PDA

Ver la Versión Completa : Escobillas passat 3c 2006, ¿donde comprar?



krispin75
05/11/2019, 13:47
Hola, quiero cambiar solo las gomas de los limpiaparabrisas y por si conocéis algunas de aliexpress o amazon que vayan bien, es decir, que limpien y hagan poco ruido y sean compatibles con nuestros soportes.

Un saludo

qwertyuiop
05/11/2019, 19:13
Hola:

Yo las cambié el año pasado, y puse unas BOSCH que funcionaban de maravilla.
Las compré en la web de Endado.

Un saludo.

alberto1478
06/11/2019, 09:00
Y0 compré solo las gomas por AliExpress por 2 euros las puse el año pasado y hasta ahora bien no sé lo que durarán imagino que no mucho pero por el precio que valen no se puede pedir mucho je je , unas Bosch te pueden salir por 30 pavos ya tu valora si te compensa, ahora lo que no recomiendo comprar de AliExpress son los muelles hidráulicos del maletero ,le puse el año pasado unos que me costaron 12 euros la pareja y ya están reventados me han durado 15 meses al final he puesto unos Monroe 25 euros la pareja lo digo por si ha alguien se le ocurre poner estos muelles de Ali que al final salen caros salud

Macmel
06/11/2019, 10:22
Hola, quiero cambiar solo las gomas de los limpiaparabrisas y por si conocéis algunas de aliexpress o amazon que vayan bien, es decir, que limpien y hagan poco ruido y sean compatibles con nuestros soportes.

Un saludo


Yo siempre compro las escobillas Bosch Aerotwin en Amazon. 15 euros pagué la última vez por el juego de las dos delanteras para el CC a principios de este año.

krispin75
07/11/2019, 17:13
Y0 compré solo las gomas por AliExpress por 2 euros las puse el año pasado y hasta ahora bien no sé lo que durarán imagino que no mucho pero por el precio que valen no se puede pedir mucho je je , unas Bosch te pueden salir por 30 pavos ya tu valora si te compensa, ahora lo que no recomiendo comprar de AliExpress son los muelles hidráulicos del maletero ,le puse el año pasado unos que me costaron 12 euros la pareja y ya están reventados me han durado 15 meses al final he puesto unos Monroe 25 euros la pareja lo digo por si ha alguien se le ocurre poner estos muelles de Ali que al final salen caros salud

Algo así estaba buscando para cambiar solo las gomas, ¿ te acuerdas el producto en aliexpress exacto?

lito-277
09/11/2019, 20:57
En VW venden las gomas con las grapas exteriores, no tengo ya la referencias, pero lo tienen como despiece.

Son mejores y aguantan más que las Bosch o cualquier marca que puedas montar.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

albertosmp
10/11/2019, 10:31
Estas son las referencias de VW. Sólo las gomas para el Passat 3C:

1K0 955 429 B

JOSEMA80
10/11/2019, 19:06
Coincido con el compañero, las Bosch Aerotwin son de lo mejorcito, y en Amazon estan a un precio razonable. Saludos.

Macmel
12/11/2019, 06:40
En VW venden las gomas con las grapas exteriores, no tengo ya la referencias, pero lo tienen como despiece.

Son mejores y aguantan más que las Bosch o cualquier marca que puedas montar.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk


Si aguantan más no lo sé, pero eso de que son mejores... Las Bosch aerotwin las llevo usando años y lo primero que hago es quitar las que vienen de serie y poner las Bosch porque limpian bastante mejor en mi opinión. Respecto a la duración, ahí no me meto. Por el precio que tienen, las suelo cambiar cada año o año y medio aunque no estén completamente mal (siempre alguna línea queda marcada pasado un tiempo).

krispin75
12/11/2019, 11:59
Gracias a todos, siempre he montado las de VW, claro que sustituyendo sólo la goma, no sé si aguantan mas o menos que otras pero siempre a mi parecer han ido bien y cambiarlas son unos minutos. Las compraré en el conce siempre y cuando no le hayan puesto ahora un precio desorbitado. Me quedo con la referencia de VW para llamar y ver cuanto cuestan.

Enfe
13/11/2019, 08:56
Gracias a todos, siempre he montado las de VW, claro que sustituyendo sólo la goma, no sé si aguantan mas o menos que otras pero siempre a mi parecer han ido bien y cambiarlas son unos minutos. Las compraré en el conce siempre y cuando no le hayan puesto ahora un precio desorbitado. Me quedo con la referencia de VW para llamar y ver cuanto cuestan.
Todo lo que compres en la casa siempre será bastante más caro que comprándolo en una tienda de repuestos, casi seguro