PDA

Ver la Versión Completa : Consejo cambiar rns510



asteryyyx
12/12/2019, 20:09
Hola chicos.tengo un problema con mi RNS510.despues de muchas llamadas me han dado una mala noticia.la placa base del aparato está muerta.la reparación sube 600€ sin IVA y mano de obra.total .....casi 1000€[emoji33][emoji33][emoji33].no quiero pagar esto y he pensado en comprar un android.hay entre 200 y 700 euros.que me aconsejais?gracias

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

neteiris
12/12/2019, 21:57
Quien te ha dado ese presupuesto? Madre mía.

Aveigal
13/12/2019, 00:41
Y ([Only registered and activated users can see links])a te lo puse en el otro post Diagnosticador RNS-510 – VAG Lovers ([Only registered and activated users can see links])

asteryyyx
13/12/2019, 05:28
Y ([Only registered and activated users can see links])a te lo puse en el otro post Diagnosticador RNS-510 – VAG Lovers ([Only registered and activated users can see links])Aveigal ...estos mismos me llamaron y me han dado esto precio

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

asteryyyx
13/12/2019, 05:32
Quien te ha dado ese presupuesto? Madre mía.Los de VAG LOVERS me llamaron y me han dicho.despues he contactado con ECU ESPAÑA.....lo mismo

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Aveigal
13/12/2019, 18:06
Ya te digo que ese precio no es el que te han dado, porque yo les he mandado el mío antes de montar el Discover y el de algún conocido y esos precios no son, has debido entender mal.

asteryyyx
14/12/2019, 06:00
Ya te digo que ese precio no es el que te han dado, porque yo les he mandado el mío antes de montar el Discover y el de algún conocido y esos precios no son, has debido entender mal.Gracias.tienes razón.he entendido mal.me han vuelto a llamar y me han dicho q si se tiene q cambiar la placa serán unos 300€.aun así todavía estoy en dudas.he encontrado unos aparatos en el mismo precio....rondan 300€.vale la pena cambiarlo?Estéreo para Auto con Android, ZLTOOPAI para VW Seat Skoda Unidad Doble de Cabeza dinámica Android 9.0 Octa Core 4G RAM 64G ROM 8"Pantalla táctil multitáctil Radio GPS: Amazon.es: Electrónica ([Only registered and activated users can see links]) es uno de ellos y hay otro muy parecido

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

nayra
16/12/2019, 07:37
Buenos días yo hace poco cambié mi rns 510 por un rcd 330 por el tema de tener el car play en el coche, la verdad estoy contento con el aparato, no es igual que un rns 510 pero va bastante bien para el precio que tiene me costo unos 200€ la versión no name que es la que puedes actualizar y viene en español