PDA

Ver la Versión Completa : Me han robado mi FR



francgfr
15/07/2009, 19:22
Si compañeros, esta mañana de miercoles dia 15 mi leon fr azul ha desaparecido en la calle mar adriatico del maldito poligono industrial de San Fernando. Es un Leon azul FR con todo de serie sin tintar las lunas. Solo le quité los logos de FR, le puse las letras LEON en el centro del porton trasero y las tapas de los espejos son las negras sin pintar porque me robaron primero las plateadas de serie y despues unas que pinté de azul. La Matricula por si sirve de algo e la 6721DKJ.
Lo cierto es que al leer que Cooler recuperó su leon me ha dado animos y por eso he posteado este. A ver si en unos dias yo tambien puedo decir lo mismo y escribir en este foro que he recuperado mi "joya de la corona". ¡¡¡¡¡¡¡¡Jo-der es que es un pedazo de carro y alguien lo está conducionendo o desmontando en piezas en algun sitio!!!!!!! Jo-der que impotencia. Bueno pues nada que a ver si hay suerte y Animo a la gente de Vallecas (Y a todo el mundo que lea el post) a mirar con toda la atencion del mundo todos los FR azules aparcados que le echen un ojo a la cerradura y sobre todo a una parca que hay en el techo de cuando se me cayó la bicileta de montaña que llevaba en el techo y el pedal me hizo un bollito en el techo junto a la puerta del acompañante.
Bueno lo dicho. Cuando haya noticias lo pondre en el foro.
saludos

Mag
16/07/2009, 00:17
Menuda racha de robos de FR llevamos en Madrid. :shocking:

Espero que tu tambien recuperes el tuyo muy pronto. Estaremos pendientes.

FrAN_oC
16/07/2009, 07:03
Tienes unos ojos por la zona sur (Leganés)

A ver si hay suerte. Últimamente se me está llenando la guantera del coche con post-its con matriculas de foreros con coche robado... Menudo ritmo llevamos...

Salu2!

n a n o
16/07/2009, 07:54
Otro fr, estaremos atentos y suerte.

c00ler
16/07/2009, 08:47
Tío, cuanto lo siento.
Ya has visto que a mi tambien me lo robaron la semana pasada..también en el mismo polígono y lo encontró la policia en vallecas junto con otro fr también robado. Es gente que sabe lo que hace.
Date una vuelta por todo vallecas por si acaso, no pierdes nada. Y mucha suerte. Esteré al loro con todos los FRs azules.

Por cierto, a la cerradura le ponen una chapa de cerradura que parece de verdad y pasa inadvertida ante los ojos de la gente, pareciendo un coche normal sin robar, incluso al volante le ponen un cepo para que parezca que se lo pone el dueño....que cabrones.

Ánimo y suerte.

ALF_16
16/07/2009, 11:44
Pues x la zona de chamartin también estare atento.

A ver si hay suerte!!:ok:

javiersan
16/07/2009, 12:01
¿otro fr?
Pero que pasa con los fr en madrid?
Suerte fran.

patanegra
16/07/2009, 12:55
Suerte compañero..

JOAN
16/07/2009, 15:53
Es que cuando le cogen a un coche la medida.... Me acuerdo del Opel Kadett en sus tiempos... creo que les afecto hasta el punto de que la gente se negaba a comprarlo...

Ortzi
16/07/2009, 21:29
espero que corras la misma suerte que cooler, y lo encuentres pronto

Kuntzu
16/07/2009, 21:49
Animo, a ver si tienes suerte y lo recuperas cuantro antes.

Que pasada, solo se escuchan nada más que putadas!!!, robos y más robos y delincuencia, me caguen....

Gurin
16/07/2009, 22:19
Otra matrícula más apuntada, por desgracia.
La han tomado con el león FR, en el [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) hay unos pocos robados.
Esperemos que aprezca pronto.Tienes 2 ojos por la zona norte de Madrid.

francgfr
23/07/2009, 18:50
Hola Gente.
Ya llevo una semana y un dia sin mi leon. Aunque me dicen que aun es pronto y que ha pasado poco tiempo a mi me parece que ha pasado un mes. De momento no he tenido tanta suerte como Cooler. Hoy me han llamado de la poli para preguntarme algunas cosas, por lo que parece que algo se mueve anque demasiado lento para mi gusto. El post mas que nada es para recomendaros que le pongais a vuesros coches todos sistemas de seguridad posibles. Yo antes de este desagradable episodio decia que para qué vas a poner cosas....si al final se lo llevan igual. Pues no...aunque solo sea por joder y tocarles los ******* a la hora de abrir el coche y llevarselo poned de todo, un piton o bloqueo de esos del volante al salpicadero o al pedal, grabar las matriculas en los cristales, los cortacorrientes para intentar que el coche no arranque, los cortacorrientes para el conector de diagnostico del coche...cualquier cosa que haga que se tengan que estar un ratito más peleando con una cerradura o rompiendo el volante o buscando el cortacorrientes etc. Ademas algo que he leido y que no les gusta es que si el coche va a ir destinado a la venta en otro pais, les jode mucho tener que comprar piezas que han tenido que romper para robarlo, o cambiar los cristales porque llevan la matricula. Y ya si teneis pasta ponerle el detector para rastrear la posicion del coche ya que si son buenos se buscarán un medio para anularlo pero si son unos pringaos el coche será mas facil de localizar.
En fin que espero dar alguna buena noticia en breve

Josinho
26/07/2009, 13:48
Animo tio, no se que pasa ultimamente con los FR, y mas por madrid. Deben estar de moda para los cacos.

ROCU-FR
27/07/2009, 08:16
Vaya tela... qué rachita.
Pues nada, más ojos... y mucha suerte.

Mucha gente piensa eso de "para qué ponerle nada si se lo van a llevar igual..." pero ahora más que nunca, nosotros, que hemos sufrido el robo de nuestro ibiza FR, nos alegramos de que tuviera la pitón en el volante, porque tuvieron que cortarlo y no pudieron venderlo para sacarle más dinero en piezas al coche. Y quién sabe si por esos segundos o minutos que tardan en serrarlo da tiempo a que se les sorprenda en el robo.

Saludos y suerte de nuevo.