PDA

Ver la Versión Completa : Me han dejado un regalito en el coche



rafabkp
14/12/2019, 11:07
Esta mañana me he encontrado el coche rayado en el parachoques trasero, resulta que el coche de detrás tiene pintura blanca y el mío pintura verde. He hecho unas fotos:[Only registered and activated users can see links]

Creo q es evidente, como se debe obrar ante esta situación?

He hecho fotos y he hablado con mi seguro , el coche está con franquicia

Saludos y gracias


Rafaiphone

albertosmp
14/12/2019, 11:27
Yo intentaría darle con un pulimento. Tiene pinta de salir toda la pintura verde sin dejar ningún rastro.

rafabkp
14/12/2019, 11:28
Yo intentaría darle con un pulimento. Tiene pinta de salir toda la pintura verde sin dejar ningún rastro.

Es más profundo de lo q parece


Rafaiphone

Lufher
14/12/2019, 11:56
El coche no sabes si es de algún vecino? Sería lo mejor y q hablaras con el en plan bien, si no pues da parte diciendo al seguro lo ocurrido y dando los datos de ese coche


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Aveigal
14/12/2019, 16:11
Fotos al seguro y denuncia ante tu seguro, teniendo la matricula de quien te ha golpeado tu seguro se lo reclamará al suyo, las pruebas son más que evidentes, si estás a tiempo, haz una foto con un metro para que se vea que ambas marcas están a la misma altura.

rafabkp
14/12/2019, 16:37
Fotos al seguro y denuncia ante tu seguro, teniendo la matricula de quien te ha golpeado tu seguro se lo reclamará al suyo, las pruebas son más que evidentes, si estás a tiempo, haz una foto con un metro para que se vea que ambas marcas están a la misma altura.

Buenísima idea, es del barrio seguro, me he medido mi coche y en cuanto vea el suyo lo mido [emoji106]


Rafaiphone

JOSEMA80
14/12/2019, 17:24
Todo indica que así ha sido, es una lastima dejarlo pasar en un coche tan nuevo. En el mío como tiene tantas rozaduras despues de tantos años, ya ni le doy importancia, pero en el tuyo sí vale la pena reclamar. Saludos

Pochoto
14/12/2019, 19:50
Hola,

Mi recomendación, déjale nota con tu teléfono para que te llame y amablemente le comentas lo sucedido, primero para que sea consciente de ello (en muchos casos la gente ni se entera que ha dado, y así se lo muestras con evidencias) y segundo para ver si podéis dar parte amistoso.

A mi justamente me pasó lo mismo la semana pasada, la diferencia es que a mi el paragolpes me lo dejó como un cuadro...Fue exagerado, un sitio como para un coche pequeño (polo, ibiza, etc) y metió un Mitsubishi Outlander a base de golpes. Hize muchas fotos, cogí matrícula y le dejé nota. Al dia siguiente me llamó y me reconoció que iba con prisas y era el único sitio que había, metiéndolo con calzador y golpeando en varias ocasiones mi coche. Me pidió los datos y los pasó a su seguro, y al dia siguiente tenía el numero de parte con la aceptación de la culpa del contrario, ahora esto a la espera de llevarlo al taller.

La parte mala, que no quiera reconocerlo o directemanente ni te llame, ahí sólo puedes pasar todas las evidencias a tu seguro y cruzar los dedos, al final es tu palabra contra la suya.


Un saludo y suerte

P.D: Cuando hagas foto, que salgan matrículas tanto de tu coche como del contrario, y también zonas reconocibles de la calle para que se pueda justificar todo.

rafabkp
14/12/2019, 22:05
Hola,

Mi recomendación, déjale nota con tu teléfono para que te llame y amablemente le comentas lo sucedido, primero para que sea consciente de ello (en muchos casos la gente ni se entera que ha dado, y así se lo muestras con evidencias) y segundo para ver si podéis dar parte amistoso.

