PDA

Ver la Versión Completa : Ruido en motor GOLF IV TDI 110CV ¿ Identificais el ruido?



mortimer
01/12/2019, 19:42
Buenas , me ha empezado a hacer un ruido el motor que no consigo identificar que es, lo hace al principio de arrancar, creo que viene de la egr pero no estoy seguro, tras andar unos km ese ruido desaparece y suena como un "soplido constante" nose si es paranoia mia y es sonido de la correa.. a ver si podeis echarme una mano.

os dejo un par de videos donde se escucha bastante bien.


aqui el primero tras arrancar el coche.

Ruido golf iv tdi 110cv - YouTube ([Only registered and activated users can see links])


y aqui tras andar unos km

YouTube ([Only registered and activated users can see links])

jeopardize
01/12/2019, 20:33
Buenas , me ha empezado a hacer un ruido el motor que no consigo identificar que es, lo hace al principio de arrancar, creo que viene de la egr pero no estoy seguro, tras andar unos km ese ruido desaparece y suena como un "soplido constante" nose si es paranoia mia y es sonido de la correa.. a ver si podeis echarme una mano.

os dejo un par de videos donde se escucha bastante bien.


aqui el primero tras arrancar el coche.

Ruido golf iv tdi 110cv - YouTube ([Only registered and activated users can see links])


y aqui tras andar unos km

YouTube ([Only registered and activated users can see links])

Hola espartano
Ya te has presentado?
El ruido es de correa; cúala, pues no sé pero mi coche hací exactamente el mismo ruido en frío hasta que al hacer distribución cambiamos todo el correaje.