PDA

Ver la Versión Completa : Equilibrado ko



rafabkp
03/12/2019, 16:56
[Only registered and activated users can see links]

1- equilibro las 4 ruedas o las directrices?

2- lo llevo al mismo sitio o están tan ajilipollados como yo por no darme cuenta antes?

3- es una llanta datford con los pesos por dentro de la llanta, no me gustaría que me hicieran una chapuza

Pido vuestra grata y sabia ayuda y consejo

Algún taller decente por la Zona de Madrid o Sur de Madrid para que me lo solucionen?

Saludos




Rafaiphone

Azul Mauricio
04/12/2019, 06:27
Tienes que equilibrar las 4 ruedas porque si no, seguirás teniendo vibraciones.
El sitio es lo de menos, cualquiera puede hacerte un equilibrado. Los contrapesos van pegados sobre la propia llanta. Yo las suelo lavar antes para que peguen bien y no se suelten.

Macmel
05/12/2019, 09:08
[Only registered and activated users can see links]

1- equilibro las 4 ruedas o las directrices?

2- lo llevo al mismo sitio o están tan ajilipollados como yo por no darme cuenta antes?

3- es una llanta datford con los pesos por dentro de la llanta, no me gustaría que me hicieran una chapuza

Pido vuestra grata y sabia ayuda y consejo

Algún taller decente por la Zona de Madrid o Sur de Madrid para que me lo solucionen?

Saludos




Rafaiphone


Un equilibrado de ruedas te lo hace cualquier taller de neumáticos. El paralelo es más complicado y no todos tienen los medios o aunque los tengan saben usarlos adecuadamente, pero el equilibrado es su actividad diaria. Yo no me preocuparía y se lo llevaría a ellos, que a lo mejor te hacen un descuento por el olvido. Cualquiera puede tener un descuido.

teodoro
05/12/2019, 10:17
Yo cambie hace años las ruedas a un Zx , delante mio las equilibraron, como comentas a 120 me vibraba.
Los llame, me cogieron el coche, me volvieron a equilibrar y listo.
Por cierto fue un centro de estos rápidos, con cierta fama.
Con el golf lo mismo, me volvieron a equilibrar las delanteras, este en otro centro rápido.
Saludos

Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk