PDA

Ver la Versión Completa : Problema con cenicero en Passat 3c



patanegra
16/07/2009, 07:46
Buenas compañeros!.
En el viaje de vacaciones he sufrido un pequeño percance con el cenicero que está en la puerta trasera derecha.Mi hijo lo abrió y como no le gustaba le dió una patada y lo desmontó.
El problema es que hay un alambre que se ha salido de su sitio y no se donde va colocado.Creo que es el mecanismo que hace que el cenicero salga cuando se presiona el pulsador.
Si algien tiene un esquema de montaje o sabe donde va situado esa pieza,me sería de gran ayuda.
Poniéndome a las malas,¿ Sabéis cuanto cuesta el cenicero completo?.
Un saludo.

ALF_16
16/07/2009, 12:21
Como siempre en el etka no me aparece el precio.

Lo q si viene es el cenicero, pero x partes.

Si puedes sacarlo del todo y mirar la referencia es más facil.

patanegra
16/07/2009, 12:51
Como siempre en el etka no me aparece el precio.

Lo q si viene es el cenicero, pero x partes.

Si puedes sacarlo del todo y mirar la referencia es más facil.

Creo que el mecanismo no se ha roto,solo se ha desprendido esa pieza metálica que es como una especie de muelle que hace que el cenicero salga fuera.
No dispongo del etka,así que si me pudieras poner un pantallazo de las partes del cenicero.

pas-pas
16/07/2009, 13:58
Como siempre en el etka no me aparece el precio.

Lo q si viene es el cenicero, pero x partes.

Si puedes sacarlo del todo y mirar la referencia es más facil.
¿Cuando haces doble clic para mirar el precio lo haces en la fila de la referencia? Si la pieza tiene código de color, éste se situa en la línea inmediatamente inferior. En este caso, haz doble clic aquí y verás el precio (aunque no te deberás fiar de los precios)

javizzz
17/07/2009, 00:38
Mi hijo lo abrió y como no le gustaba le dió una patada y lo desmontó.

hehehehehehehehehehehe.................

(perdon).............

:)

ALF_16
17/07/2009, 01:40
¿Cuando haces doble clic para mirar el precio lo haces en la fila de la referencia? Si la pieza tiene código de color, éste se situa en la línea inmediatamente inferior. En este caso, haz doble clic aquí y verás el precio (aunque no te deberás fiar de los precios)

Ya pablo si lo se, lo q pasa es q la parte de vw no la actualizo casi nunca, solo la de skoda y la audi q son las q uso más a menudo.

ALF_16
17/07/2009, 01:42
Creo que el mecanismo no se ha roto,solo se ha desprendido esa pieza metálica que es como una especie de muelle que hace que el cenicero salga fuera.
No dispongo del etka,así que si me pudieras poner un pantallazo de las partes del cenicero.

Ahi va la imagen, el precio no me aparece pero vamos lo mejor siempre preguntar en el conce, ya q me he encontrado de todo desde más barato, hasta el mismo precio o más caro.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Salu2.

patanegra
17/07/2009, 08:35
Gracias ALF 16.No consigo ver donde iría la pieza.He conseguido que quede puesto pero no se abre desde el mecanismo hay que hacerlo manualmente.
De todas formas entre la crisis y el precio del tabaco,fumar va a ser prohibitivo.Así que no se va a utilizar mucho el cenicero.Jajajajajajaja.