PDA

Ver la Versión Completa : Solicito ayuda para sacar pin inmo caddy 2008



Pot
02/12/2019, 22:38
Buenas tardes a todos pues eso me he comprado el vag can + k commander 5.5 y no soy capaz de sacar el pin del inmo de mi caddy he echo todo lo que ponía en un manual que he encontrado pero no me lo da hos pondré unas fotos de lo que me pone solícito a los sabios casi rogando para que me echen una mano gracias a todos y un saludo[Only registered and activated users can see links]

Pot
02/12/2019, 22:58
[Only registered and activated users can see links] se ven las fotos?

Pot
03/12/2019, 08:37
[Only registered and activated users can see links]

hevic
03/12/2019, 08:46
hola, a partir de 2006 ya no se pueden sacar los pines.

por un lado, viene bien para evitar robos.....

BWF87
03/12/2019, 10:42
Si fueras de cataluña yo te saco el pin.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Pot
03/12/2019, 15:38
Muchas gracias a todos por contestar BWF87 como lo sacarías? Si no es mucho preguntar estoy venga a probar haber si en alguna búsqueda me lo da pero por ahora nada gracias a todos y un saludo

jmageitos
03/12/2019, 17:54
Para que necesitas el pin?

Un saludo

Pot
03/12/2019, 18:10
Buenas tardes jmagelitos lo quiero para casar una llave ya que solo tengo una y ya me lleve un susto la semana pasada un saludo y gracias por contestar

Pot
05/12/2019, 00:16
Buenas noches a todos pues ya después de estar dos días (en los tiempos muertos)intentando sacar el pin con el vag commander 5.5 y no haberlo conseguido estoy pensando en algún otro programa que me lo saque como el vag tacho o alguno de esos sabe alguien cual seria el correcto muchas gracias de antemano un saludo a todos y buenas noches

Ibiza_Warrior
05/12/2019, 10:46
Una cosilla: ¿cuánto te pueden cobrar en VW por hacer esa operación?

Pot
05/12/2019, 14:41
Una cosilla: ¿cuánto te pueden cobrar en VW por hacer esa operación?

Pues exactamente eso me pregunte yo y fui a la volkswagen y me dijeron que no me pueden dar el código ya que ellos no lo ven que se conectan online con Alemania para casar la llave y que ya ellos ni lo podían conseguir gracias por contestar ibiza_warrior un saludo

Ibiza_Warrior
05/12/2019, 21:16
Pero... por lo que entiendo el objetivo es casar la llave, no tener el código PIN, no? con lo cuál, si te casan la llave y lo hacen bien... el código PIN es lo de menos. Opinión personal, por supuesto.

Pot
05/12/2019, 22:56
Pero... por lo que entiendo el objetivo es casar la llave, no tener el código PIN, no? con lo cuál, si te casan la llave y lo hacen bien... el código PIN es lo de menos. Opinión personal, por supuesto.

Buenas noches pues la verdad que la finalidad si es hacer una llave pero con el código no habría problema si la pierdo puesto que podría comprar otra y volverla a casar digamos que con una llave echa en la volkswagen se solucionaría el problema ahora con el pin lo solucionaría para siempre ojo no pienso perder una llave al mes no me mal interpretes pero para porsiacaso ya me entiendes gracias por contestar un saludo

Ibiza_Warrior
06/12/2019, 01:30
Eso ya tiene una lógica. Obviamente nadie cuenta con perder una llave con frecuencia, pero tampoco está de más prevenir esos problemas. Yo sabía sacar el PIN en mi anterior Ibiza 6L. En las Caddy... no sé si es igual

