PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar motor Audi A3



favio chero
03/12/2019, 15:16
Hola gente, estoy en una encrucijada. Palmó el motor de mi Audi A3 1.9 TDi cuya caracteristica es ASV. Bueno, seria muy facil comprar un motor usado / recuperado pero no encuentro ese en particular (Neuquen, Argentina) peri si hay otros TD 1.9 con caracteristicas Por Ej AVG o Alh (creo). Bueno, pregunta final, Habra que hacerle mucas modificaciones para encastrar el nuevo ? Gracias

gavi23
04/12/2019, 08:01
que ha petado de tu motor? por que lo mismo cambiado solo esa parte o pieza puedes repararlo...

Whitsnak
04/12/2019, 09:40
Hola.

El ALH puedes montarle sin problemas. Lo único quizás haya que adaptar la centralita a ese modelo, según tengo entendido lleva inyectores de menor caudal, lo demás es igual.

cpsl
05/12/2019, 18:58
En argentina no se como está el tema, pero en españa puedes tener problemas en la inspección o itv...

bctuning
10/12/2019, 22:02
Cambian soportes, pueden cambiar turbos, tuberias pero lo que es el motor bloque y culata es igual. Tendras que poner uno al lado del otro he ir cambiado las piezas que sean diferentes. Es tiempo pero se pueden montar y si no quieres codificar la bomba deberias poner la vieja.

Al decir que se te ha roto el motor, que es lo que se rompio.

De esos motores por aqui hay bastantes piezas

bctuning
10/12/2019, 22:09
En la itv no se dan cuenta, no miran codigo de motor a parte el codigo asv lo pone en la tapa de la distribución si te preocupa le pones tu tapa y no hay diferencia.