PDA

Ver la Versión Completa : Consejo altavoces golf mk5



gongonni
02/12/2019, 22:01
buenas noches,

Os escribo porque estoy pensando en cambiar los altavoces que trae de serie mi golf (serie 5, 3 puertas, 140cv tdi)
Actualmente se escuchan bastante enlatados y faltos de potencia. Desmonte el panel de la puerta del piloto y vi que traía 3 altavoces (el tweet, en el marco de la puerta, el woofer y uno mediano, en 3 localizaciones distintas). Por desgracia, no se si en los asientos de atrás los trae o no, pero al menos de vista sí que trae 2 huecos para ellos. (2 en cada lado me refiero)

Bien, me gustaría deshacerme de los originales (marca philips) por unos "buenos". No quiero dejarme riñon y medio en ellos. Pero sí algo de dinerillo. Lo que no se cuales irán bien para el golf.
Mi intencion es dejar por el momento la radio/gps multimedia que traía cuando lo compre de 2a mano. No estoy pensando en etapas de potencia. ni subwoofee en porton o maletero.

Recuerdo que para el ibiza del año 2000, colocando unos Vieta en la safata del porton del maletero y cambiando los de delante por unos tweets y unos woofer de 2 vias, se escuchaba rematadamente bien. Con la radio de serie...

Bien, pues eso es un poco lo que pretendo con el golf. Disfrutar de musica pero sin ser una Rave con 4 ruedas.

¿alguien que se haya montado algo tipo esto o que me pueda recimendar algunos?

Muchas gracias y saludo.

gongonni
09/12/2019, 16:44
nadie? venga seguro que alguien puedd recomendarme unos altavoces, o una marca...