PDA

Ver la Versión Completa : Automatizar puertas laterales de vw caddy



Fannor
18/11/2019, 12:10
Hola a todos y mil gracias por aceptarme en el grupo.
Mi pregunta es, si alguno a podido automatizar las puertas correderas de la vw caddy maxi, o sabe de algún apaño que se pueda hacer con motores o sistemas de algún otro coche que lo lleve, o de algún taller dedicado a este tema. Mil gracias un saludo.

Aveigal
18/11/2019, 13:33
Todo puede hacerse, normalmente el problema es el coste, de todas formas lo primero es saber el año no dices si es una 2k o una SA. Para que te hagas una idea, hacer el portón de un Passat B7 eléctrico ronda los 2000€ el materiales y me temo que lo que necesitas será aun más caro y añade la mano de obra... como todo, depende de tu presupuesto.

Fannor
18/11/2019, 14:10
Todo puede hacerse, normalmente el problema es el coste, de todas formas lo primero es saber el año no dices si es una 2k o una SA. Para que te hagas una idea, hacer el portón de un Passat B7 eléctrico ronda los 2000€ el materiales y me temo que lo que necesitas será aun más caro y añade la mano de obra... como todo, depende de tu presupuesto.

Muchisimas gracias por tu respuesta. Es una vw caddy maxi gnc. 2019 acabo de comprarla, pero pensaba que era un poco más barato hacer este mecanismo, o si se podía apañar de otro coche distinto en plan manitas. De nuevo gracias

Pot
21/11/2019, 16:47
Buenas tardes yo tube una kia carnival con las puertas correderas y trasera electrica y muchas vece parecian mas practicas de lo que real mente son a mi personalmente solo me gustaba que se abriria el maletero automaticamente y solo porque se podia abrir desde el mando le dabas antes de llegar y cuando llegabas estaba abierto por lo demas eran lentas y seme rompio una en 4 años que la tube a mi no me gustaron un saludo