07/03/2013, 11:01
No hay problema Santi

Gu4rDi4N
08/03/2013, 07:53
No me habia fijado...

Luego me lo bajare y probare por curiosidad jejeje

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Whitsnak
14/06/2013, 12:02
Muchas gracias. Todavía no he probado (lo tnego instalado en el portátil) pero seguro que ahorra mcuho el trabajo de tener que hacerlo por excel... jijiji.

colmilloblanco
14/08/2013, 15:38
Hola, a lo mejor estan los enlaces pero como el post es bastante largo y a lo mejor no lo e visto.

En la primera pagina sale el enlace para descargarlo, pero los enlaces estan caidos o caducados.

Si soys tan amables de pasarmelos, se agradeceria.

Un saludo.

DSG87
14/08/2013, 15:58
Recuerdo que en una kedada me hicieron un log y bajaron la app desde Internet pero no recuerdo de que web porque Megaupload ya habia petado.

Prueba poner en google... "vag graphic log Mega", (que es la nueva web del señor de megaupload). :ok:

Seguro que alli la encuentras.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

jose_r6
14/08/2013, 15:59
Hola, a lo mejor estan los enlaces pero como el post es bastante largo y a lo mejor no lo e visto.

En la primera pagina sale el enlace para descargarlo, pero los enlaces estan caidos o caducados.

Si soys tan amables de pasarmelos, se agradeceria.

Un saludo.

+1 a mi también me interesa

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

colmilloblanco
14/08/2013, 16:22
Recuerdo que en una kedada me hicieron un log y bajaron la app desde Internet pero no recuerdo de que web porque Megaupload ya habia petado.

Prueba poner en google... "vag graphic log Mega", (que es la nueva web del señor de megaupload). :ok:

Seguro que alli la encuentras.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Muchas gracias a ver que encuentro.

Un saludo.

mamunyoz
14/08/2013, 17:44
Hola, a lo mejor estan los enlaces pero como el post es bastante largo y a lo mejor no lo e visto.

En la primera pagina sale el enlace para descargarlo, pero los enlaces estan caidos o caducados.

Si soys tan amables de pasarmelos, se agradeceria.

Un saludo.

En el primer post de todos, pone la descarga desde la web, que funciona perfectamente.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

jose_r6
14/08/2013, 19:25
En el primer post de todos, pone la descarga desde la web, que funciona perfectamente.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Perfecto, de hay si.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

colmilloblanco
14/08/2013, 22:24
En el primer post de todos, pone la descarga desde la web, que funciona perfectamente.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Muchas Gracias.

audifono
26/09/2013, 17:50
Genial, muy agradecido. Gracias!

Pavwssat
02/02/2014, 14:09
Y yo liado ayer con el excel. Mil Gracias

olezar1313
05/02/2014, 18:32
gracias ,hay enlaces que no funciona y en vista no va muy bien

pas-pas
06/02/2014, 19:53
gracias ,hay enlaces que no funciona y en vista no va muy bien
En la zona de DESCARGAS (parte superior del foro) podrás acceder a la última versión.

Para ejecutarlo prueba a usar el asistente para compatibilidad

olezar1313
15/02/2014, 10:29
¿cual? asistente de compatibilidad y¿donde?

olezar1313
15/02/2014, 10:30
[Only registered and activated users can see links]

aszur
17/02/2014, 10:33
Para hacer esto vale cualquier cable OBD2? Hay que hacer algun procedimiento para sacar las graficas correctamente?

Gracias!!

pas-pas
20/02/2014, 10:49
¿cual? asistente de compatibilidad y¿donde?

A la hora de ejecutarlo, con boton derecho.


Para hacer esto vale cualquier cable OBD2? Hay que hacer algun procedimiento para sacar las graficas correctamente?

Gracias!!

Con cualquier VaG-COM.

Lee esto: Como hacer una grafica by R.A.S ([Only registered and activated users can see links])

luisbetancort
28/02/2014, 00:16
Que pedazo de idea!!! Tremendo!! Se acabo hacer las graficas. Gracias.

Migue
20/03/2014, 14:44
Hola no encuentro donde guarda las gráficas cuando le damos al botón guardar gráfica. En donde las guarda?

teankmil
11/08/2014, 13:23
Hola, yo debo de ser muy torpe, soy incapaz de hacer una gráfica.

