PDA

Ver la Versión Completa : Coche arranca perfecto , pero no acelera



alexa4
05/11/2019, 21:20
Hola buenas
Tengo un audi a4 1.9Tdi 130cv era un coche muy bueno pero desde que se rompio el turbo nada mas que me trae problemas , pues los otros dias le meto un aceleron y le quite el ESP, cuando freno y voy a volver a ponerlo noto que no puedo volver a ponerlo y que se queda el coche acelerado a 1100 vueltas y anda pero no acelera es como si el pedal del acelerador no existiera y tuve que llamar a la grua por una averia tan repentina y me salen los testigos de calentadores , de frenos y el ESP como si estuviera desactivado y no se puede volver a activar , he ido al taller y dice que lo lleve a una casa oficial de audi que no sabe arreglarlo que le ha metido la maquina de diagnosis y le salia fallo del acelerador es una averia muy extraña y he encontrado poca informacion
Si alguno me podria decir si le ha pasado y que puede ser he leido que puede ser por el interruptor del freno , del acelerador o del turbo
Gracias y buenas noches!!

alexa4
05/11/2019, 21:25
El coche no pasa de 10km/h adjunto video

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Auradricus
05/11/2019, 23:10
Pues por ejemplo puede haberse roto el pedal del acelerador, o el cable que lleva la señal. Habría que hacerle un diagnóstico para ver qué falla, pero parece éso

alexa4
06/11/2019, 03:11
Pues por ejemplo puede haberse roto el pedal del acelerador, o el cable que lleva la señal. Habría que hacerle un diagnóstico para ver qué falla, pero parece éso
Pues si tiene pinta , pero me extraña que se rompa asi de buenas a primeras

Whitsnak
06/11/2019, 09:10
Madre mía vaya festival de testigos.

Hay que hacer una llamada a VagCom.

alexa4
06/11/2019, 15:47
Madre mía vaya festival de testigos.

Hay que hacer una llamada a VagCom.

jajajaja pues si , un poco mas y se enciende hasta la radio

Auradricus
06/11/2019, 21:06
Pues si tiene pinta , pero me extraña que se rompa asi de buenas a primeras

Hombre, casi todo lo que está roto estaba bien hasta el momento en que se rompió.

alexa4
06/11/2019, 21:44
Hombre, casi todo lo que está roto estaba bien hasta el momento en que se rompió.
Si pero uno va notando sintomas , yo todavia me cuesta asimilar que le doy un pisoton al coche y ahora le suelo el pedal y ya no funciona

Ibiza_Warrior
08/11/2019, 09:41
Con todos esos testigos, seguro que el VAG-COM te dice muchas cosas. Cuando lo pases por aquí los resultados y la ayuda será mas precisa.

alexa4
08/11/2019, 20:18
Pues resulta que no era el acelerador , hoy los del taller me han dicho que tiene la centralita quemada y un par de cables quemado , me he quedado flipando sin venir a cuento se me quema la centralita soy amante del grupo vag pero este audi me tiene harto :mat: