PDA

Ver la Versión Completa : Solicita ayuda para sacar pin cuadro 7 dígitos y lo necesario para casar llave



Pot
08/11/2019, 00:45
Hola buenas noches a todos.Necesito ayuda para sacar pin del cuadro que imagino que es de 7 dígitos ya que es para mi caddy del 2008.Ya que el modelo salió en 2004 entonces no se si es de 4 o de 7 en todo caso si es de 7 como podría sacar con todo lo necesario para casar la llave? (Con la fecha que se generó el número de taller etc...).Además ando un poco preocupado porque esta tarde he pedido el vag com 19.6 para casar la llave y el vag commander 5.5 para sacar el pin del cuadro y he caído que mi cuadro será de 7 dígitos y rebuscando por el foro y don google no encuentro nada de como sacar el pin pero si de como casar las llaves entonces creo que he tirado el dinero si algún compañero que le allá tocado y sepa como sacar el código y me pudiera ayudar le estaría muy agradecido muchas gracias y un saludo a todos

starwack
08/11/2019, 19:35
Sacar el pin con el commander es facil. Hay mil tutoriales en youtube. Te sacar un codigo de 4 cifras, le pones un 0 delante y ya tienes tu pin. El vagcom te da la opcion de 7 cifras que es con fecha del taller y todo eso o la opcion del pin de 5 cifras. Busca el supermanual de cuadros que ahi esta como hacerlo.

gato7
08/11/2019, 22:42
Buenas noches,a partir de 2008 las llaves de vw vienen con el transponder precodificado para cada modelo,aparte del pin.Por tanto si tu llave no esta precodificada de nada te servira tener el pin.
Por cierto los transponder no los encuentras precodificados ni en los chinos.
Saludos.

Pot
09/11/2019, 00:07
Buenas noches,a partir de 2008 las llaves de vw vienen con el transponder precodificado para cada modelo,aparte del pin.Por tanto si tu llave no esta precodificada de nada te servira tener el pin.
Por cierto los transponder no los encuentras precodificados ni en los chinos.
Saludos.

Muchas gracias gato7 por la respuesta me parece que tengo un transponder precodificado ya que se lo cogí a una llave del desguace de un golf 5 con golpe y me vendió la llave entera ya que había 3 si te refieres con lo de pre codificado si no no se lo que es haber si tengo suerte ���� un saludo y gracias

Pot
09/11/2019, 00:10
Sacar el pin con el commander es facil. Hay mil tutoriales en youtube. Te sacar un codigo de 4 cifras, le pones un 0 delante y ya tienes tu pin. El vagcom te da la opcion de 7 cifras que es con fecha del taller y todo eso o la opcion del pin de 5 cifras. Busca el supermanual de cuadros que ahi esta como hacerlo.

Muchas gracias starwack por la respuesta ya he encontrado el manual pedazo manual por cierto vaya crack el tío lo he entendido a la primera lo único que no me queda claro del todo es como sacar el pin me he empezado a liar cuando he terminado de leerlo y le he vuelto a echar un vistazo y no se pero no lo encuentro si me lo podrías explicar te lo agradecería muchas gracias y un saludo

j@calles
09/11/2019, 11:06
Hola, aquí describo cómo se saca el código y cómo se casan las llaves con el coche:

[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Pot
09/11/2019, 12:47
Hola, aquí describo cómo se saca el código y cómo se casan las llaves con el coche:

Llave trasponder ([Only registered and activated users can see links])


Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

[Only registered and activated users can see links]

j@calles
09/11/2019, 20:01
Hola, el de 5 dígitos es añadiéndole un 0 delante.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Pot
11/11/2019, 21:14
Hola, el de 5 dígitos es añadiéndole un 0 delante.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

[Only registered and activated users can see links]

dowie
26/02/2020, 08:43
[Only registered and activated users can see links]

Buenos días.
¿Lo conseguiste?

Pot
08/03/2020, 11:39
Buenos días ni el comander me saco el pin ni pude casar la llave al final tuve que ir a una cerrajeria especializada en llaves de coches