Me descargue el programa, lo descomprimi, entro en la carpeta imagen me sale otra carpeta " Vag Graphic Log", entro, y me sale una ventana similar al visor de fotocrafias del Windows, abajo hay dos carpetas y dos imagenes,
Una carpeta pone Graficas y la otra Librerías, la primera esta vacía y la segunda tiene cuatro archivos .OCX que seran del programa,
Las imagenes se llaman VGL y VGL1, la primera parece ser el programa donde saldrian las graficas y los datos, la segunda me pone imagen no disponible,

El caso es que no encuentro por ninguna parte archivos .csv, los log que he echo tienen extensión .exe,

No se que es lo que hago mal seguro que no es tan difícil.

JoeDalton
11/08/2014, 13:39
Hay un instalador lo instalas y te genera unos accesos directos, en el menu inicio y en el escritorio.

Una vez abierto el programa puedes abrir el csv wue has hecho con vag-com

teankmil
11/08/2014, 22:04
Usé el instalador, creo, segui los pasos pero no e generó ningún acceso, probare a borrarlo e instalarlo de nuevo, soy muy torpe con las computadoras, a ver.

JoeDalton
11/08/2014, 22:09
En la carpeta donde está instalado busca vgl.exe que es el ejecutable.
Normalmente, dependiendo del sistema operativo y del idioma:
Windows Vista o 7 en 64 bits:
C:\Program Files (x86)\VGL\Vag Graphic Log\

Windows Vista o 7 en 32 bits o Windows XP (ingles)
C:\Program Files\VGL\Vag Graphic Log

Windows XP en español
C:\Archivos de programa\VGL\Vag Graphic Log

teankmil
12/08/2014, 00:11
Muchas gracias, al final lo conseguí, use el buscador de Windows para buscar el archivo vgl.exe era igual al que ya tenía, pero en este si que me dejaba buscar los archivos vcl, e el otro no me dejaban entrar en ninguna de las ventanas.
Gracias.

juan ma
21/01/2015, 08:47
yeeep,a mi no me funciona,lo descargo y me dice que es un virus y no lo puedo hacer funcionar.Solucionado.haora a trastearlo.Muchas gracias

alikeitor
29/01/2015, 23:04
muchas gracias compañero!!! muy buen programa y el tiempo que ahorras te doy un 10!!

ruiz_17
26/03/2015, 08:36
tengo un problema con la aplicacion, me la e descargado e instalado sin problemas, pero no me abre el archivo ni me los detecta, le doy a examinar y en el escritorio los tengo y no los ''ve'', me pongo a abrir el archivo con ''abrir con'' vgl y nada me sale un error, le e dado a compatibilidad con windows, ejecutar como administrador y nada,

uso windows 7

JoeDalton
26/03/2015, 10:16
Windows 7 x86 o x64
Que error devuelve?

ruiz_17
26/03/2015, 10:27
Windows 7 x86 o x64
Que error devuelve?

vale ya lo e arreglado, es windows 7 32 bit,

lo tengo en 3 ordenadores y no me a dado problemas, y este si, y el fallo era que los log son formato .csv y el log que estaba intentando abrir era formato .xlsx

el error que devolvia era :Run-time error '52': bad file name or number

wharchos
04/04/2015, 17:38
Muchas gracias por el aporte!!
:thumbsup:

A.M.E
13/04/2015, 21:56
gracias por el programa, lo mejor lo mas sencillo y útil, para ver los valores de los logs en una grafica, pero como interpretar lo que uno ve en la grafica es mas complicado, por lo menos a mi.:mrgreen2:

Algun consejo señores?
Gracias.

A.M.E
13/04/2015, 22:11
[Only registered and activated users can see links]

Alguien me puede ayudar con esta grafica, que es lo que dicen, yo no la entiendo para nada.

sebas47
15/04/2015, 07:25
Hola tengo un problema yo baje el VGL y seleccione 4 canales, pero no figura un canal en la grafica. pero al hacerlo con excel si me sale el canal que falta en el programa vgl. a que se debe? probe en windows 7 32bits, y en windows 8 64 bit y lo mismo. gracias

salvador_020
08/06/2015, 14:22
Muchas gracias a todos por este magnifico trabajo :areavag:

JRAN
04/07/2015, 10:47
impresionante,

muchas gracias, vaya crack

poochini2009
14/08/2015, 03:41
x[Only registered and activated users can see links]
Muchas gracias por el gran programa, a modo de comentario en Windows 7 64 BIT no funciona, en XP si.
Saludos Ricardo.

florinR33
18/08/2015, 20:56
Hola,me podria enviar alguien por favor el link de donde puedo descargarme el programa Vag Graphic Log.Un saludo

ken_obi
19/08/2015, 05:59
Hola,me podria enviar alguien por favor el link de donde puedo descargarme el programa Vag Graphic Log.Un saludo