A mi justamente me pasó lo mismo la semana pasada, la diferencia es que a mi el paragolpes me lo dejó como un cuadro...Fue exagerado, un sitio como para un coche pequeño (polo, ibiza, etc) y metió un Mitsubishi Outlander a base de golpes. Hize muchas fotos, cogí matrícula y le dejé nota. Al dia siguiente me llamó y me reconoció que iba con prisas y era el único sitio que había, metiéndolo con calzador y golpeando en varias ocasiones mi coche. Me pidió los datos y los pasó a su seguro, y al dia siguiente tenía el numero de parte con la aceptación de la culpa del contrario, ahora esto a la espera de llevarlo al taller.

La parte mala, que no quiera reconocerlo o directemanente ni te llame, ahí sólo puedes pasar todas las evidencias a tu seguro y cruzar los dedos, al final es tu palabra contra la suya.


Un saludo y suerte

P.D: Cuando hagas foto, que salgan matrículas tanto de tu coche como del contrario, y también zonas reconocibles de la calle para que se pueda justificar todo.

Hecho, me ha llamado la propietaria, hablaba conmigo a la vez con su marido quien fue el q estacionó el coche. “ creo que iba un poco perjudicado “ por eso no se dio cuenta


Rafaiphone

cpsl
14/12/2019, 23:57
uffffffffffffff este hilo me sube hasta el colesterol...:censored:

odio esa gentuza que da golpes y no dice nada... no me di cuenta... y eso de que iba con prisa y meto el coche a golpes? si el coche no entra, buscas otro sitio y si tienes prisa madrugas más... y encima no dicen nada, dejándolo "a ver si cuela"...
en fin mucho y mucha caradura... si das un golpe, haces parte y listo... no es tan difícil...

Has tenido suerte amigo ...

hevic
15/12/2019, 08:47
yo no sé porque los coches nuevos, dejaron hace muchos años de llevar protección de goma negra en los paragolpes. Por estética, digo yo, pero te destrozan la salud, cada vez que tienes que dejar el coche flamante en la calle. Es como ir vestido de comunión todo el día.....La culpa está clara, pero eswue eso puede ser a diario, la gente muchas veces no aparcan perfectamente y demasiado poco tienes, vamos que el otro te ha rozado casi por los pelos.....ya nos vas contando.

rafabkp
15/12/2019, 09:52
Como recomendó Aveigal hice fotos de la altura del daño de ambos coches y las he enviado al seguro, más claro y evidente IMPOSIBLE.


Rafaiphone

cpsl
15/12/2019, 11:51
Y esas fotos demuestran algo? A parte de la altura y el color...

Quiero decir si la otra persona dice que no ha sido, y se queda tan ancho, que haces... vas a juicio? Si el coche es a todo riesgo puedes dar un parte y luego reclamar... si es a terceros o adelantas la pasta o te aguantas... Pero esto pasa a diario...

Pochoto
15/12/2019, 12:04
Y esas fotos demuestran algo? A parte de la altura y el color...

Quiero decir si la otra persona dice que no ha sido, y se queda tan ancho, que haces... vas a juicio? Si el coche es a todo riesgo puedes dar un parte y luego reclamar... si es a terceros o adelantas la pasta o te aguantas... Pero esto pasa a diario...

Por lo general si el contrario no reconoce la culpa, y las aseguradoras de los vehículos no son la misma, es dificil que te lo arreglen sólo diciendo que te han dado pues es tu palabra contra la suya, aunque como en este caso haya dos rozones que concuerden en altura y en color, porque puede haberte dado cualquier otro coche con el mismo color. Por lo que solo te quedaría reclamar judicialmente, algo que en la práctica y para casos como estos no tiene mucho sentido.

Si subo la foto de como me dejaron el paragolpes a mi, os echais a llorar xD

Un saludo

Chive
15/12/2019, 16:03
Hace un tiempo,vi un caso igual,golpe al aparcar.Se baja el c****n y le digo,le has dado,a lo que me contesta,en tono chulesco !!que ****,le voy a dar!! ni miro y se pira.
Llame a policia municipal,comprobaron,que las marcas,color,altura,me pidieron mis datos,en esto aparecieron los dueños del coche golpeado,me dieron las gracias y me !! QUEDE TAN A GUSTO!!

