PDA

Ver la Versión Completa : [Nuevo Audio] Silbido en la parte de atras del coche



gusvag
17/11/2019, 16:04
He vuelto a grabar el ruido, pero aviso, suena muy parecido a cuando se acopla un micro, no es un defecto de la grabacion.

Como decia, hay un silvido en la parte de atras del coche, se oye al ralenti cuando te bajas y acercas la oreja por detras (fue como lo grabe) o a una rueda trasera, me preocupa porque a veces en marcha el ruido se hace mas fuerte.
Estoy pensando en la bomba de combustible, el filtro o el escape.
Alguien lo reconoce?

RECORD20191117140851.mp3 - Google Drive ([Only registered and activated users can see links])
RECORD20191117140852.mp3 - Google Drive ([Only registered and activated users can see links])

jeopardize
17/11/2019, 16:49
He vuelto a grabar el ruido, pero aviso, suena muy parecido a cuando se acopla un micro, no es un defecto de la grabacion.

Como decia, hay un silvido en la parte de atras del coche, se oye al ralenti cuando te bajas y acercas la oreja por detras (fue como lo grabe) o a una rueda trasera, me preocupa porque a veces en marcha el ruido se hace mas fuerte.
Estoy pensando en la bomba de combustible, el filtro o el escape.
Alguien lo reconoce?

RECORD20191117140851.mp3 - Google Drive ([Only registered and activated users can see links])
RECORD20191117140852.mp3 - Google Drive ([Only registered and activated users can see links])



Más que un silbido, parece una resonacia.
Has probado en un elevador?
Si tuviera que apostar lo haría por la prebomba de combustible.

gusvag
17/11/2019, 16:58
no lo voy a poder llevar al taller en unas semanas, pero me preocupa, me pregunto si podria ser uno de los silenciadores del tubo de escape

gusvag
20/12/2019, 00:45
Perdon por el reflote, pero hasta el mes que viene no voy a poder arreglarlo y empiezo a temer que esta averia pueda cargarse los inyectores o la bomba tandem, sobre todo si en lugar de estar averiada la bomba de combustible fuese que el filtro de combustible esta mal ajustado, alguien sabe si es tan peligroso?

gusvag
30/12/2019, 10:59
Más que un silbido, parece una resonacia.
Has probado en un elevador?
Si tuviera que apostar lo haría por la prebomba de combustible.


Pues al final era el escape, concretamente parece ser el silenciador central, aunque no es tan facil localizar el sitio exacto.

jeopardize
30/12/2019, 11:25
Pues al final era el escape, concretamente parece ser el silenciador central, aunque no es tan facil localizar el sitio exacto.

Mejor!
Gracias por reportar la solución.