PDA

Ver la Versión Completa : Modificar kilómetros en Córdoba 6k0 año 97...vagtacho?



eSkRy
20/11/2019, 09:00
Buenas,

Veréis, tengo un Córdoba TDI del año 97 y está llegando a los famosos 300.000kms (exactamente anda por los 299.000) y ya sabiendo que vuelve a cero y desaparece la palabra "TOTAL" quería modificar los kms y ponerlo yo mismo a cero para que no desaparezca. Por lo que he leído el Vagcomander no entra en los primeros vehículos con OBD, y por lo que veo en las características del Vagtacho tampoco funciona con los primeros ibiza/córdoba de antes del 99.

Cómo puedo modificar los kms? Me gustaría hacerlo antes de que de la primera vuelta.

Gracias de antemano!

Aveigal
20/11/2019, 09:08
Si los vas a modificar, te da igual cuando hacerlo, dado que lo vas a cambiar ponga lo que ponga.

eSkRy
20/11/2019, 11:31
Gracias por tu respuesta, me gustaría no perder la palabra "TOTAL" del cuadro. Entiendo que cuando de la vuelta y desaparezca no sera posible volver a recuperarla, igual que si da la 2ª vuelta y salen los guiones es imposible volver a ponerlo en marcha

Aveigal
20/11/2019, 15:45
A ver que yo me entienda, si vas a cambiar la cifra por una mejor de 300.000 para el cuadro nunca habrá llegado a ella por lo que ni perderás el total ni el resto de cosas que "entiendes" cambian.

petrolo
20/11/2019, 18:49
Nota moderacion: Aunque la intención del autor pueda ser legítima, en Areavag no se permite la publicación de contenidos que pueda utilizarse para cometer un acto ilícito como es la modificación del contador de kms del coche.

Cerramos el hilo y si alguien quiere ayudar al op que sea mediante MP.