Pot
06/12/2019, 17:54
El problema no es el modelo sino el tipo de inmovilizador ya que a una caddy del 2006 de un amigo lo saco sin problemas ya que es inmo 2 pero al mío al ser inmo 3 no consigo sacarlo con el vag commander 5.5 y no se con cual programa se podría sacar o si se puede sacar por eso este post pero no se si he echo algo mal o me falta de hacer algo puesto que en este foro hay gente que sabe un montón pero a mi nunca me contestan sin decir que los que me contestais no sabéis no me mal interpretes pero buscando por google del tema y de otros sale siempre este foro y ves gente que domina de muchas cosas gracias ibiza_warrior por responder un saludo

gato7
08/12/2019, 14:24
Buenas tardes,aunque consigas el pin no te servira de nada si la nueva llave no esta precodificada para tu modelo.Y no te las venden precodificadas ni en los chinos.A partir de 2008 las llaves vw llevan una precodificacion.Lo mas economico que puedes hacer es acudir a algun sitio de copias de llaves que suele haber en los centros comerciales;entre 70-90€.
Saludos.

Pot
10/12/2019, 23:17
Buenas tardes,aunque consigas el pin no te servira de nada si la nueva llave no esta precodificada para tu modelo.Y no te las venden precodificadas ni en los chinos.A partir de 2008 las llaves vw llevan una precodificacion.Lo mas economico que puedes hacer es acudir a algun sitio de copias de llaves que suele haber en los centros comerciales;entre 70-90€.
Saludos.

Gracias gato7 por contestar ya estoy buscando como hacer la decodificación haber si alguna máquina podría hacerlo un saludo

Auradricus
11/12/2019, 23:18
En los inmos modernos ni los concesionarios tienen el código. Como no tengas algún amiguete por Wolfsburg, me da que no....

Auradricus
11/12/2019, 23:20
Buenas tardes,aunque consigas el pin no te servira de nada si la nueva llave no esta precodificada para tu modelo.Y no te las venden precodificadas ni en los chinos.A partir de 2008 las llaves vw llevan una precodificacion.Lo mas economico que puedes hacer es acudir a algun sitio de copias de llaves que suele haber en los centros comerciales;entre 70-90€.
Saludos.

Una vez pregunté para un Exeo que tenía hasta hace poco y por ese precio más o menos tenías la llave original y codificada en el coche.

JoJo
16/12/2019, 07:02
Hola..
En el passat 3BG de un familiar con el Komander 1.4 logre sacar el pin del cuadro y le hice un duplicado de llave con el VAG COM, fue una operación muy sencilla.
Ahora he perdido una llave de mi TOURAN del 2008 y no logro sacar el pin por lo que había pensado pillarme el Komander 5.5 aunque por lo que leo parece que tampoco me va a servir
:cry:

Pot
23/12/2019, 00:21
Hola..
En el passat 3BG de un familiar con el Komander 1.4 logre sacar el pin del cuadro y le hice un duplicado de llave con el VAG COM, fue una operación muy sencilla.
Ahora he perdido una llave de mi TOURAN del 2008 y no logro sacar el pin por lo que había pensado pillarme el Komander 5.5 aunque por lo que leo parece que tampoco me va a servir
:cry:

A mi no me lo consiguió sacar ya he desistido la verdad pero siendo de zaragoza no estamos muy lejos si pasas por La Rioja alguna vez avisame y se lo intentamos sacar al tuyo que no nos cuesta nada

Pot
02/01/2020, 23:20
Buenas tardes,aunque consigas el pin no te servira de nada si la nueva llave no esta precodificada para tu modelo.Y no te las venden precodificadas ni en los chinos.A partir de 2008 las llaves vw llevan una precodificacion.Lo mas economico que puedes hacer es acudir a algun sitio de copias de llaves que suele haber en los centros comerciales;entre 70-90€.
Saludos.
Gato7 toda la razón intenté codificar la llave de la caddy de mi amigo del 2006 y fue imposible probe 20 veces y siempre me daba error menos cuando codificaba solo la ya precodificado
Entonces se codificaba bien tendré que encontrar máquina para precodificar el transponder y así poder codificar llaves gracias por la información gato7 un saludo