PDA

Ver la Versión Completa : Averia AFS.



frantastico
16/07/2009, 10:16
Hola compañeros tengo este mensaje en el cuadro de mi passat el caso es que sale cuando quiere y las luces del coche encienden todas bien lo que si me di cuenta es que al girar el volante ya no me giran las luces tambien.Alguna idea?Este fallo lo tengo hace tiempo yo diria unos dias despues de comprar este coche pero antes salia cada tres meses y ahora no para de salir cuando estaba en garantia me decian en la volkswagen que eso no era nada :cry:y ahora que ya no la tengo dicen que hay que mirarlo urgentemente.:meparto:

FrAN_oC
16/07/2009, 11:33
Borra el fallo con Vag-Com si lo tienes, y si no, hazte con uno, que te vendrá bien para estas cosas. Seguramente será un fallo intermitente en alguno de los motores del AFS, que se queda el error guardado y no funcionan por eso.

Además, los cachondos de la VW, te cobrarán 1h de mano de obra cada vez que le enchufen la maquinita, a si que por lo que te cuesta esa hora, comprate el cable, y luego ya si ves que el fallo es verídico y precisa de una reparación, ya lo llevas a algun taller.

Además, hay una oferta hasta mañana de cables en Compra y venta para foreros. Salía por 60€ si mal no recuerdo, con el programa y todo.

Salu2!

leedor
16/07/2009, 18:30
Hola ¿donde está esa oferta?

pas-pas
17/07/2009, 08:56
Hola ¿donde está esa oferta?
¡Joer! si lo ha dicho Fran_oC



Además, hay una oferta hasta mañana de cables en Compra y venta para foreros. Salía por 60€ si mal no recuerdo, con el programa y todo.

Venga, que incluso dejo el link, para los vagos que no quieren usar el buscador:
[Oferta veraniega] Cables VAG-COM varias versiones. Hasta 17/07/2009 ([Only registered and activated users can see links])

FrAN_oC
17/07/2009, 09:19
Ay Pablo!!... que es nuevo, joeee!! Dale tiempo a que se acostumbre, hombre. :welcome1::welcome1:

Pablo... ese stress hay que quitarselo ya, eh!! :mrgreen2::mrgreen2::mrgreen2:

Salu2!

pas-pas
17/07/2009, 09:30
Pablo... ese stress hay que quitarselo ya, eh!! :mrgreen2::mrgreen2::mrgreen2:
Es que la variante anticacos me está comiendo la cabeza día sí y día también. Por el hecho de que cuanto más tarde en ponerla, más opciones hay que de pueda "desaparecer" el coche. Pero como no hay tiempo...

GabyCR
17/07/2009, 10:14
Pablo, cuentame algo de la variante anti-cacos que a ver si te puedo ayudar

FrAN_oC
17/07/2009, 10:30
Vete al pueblo en tren y dejame el coche que yo te lo monto :silbando::silbando: jeje.

Salu2!

YOYI
18/08/2009, 10:10
Ya lo he arreglado... es un chorrada!!

En USA hubo una "campaña", en que actualizaban la pinza que sujeta el alimentador de la bombilla, en la versión corregida o actualizada esa misma "pinza" lleva una pestaña que sujeta el conector. Este conector es el que "se sale" y provoca el fallo, yo he tardado algo más de una hora en arreglarlo, no es muy complicado, no he necesitado vagcom, lo único a tener en cuenta es apagar luces y sacar la llave.

Documento en inglés. [Only registered and activated users can see links]

Saludos

lebrillo
18/08/2009, 11:07
Que cachondo el apaño, fasil y sensillo.