PDA

Ver la Versión Completa : Seat Ibiza 1.9 tdi 100cv AXR no arranca



euflipo
11/12/2019, 11:36
Hola compañeros!
Resulta que el coche me iba perfecto hasta ayer, que al encenderlo el motor retemblaba un montón y sonaba como si fuera a tres cilindros.
Estuvo unos segundos asi hasta que se terminó apagando.
Después intenté volver a encenderlo y no ha habido manera.
Le hice diagnosis y no me aparece ningun fallo... alguna idea de por dónde tirar? [Only registered and activated users can see links]


Muchas gracias,

saludos!

euflipo
11/12/2019, 12:36
El video del motor segundos antes de terminar apagándose el sólo...

[Only registered and activated users can see links]
Seat Ibiza 1.9 TDI no arranca - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

gori
11/12/2019, 20:15
Así es muy difícil identificar sonidos, pero yo miraría el árbol de levas, quitas la tapa y le echas un vistazo. Hay un ruido ahí que no me hace mucha gracias. Pero como ya te he dicho, con la calidad del sonido en el vídeo puede ser que no sea nada de esto

juanmimi
12/12/2019, 17:40
si quitas la tapa para comprobar arbol de levas , comprueba los inyectores , haber si hay alguno en corto y por eso no arranca

Whitsnak
13/12/2019, 12:06
Diagnosis y ningún fallo?, eso es imposible si es con VagCom. Si es multimarca obviamente no tiene la misma capacidad que el VagCom.

zx10
13/12/2019, 12:29
Mira si suena la bomba del depósito al darle al contacto, o suelta el tubo de llegada de gasoil al filtro para ver si impulsa gasoil

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

euflipo
28/12/2019, 13:41
al final cambié la bomba de gasoil/aforador y el coche volvió a la vida!
Lo curioso que al cabo de una semana y pico me ha vuelto a dejar tirado... y al hacer la diagnosis con el vagcom no hay forma de conectarse con el módulo de motor

Ibiza_Warrior
29/12/2019, 13:51
¿Sólo es el módulo de motor el que no te permite conectar?

euflipo
30/12/2019, 09:58
¿Sólo es el módulo de motor el que no te permite conectar?
hay varios que no me conectan (el 1,2... y alguno más), otros como el del abs por ejemplo si que conectan sin problema.
Alguna idea?