PDA

Ver la Versión Completa : a veces no hace el pitido al poner la marcha atras



irell
12/12/2019, 11:44
Hola,

Tengo un passat sport del 2018, y antes, cuando ponía la marcha atrás y se conectaba la cámara trasera, se oía siempre un pitido (justo al poner la marcha atrás).

desde hace un tiempo, este pitido lo hace de manera aleatoria, aveces si, otras no. Sin explicación.

Le pasa eso a alguien mas?

Puede ser un indicio de un fallo mas "gordo"?

Muchas gracias

Auradricus
12/12/2019, 20:31
Yo apostaría por pito roto :lol:

irell
13/12/2019, 10:43
Yo apostaría por pito roto :lol:

hombre... teniendo en cuenta que pita por los altavoces del coche.... lo veo raro..

¿alguna otra sugerencia? ¿le pasa a alguien mas?

jeopardize
13/12/2019, 11:22
Hola,

Tengo un passat sport del 2018, y antes, cuando ponía la marcha atrás y se conectaba la cámara trasera, se oía siempre un pitido (justo al poner la marcha atrás).

desde hace un tiempo, este pitido lo hace de manera aleatoria, aveces si, otras no. Sin explicación.

Le pasa eso a alguien mas?

Puede ser un indicio de un fallo mas "gordo"?

Muchas gracias

Pero independientemente del pito remolón :p, la cámara siempre se te conecta?

Auradricus
14/12/2019, 13:15
hombre... teniendo en cuenta que pita por los altavoces del coche.... lo veo raro..

¿alguna otra sugerencia? ¿le pasa a alguien mas?

Y?. Sonará por donde sea, pero hay un chisme que genera el "PII" ¿o lo lleva grabado en una casette?

irell
16/12/2019, 08:40
Pero independientemente del pito remolón :p, la cámara siempre se te conecta?

si, la cámara siempre se conecta

irell
16/12/2019, 08:43
Y?. Sonará por donde sea, pero hay un chisme que genera el "PII" ¿o lo lleva grabado en una casette?

si, en una TDK chrome....:meparto:

en serio, a veces suena y otras no. ¿cuando? no hay patrón. El "piiii" está grabado en algún sitio que desconozco, aunque me imagino que estára en el software del navegador, por lo que estar grabado, lo está.

Saludos

jeopardize
16/12/2019, 10:02
si, la cámara siempre se conectaEntonces o no le llega bien al navegador la señal de marcha atrás o no la genera correctamente.
Por? No lo sé...

Auradricus
25/12/2019, 12:34
Esos chismes llevan un generador de frecuencia, como un sintetizador muy sencillito, que va a un amplificador y de ahi a los altavoces. Seguramente es eso lo que falla, el generador de frecuencia.