teodoro
15/12/2019, 17:57
Si, hay para todo.
Una Toyota previa verde, aparca y jode el parachoques trasero al c2 negro de mi hija, sale del trabajo ve el tema, llama a la guardia urbana, todo coincide pero cómo no hay testigos.
En esto que llega el elemento de la furgoneta, tratando de loca a mi hija, mi hija presenta parte a la compañía,,,, el elemento presenta parte a su vez culpando a mi hija, casualidades misma compañía a si que se quedó todo en nada.
Mi hija me mando varias fotos en una de ellas pille la matrícula de la previa,,, no gana para guardapolvos de palieres,,,
Donde las dan las toman.
Que le costaba dar un parte, pintar un parachoques sin parte son 100€,
Saludos

Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk

Teo
17/12/2019, 18:19
Hace unos meses me encontraba en una oficina de correos recogiendo un paqiuete.

La oficina tiene una megaventana de como 5 x 3 metros... enoooorme.

Total que puede aparcar justo enfrente de la ventana, acera de unos 4 metros de ancha y mi coche.

En lo que esperaba pues me entretenía viendo el paisaje... y en esto que llega un BMW 750, se para, hace ojo a ver si entra, que ni de coña... y empieza a recular para meterlo.

Acelerón, golpea a mi culón pero bien, con ganas... para que calcular/mirar/escuchar el pito del sensor de parking... hostiazo y tente tieso... todo el capó en mitad de la vía... y el figura tan pancho entra en la oficina de Correos.

Yo lo estaba grabando todo... y hubo 2-3 personas más que también lo vieron... como os digo la ventana es enorme y es entretenido mirar por ella mientras esperas tu turno.

Total que le digo al hombre que ha golpeado mi coche y que espero que tenga seguro.

Me dice que el no ha hecho nada y que, textual"... "no le toque los *******".

Lejos de enfrentarme salgo fuera, saco fotos, su coche del viaje que había metido al mío aún estaba pegado y dando forma al bollo de mi parachoques... y me quedo apoyado en la puerta del BMW... mientras llamo a la policía local.

Me di cuenta de que cuando salí salió conmigo un hombre que esperaba en la oficina... al verme llamar se identificó como policía local y me dijo que no me preocupara, que lo había visto todo y que el se encargaba.

Como ya estaba yo llamando me pidió el móvil, se identificó y pidió que vinieran los de atestados y bla bla bla.

El figura del BMW amenazándome para que me quitara de su coche y que le dejara irse... le dije que mis *******... y que ahora se lo explicaba al agente de policía que tenía a mi lado y a los que estaban por llegar.

Le denuncié por amenazas por la que fue condenado a una multa/día que ya no recuerdo, resultó que tenía el seguro caducado por lo que pago multazo y le inmovilizaron el puto BMW y pagó 3500€ de arreglo por lo de mi coche... que como siempre lo tengo a todo riesgo pues mi compañía se encargó de reclamarle a la suya.

Un puto engominado con cara de sobrado y de subnormal de esos que van por la vida pensando que pueden pisar a todo el mundo.

Cada día que amanece... el número de tontos crece.

teodoro
17/12/2019, 19:15
Fijate eso viéndolo, y con testigos.
Yo para nada me siento orgulloso de lo que le hice a la previa, pero es que encima el dio parte acusando a mi hija.
Hay cosas que no tienen remedio, (si no respetan su coche, como van a respetar el tuyo.
Saludos

Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk

jeopardize
17/12/2019, 19:28
Hay cosas que no tienen remedio, (si no respetan su coche, como van a respetar el tuyo.


Si señor
Amén!

Teo
17/12/2019, 21:21
Hay cosas que no tienen remedio, (si no respetan su coche, como van a respetar el tuyo.


Tienes razón... pero yo iría más allá: si no quieres respetar tu coche, tu mismo... pero el de los demás o lo respetas o lo respetas.

Tolerancia cero punto cero con la gentuza.

:thumbsup:

rafabkp
18/12/2019, 18:55
Actualizo, se ha puesto mi seguro en contacto conmigo, van a ponerse en contacto con la propietaria del otro coche, mi seguro es Genesis y el de ella Reale, ire informando

Pd: gracias por vuestros aportes y experiencias


Rafaiphone