PDA

Ver la Versión Completa : Despues de:19 can gateway no sale 10 adaptation



Franki2323
14/11/2019, 14:18
Hola,mi problema es que al entrar en el modulo 19 can gateway el modulo adaptation 10 pasa a llamarse long adaptation 0A y al entrar en el es completamente diferente a los manuales que he visto por la web y me resulta imposible llegar por ejemplo al voltaje o temperatura del start/stop.
mi coche es seat Alhambra 2.0 TDI 140 cv año 2015 y el vcds 18.9.0 ingles.
gracias a todos.

Franki2323
15/11/2019, 06:52
Hola,nadie sabe porque me pasa esto? A nadie mas le pasa que abriendo el vag com nos vamos a la pestaña 19 can gateway y donde debería haber adaptation 10 sale long adaptation OA y al abrirlo es diferente a adaptation 10.
si alguien sabe algo o le ha pasado le agradecería ayuda.Gracias

Aveigal
15/11/2019, 07:28
Hola.

Empieza leyendote las normas del foro.

Un saludo.

Franki2323
15/11/2019, 08:18
Hola Aveigal,no se si he incumplido alguna norma,me gustaría que me informaras si ha sido así ya que me las leí en el año 2014 cuando ingresé y me las he vuelto a leer ahora y no se que es lo que hago mal mis disculpas a todos si he hecho algo que no sea correcto no era mi intención.
si me informas intentaré corregirlo.

Franki2323
16/11/2019, 12:50
Para Aveigal o algun moderador que me atienda.
Puedo entender que a nadie le pase lo mismo que a mí y sea un caso raro y que ningún miembro del foro me sepa dar una explicación pero el compañero Aveigal me podría contestar con respecto a la pregunta que le formulo (que es lo que he hecho mal)
quedo a la espera de alguna respuesta si es posible de algún moderador del foro.Gracias

jeopardize
16/11/2019, 13:08
No soy moderadora.
Tranquilo hombre; has entrado muy a saco y sin presentarte (creo).
A ver si alguien te ayuda.
Saludos

Franki2323
16/11/2019, 15:24
Hola Jeopardice gracias por contestár,yo creo que ya me presenté en el año 2014 cuando me registre lo que pasa es que yo me dedico a leer y aprender mas que a ayudar por que no se lo suficiente del tema como para aconsejar a nadie.
pero vamos que al compañero Aveigal tampoco le costaba mucho tomarse la molestia de llamarme la atención y al mismo tiempo haberme dicho que estaba mal según su criterio y no dedicarse solo a mandarme a leer las normas como si fuera el moderador del foro.
Yo si sé,ayudo y si no sé no critico porque no soy el moderador de ningún foro y no provoco todos estos post que han venido después y no aportan nada.
Mis disculpas otra vez.

jeopardize
16/11/2019, 15:49
Hola Jeopardice gracias por contestár,yo creo que ya me presenté en el año 2014 cuando me registre lo que pasa es que yo me dedico a leer y aprender mas que a ayudar por que no se lo suficiente del tema como para aconsejar a nadie.
pero vamos que al compañero Aveigal tampoco le costaba mucho tomarse la molestia de llamarme la atención y al mismo tiempo haberme dicho que estaba mal según su criterio y no dedicarse solo a mandarme a leer las normas como si fuera el moderador del foro.
Yo si sé,ayudo y si no sé no critico porque no soy el moderador de ningún foro y no provoco todos estos post que han venido después y no aportan nada.
Mis disculpas otra vez.


Bueno home, todos tenemos días! :p