:blink2:
Esta en el primer mensaje de este post, al final

florinR33
19/08/2015, 09:22
:blink2:
Esta en el primer mensaje de este post, al final

Si ya lo se ,pero me pide la clave de aceso , hay otra forma de descargarlo . Un saludo

ken_obi
19/08/2015, 09:43
Desde la web: VGL 1.0 Setup ([Only registered and activated users can see links])


Lo acabo de comprobar, y no pide ninguna clave de acceso. Se descarga sin mas

florinR33
19/08/2015, 12:26
Lo acabo de comprobar, y no pide ninguna clave de acceso. Se descarga sin mas

Vale , ya lo tengo . Culpa mia lo queria abrir todo el rato con Winzip y me pedia una cosas muy raras.Gracias :ok:

Campeon2014
21/08/2015, 18:31
Buenas tardes.
Sabéis de un sitio serio para comprar el cable y el Cd del Vagcom?
Gracias

Jose Manuel Leon II
05/09/2015, 22:35
buenas noches el programa un maravilla me tirado toda la tarde intendandolo con el excel y as sido hacerlo con el programa y perfecto.un saludo

ese_dieguito
22/05/2016, 15:22
gracias por el programa, cuando pueda lo pruebo, primero ando mirando pdf´s informandome y despues a darle caña al vagcom y a tu programita jeje.

gracias de nuevo.

Melon Feliz
19/07/2016, 16:18
Gracias por el programa!

jotorresta
14/09/2016, 21:38
Muchas Gracias por el programa. Lo descargue hace unas semanas y no he tenido tiempo de dar las Gracias.

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk

jotorresta
14/09/2016, 21:40
Se puede sacar la curva de potencia y par con este programa?
Que canales hay que logear para hacerlo?
Gracias

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk

Jokameda
11/01/2017, 21:18
Muchísimas gracias, Elendil. Toda una currada...
La ültima versión (que es la que he probado) va fenomenal, el único problema que le encuentro, es que al hacer pantallazo, me abre el paint, pero en blanco, es decir, no exporta la imagen de la captura.
Salu2

jotorresta
20/02/2017, 18:41
Hola.
Alguien podría decirme que canales son los que hay que logear para que se habilite la casilla de "curva potencia"??
Gracias

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk

serkud
05/04/2017, 13:02
Hola gente. Ayudar me por favor, no puedo hacer bien el LOG . Para mi el VAG COM no me lee bien los canales, tienen que ser 3 y 11 o 3 y 10.
Gracias. [Only registered and activated users can see links]

José R
05/04/2017, 13:34
3 y 11 compañero.

Le das a log, y si quieres lo renombras, y cuando estés listo, pisas a fondo el acelerador, y con las mismas le das a start, luego le das a stop y ya levantas el pie del acelerador.

kauzen
05/04/2017, 14:58
Hola.
Alguien podría decirme que canales son los que hay que logear para que se habilite la casilla de "curva potencia"??
Gracias

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk

Yo lo hago selecionando el torque y el engine speed. Lo multiplicas y divides por 7022 y te da los cv . Creo que así está bien hecho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

kauzen
05/04/2017, 14:58
PD: lo hago desde el Excel no desde el VLG


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jotorresta
05/04/2017, 14:59
Yo lo hago selecionando el torque y el engine speed. Lo multiplicas y divides por 7022 y te da los cv . Creo que así está bien hecho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias por contestar.


Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk

kauzen
05/04/2017, 15:16
Gracias por contestar.


Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk

De nada ! Seguro que soy el más novato de todos pero lo que leo y creo que puedo ayudar lo intento [emoji4]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jotorresta
05/04/2017, 15:36
De nada ! Seguro que soy el más novato de todos pero lo que leo y creo que puedo ayudar lo intento [emoji4]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aqui somos todos novatos amigo, pero juntos somos la repera.
Un saludo

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk

serkud
05/04/2017, 18:23
Gracias por respuesta

serkud
05/04/2017, 18:43
cambio de ubicación

seba85
20/05/2018, 15:46
hola
una pregunta que tengo.para los que tenemos la version 16.8 y 17.1. y no podemos entrar en Meas. Blocks 08 y solo podemos entrar en Adv. Meas.Blocks que no tenemos canales solo nombres y muchos,sabeis cual hay que poner para el turbo,caudalimetro,n75,n18,EGR para hacer un log?
gracias de antemano a todos
Saludos desde Austria

gato7
30/06/2018, 10:36
Buenos dias,a ver si me prestais ayuda.¿Como hago la captura de los datos completa?Como en la imagen no entran todos los datos le pico en en pantalla completa pero me sale este error.
[Only registered and activated users can see links]
Gracias anticipadas.Saludos.

