PDA

Ver la Versión Completa : Presion aire acondicionado recien cargado ¿incorrecta?



davidluab
14/11/2019, 01:09
Hola a todos he cargado hoy el aire tras cambiar el compresor, compre el coche y no funcionaba el ac hice una carga en norauto y no iba y ya me lie a cambiar compresor y demas.

Han cargado 500gr de gas, lo que marca el fabricante y el aceite esta bien viene ya con el ( he estado presente) test de fugas y todo bien

Lo cargan y no funciona, le digo que me dejen el gas ya que el circuito esta bien compresor deshidratador estranguladora y todo nuevo.

He hecho una foto a los manómetros antes de soltarles.

[Only registered and activated users can see links]



Me parece que es muy baja la presión de alta, luego al ir a casa he visto que con el motor revoluciónado si que enfria y he hecho unos logs al coche, en cuanto vuelve a ralenti va dejando de enfriar




[Only registered and activated users can see links]



Como lo veis? La carga?

Whitsnak
14/11/2019, 10:57
Hola.

La presión de baja debe estar entre 1,5 y 3 bares. En tu caso lo tienes alto.
La presión de alta debe estar entre 10 y 20 bares (dependiendo de modelos). En tu caso lo tienes bajo.

Todo apunta a problema de compresor, no es capaz de trabajar adecuadamente. Comentas que es nuevo. Verifica que le hayas dado la tensión adecuada a la correa y no esté patinando.

PD.: Asegurate cuánto debe llevar tu coche porque a mi me pasó algo parecido en un AHF, ellos decían que eran 500 gr y en una pegatina ponía 650 gr.

Molas83
14/11/2019, 17:35
Si el coche estaba apagado y justo después de hacer la carga, esas presiones están bien.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

duendes
14/11/2019, 18:07
hola Davidluab en cuanto a la presion del gas 134a varia segun la temperatura ambiente con 500 gramos deberia funcionar no a pleno en mi caso al passat lleva 600gramos lo recargo yo ya que tiene una perdida muy chica y no la detecto donde es. ejemplo de presion de carga de gas 134a temperatura ambiente exterior 24°c presion en baja 35/45 psi en alta 150/170 psi asi estaria bien a mas temperatura ambiente sube la presion .

rabago
14/11/2019, 20:55
Valvula de expansión?,puede que esté tocada (o hundida).

Whitsnak
14/11/2019, 23:50
Valvula de expansión?,puede que esté tocada (o hundida).
Estrangulador y expansion es lo mismo.