PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar radio VW Passat B8 Advance



Sito1233
04/12/2019, 15:19
Buenas tardes, actualmente tengo la pantalla pequeña con navegador y demás, me gustaría saber si se puede cambiar por la del modelo sport que es más grande, es quitar y poner o hay que hacer algún cambio de cableado o configuración?

Gracias[Only registered and activated users can see links]

Pantalla actual

[Only registered and activated users can see links]

Pantalla que deseo instalar

Auradricus
05/12/2019, 04:30
Hay que recodificar. Lo más sencillo llevarlo a un sitio especializado como VAG retrofits por ejemplo.

petrolo
05/12/2019, 07:23
Cuidado porque la pantalla es sólo eso una pantalla tonta, el módulo multimedia es el quw va en la guantera.

Rbb
05/12/2019, 09:32
Cambiar una por otra y a funcionar, otra cosa es cambiar la unidad de la guantera

rafabkp
05/12/2019, 09:43
Y yo pregunto:

No hay una protección de componentes? Puede suponer un problema


Rafaiphone

Aveigal
05/12/2019, 12:42
A ver, lo primero, la pantalla es solo un display, si quieres la grande tienes que cambiar el módulo de la guantera tambien, lo que implica que ya no puedes instalarla sin más ya que tiene protección de componentes, esto es, tienes que hackearla lo que impide que lo haga alguien no avezado. Tienes gente que se dedica a ello como la que han dicho y VAGLovers, pero como todo en este mundillo es caro.

yogurin2
05/12/2019, 19:37
Hablo un poco de oídas
Pero en mi anterior curro un chico cambió la pantalla pequeña por la grande y no tuvo que codificar nada estaría bien que si alguno del grupo foro lo tiene nos lo aclare

Molas83
06/12/2019, 01:06
Un amigo mío hizo en su Golf el cambio de discover media a pro y es un lío guapo. No es plug and play.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Rbb
06/12/2019, 11:54
A ver, lo primero, la pantalla es solo un display, si quieres la grande tienes que cambiar el módulo de la guantera tambien, lo que implica que ya no puedes instalarla sin más ya que tiene protección de componentes, esto es, tienes que hackearla lo que impide que lo haga alguien no avezado. Tienes gente que se dedica a ello como la que han dicho y VAGLovers, pero como todo en este mundillo es caro.
como dices la pantalla es display, la cambias y listo solo en los mib2, es mas puedes montar la del media que monta el passat 2020. otra cosa es la uniddad de la guantera. no confundas a la gente.


[Only registered and activated users can see links]

Aveigal
06/12/2019, 14:26
como dices la pantalla es display, la cambias y listo solo en los mib2, es mas puedes montar la del media que monta el passat 2020. otra cosa es la uniddad de la guantera. no confundas a la gente.


[Only registered and activated users can see links]

A ver si tenemos un poco de calma al leer eh, claramente puse que la pantalla es un display en referente a que no tiene protección de componentes y acto seguido digo que si quiere poner otra más grande tiene que cambiar el módulo de guantera que es el que conlleva "problemas".

rafabkp
06/12/2019, 14:47
Creo q estamos liando al chaval y a mi también en resumen lo que quiere se puede hacer sin problema o por lo contrario conlleva protección de componentes, cambio equipo guantera, etc


Rafaiphone

Pot
06/12/2019, 22:24
Buenas tardes pero una pregunta dentro de mi ignorancia
El chaval solo quiere cambiar la pantalla (el módulo de la guantera ya tiene navegador) así que yo diría que si solo es una pantalla no llevará proteccion de componentes y además si solo reproduce lo del módulo no veo que tenga que cambiar el módulo solo por poner una pantalla más grande otra cosa seria si no le cabría en el hueco por poner un ejemplo si este estropea la pantalla del ordenador no tienes que cambiar la torre pones otra pantalla más grande más pequeña da igual solo pantalla no?

Rbb
07/12/2019, 10:34
A ver, lo primero, la pantalla es solo un display, si quieres la grande tienes que cambiar el módulo de la guantera tambien, lo que implica que ya no puedes instalarla sin más ya que tiene protección de componentes, esto es, tienes que hackearla lo que impide que lo haga alguien no avezado. Tienes gente que se dedica a ello como la que han dicho y VAGLovers, pero como todo en este mundillo es caro.

vuelvo a citarte

la pantalla es solo un display, cierto

si quieres la grande tienes que cambiar el módulo de la guantera tambien, mentira con el discover media de 6.5" puesdes poner la pantalla del discover pro de 8" y la del media de passat 2020 que es de 8".

otra cosa es que quiera cambiar a la pantalla del nuevo discover pro de 9.2" que si tienes que cambiar la unidad de la guantera.

@Sito1233 si quiere cambiar solo la pantalla puedes hacerlo por las que te he puesto sin problema, solo tienes que conectarla y listo.

rafabkp
07/12/2019, 20:27
Yo haría caso del consejo de Rbb, sabe lo q dice, saludos Raul


Rafaiphone

Sito1233
09/12/2019, 09:13
vuelvo a citarte

la pantalla es solo un display, cierto

si quieres la grande tienes que cambiar el módulo de la guantera tambien, mentira con el discover media de 6.5" puesdes poner la pantalla del discover pro de 8" y la del media de passat 2020 que es de 8".

otra cosa es que quiera cambiar a la pantalla del nuevo discover pro de 9.2" que si tienes que cambiar la unidad de la guantera.

@Sito1233 si quiere cambiar solo la pantalla puedes hacerlo por las que te he puesto sin problema, solo tienes que conectarla y listo.

Muchas gracias, probare y os dire algo, un saludo!

Rbb
10/12/2019, 15:47
Muchas gracias, probare y os dire algo, un saludo!

Si necesitas mas info me dices

Un saludo

Auradricus
12/12/2019, 20:29
Si que hay cierta confusión. El mismo título del hilo dice "cambiar RADIO", Si lo que se quiere hacer es cambiar el display por otro que es compatible con la radio que ya hay es otra cosa totalmente diferente.