PD.Soy torpe con la informatica.

hera
01/07/2018, 21:48
ya probaste anteriormente el programa o es la primera vez que lo usas

parace como si estubiera mal descargardo

AreaVAG ([Only registered and activated users can see links])

VGL 1.0 Setup ([Only registered and activated users can see links])

gato7
02/07/2018, 10:18
Buenos dias,gracias por responder.Eso que dices ya lo pense;lo elimine y lo descargue de nuevo pero sigue igual.Decir que lo tengo en window10.No se si ira por ahi el tema.
Saludos.

Whitsnak
02/07/2018, 10:32
Hola.

En algunos sistemas operativos no va bien. Lo que puedes hacer es quitar columnas a mano. Como puedes ver tenemos repetidas 3 columnas correspondientes a ''Engine speed'' Situa el cursor entre las dos columnas y arrastra para tapar la columna Engine Speed. Así vas haciendo poco a poco para que se pueda ver todos datos importantes. Asi es como hago yo.

gato7
02/07/2018, 22:56
Buenas noches,lo he intentado en otro ordenador con windows 7 y me ocurre lo mismo.
La solucion que me das, Whitsnak, es acertada en cuanto a las columnas,pero para las lineas ¿que revoluciones son las necesarias para interpretar bien la grafica?Tanto de comienzo como de final del log.
Otra cuestion,mi coche tiene 6 velocidades;cual es mas conveniente 4 o 5v.
Saludos.

Whitsnak
03/07/2018, 08:36
Me temo que te toca mover las columnas tapando las repetidas una y otra vez, así es como hago yo. De todas formas estoy aprendiendo a manejar .bat para crear un archivo automático de forma que nada más pinchar abra VagCom seleccione los canales automáticamente y le dé a start automáticamente. Quizás se pueda hacer algo parecido para que nada más abrir el archivo .csv automáticamente elimine aquellas columnas repetidas guardando 3 pantallazos con un solo click.

Para el log: canal 003 011 (si lleva repro añadir 001). Desde 1300 hasta poco antes de la zona roja, 4000-4200 rpm. Se puede hacer en 3ª o 4ª velocidad. Yo cuando hago repros primero suelo hacer en 3ª marcha hasta 3000 rpm y veo como se comporta en bajas, luego hasta 4200 rpm y veo como se comporta el turbo, y ya después hago en 4ª marcha que también llevo caja de 6v.

Saludos.

danidjee
25/02/2019, 22:04
hola este programa esta muy bien muchas gracias saludos.:ok:

antoniofonty
10/01/2020, 01:10
Gracias por el programa. Acabo de usarlo y perfecto. :D

BUHINI
28/07/2020, 00:38
Hola!, una ayudita please?, quien me puede leer mi grafica?, la meto en el programa pero no me va bien, me la podeis mira y decirme que tal esta? gracias!

nicoalsa
03/11/2020, 13:14
Buenas tardes, alguien podria pasarme el link para descargar el programa ya que los links son antiguos y megaupload esta cerrado
un saludo :P

José R
03/11/2020, 13:25
Buenas tardes, alguien podria pasarme el link para descargar el programa ya que los links son antiguos y megaupload esta cerrado
un saludo :P

Al final del primer post lo tienes, si te fijas pone descarga desde la web. Es la versión 1.0

No estaría de más que te pasaras por el post de las presentaciones.

Un saludo.

Ortzi
22/05/2022, 18:07
Aúpa, he descargado el programa la versión 1.0 sobre W11 64 y el programa se instala y se abre cargo el archivo .vcs y no salen los datos ni me hace la gráfica, el LOG está hecho con OBDeleven.
Alguien me puede ayudar?

serpasoria
05/11/2022, 21:35
Aúpa, he descargado el programa la versión 1.0 sobre W11 64 y el programa se instala y se abre cargo el archivo .vcs y no salen los datos ni me hace la gráfica, el LOG está hecho con OBDeleven.
Alguien me puede ayudar?

A lo mejor como hace el log , el formato que crea no es compatible con este programa .

Saludos !!

Santuxi
19/06/2023, 09:38
Se que no viene muy a cuento, pero gracias por el aporte, lo necesito porque da error P0299 el vagcom y creo que es por que tiene una valvula de descarga (creo que se define como Blowoff) expulsa el aire sobrante pero el vagcom marca como error en presion de turbo. Voy a montar lo original, y volver a pasar el vagcom, y de ahi hacer un log para ver como va de soplado.