PDA

Ver la Versión Completa : Ralentí inestable como si se fuera a calar



Ancor
11/12/2019, 09:35
Hola buenos días a todos, desde hace unos días le estoy notando al coche que cuando estoy parado ya sea en un semáforo, etc el ralentí se me vuelve muy inestable, como si se fuera a calar el coche, o también como cuando está en marcha el electro ventilador, ese sonido así pero multiplicado por 2(sin el sonido del electro, claro) y lógicamente me bajan un poco las rpm.A que puede ser debido esto que me pasa??

Whitsnak
11/12/2019, 10:04
Y el coche es gasolina?, diesel?, qué motor?, año?

Prueba a pasarle vagcom igual tienes una sorpresa.

Ancor
11/12/2019, 10:57
El motor es gasolina
Tipo de motor AUA
Año 2000
VW Polo 6N2

Ancor
11/12/2019, 11:19
Otra cosa, no me ha saltado ningún aviso en el curso de instrumentos sobre alguna avería, y el vagcom no lo tengo

teodoro
11/12/2019, 13:46
A bote pronto siendo un gasolina del 2000,bujias,cables.
Es lo más barato y mal no le vendrá.
Luego si no se arregla, filtro gasolina el gran olvidado etc.
Saludos

Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk

Ancor
11/12/2019, 21:14
El filtro de gasolina tiene unos 1000 y poco km, que se lo puse con el último cambio de aceite (Motul) y filtros.
Al arrancar el coche arranca perfecto, a veces me arranca como acelerado, pero esto ahora es muy raro.
Pueden ser las bujías o cables estando ya encendido el coche y estando caliente??

Whitsnak
12/12/2019, 11:11
El filtro de gasolina tiene unos 1000 y poco km, que se lo puse con el último cambio de aceite (Motul) y filtros.
Al arrancar el coche arranca perfecto, a veces me arranca como acelerado, pero esto ahora es muy raro.
Pueden ser las bujías o cables estando ya encendido el coche y estando caliente??
Eso que te arranca acelerado es algún sensor de temperatura.

Luego a tu problema inicial puede ser bujías, bobinas como te comenta teodoro o incluso algún problema de inyección en algún cilindro y falle en ese cilindro. Sin VagCom vamos dando palos a ciegas.

Ancor
12/12/2019, 23:47
Algún sensor de temperatura? Lleva más de 1 este coche sin ser el que está en la caja del termostato?
Creo que ya va siendo hora de que me haga con un vagcom. Donde lo podría conseguir?
Ya pasando el vagcom creo que tendré alguna respuesta sobre estos fallos que me están apareciendo.

Whitsnak
13/12/2019, 12:05
Aliexpress, ebay, amazon, mundodiagnosis, etc. Todas vienen del mismo sitio China.

Ancor
13/12/2019, 13:42
Muchas gracias Whitsnak
Me acabo de meter en mundo diagnosis y hay muchas versiones de vag y no sé cuál es el más apropiado para éstas cosas. Alguien que me pueda aconsejar porfavor

Ancor
23/12/2019, 23:44
Creo que lo que me pasaba era que el cuerpo de la mariposa tenía algo de suciedad. Lo limpié con Mural 5000 y como pueden ver en las fotos se ha quedado muy limpio. Ahora tengo la duda de si debo de limpiar o no donde apoya el cuerpo.
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Ancor
24/12/2019, 18:01
Buenas tardes y feliz Nochebuena.Alguna sugerencia?¿?¿

Ancor
26/12/2019, 23:50
Debería de limpiar donde va el cuerpo de mariposa??