PDA

Ver la Versión Completa : Después de la revisión de los 30.000...



albertosmp
16/07/2009, 00:58
Pues me encuentro que después de recoger el Passat de la primera revisión, en el conce oficial por supuesto, previo pago de 300 leuros, me deja de funcionar el encendido automático de luces.
Después de varios intentos y de parar y arrancar varias veces, vuelve a funcionar. Primer susto.
Con la mosca detrás de la oreja, me pongo a revisar todo. Todo parece funcionar, no me han tocado las luces americanas, ni los donuts, ni siquiera me han dicho nada del kit de xenon, ...menos mal, todo parece funcionar, pero....ahora al consultar los Kms que quedan para la próxima revisión me sale en el display ---
¿Alguien sabe si esto es normal y dentro de un tiempo me saldrán los kms? He andado como 3 ó 4 kms con él a la espera de que apareciese dicha información pero nada.
¿Será que ahora la próxima revisión va a ser por sorpresa?
La verdad es que no me gusta que nadie toque mi coche y estas cosas acaban por darme la razón.

Creo que me tocará volver al conce. ¡Se me ponen los pelos como escarpias!

Saludos

Robledo
16/07/2009, 01:37
Supongo que será igual que en Audi (Al menos en mi modelo) que hasta que no pasen 500km no empieza a calcular hasta la próxima revisión.

pas-pas
16/07/2009, 07:54
Lo de las 3 rayass (---) es normal. Te han hecho el reseteo del servicio y como tendrás configurado longlife, hasta que no recorras unos 500km más o menos, si 500km, no te volverá a poner los km restantes para la siguiente revisión.

No te preocupes, que al menos eso lo han hecho bien (porque lo hace la máquina, que si no...)

albertosmp
16/07/2009, 11:40
Vaya, pues menos mal porque después de lo de las luces ya pensaba que me lo habían dejado todo mal configurado.

Gracias.