PDA

Ver la Versión Completa : Se puede haces que se vea el Waze en el Digital Cokpit?



gasalb
14/12/2019, 20:45
Hola gente,mi pregunta es la del titulo,se puede hacer que se vea en el cuadro el waze.Mi coche es un Passat my 18 Sport de enero 2018 con Discovery Pro y Digital Cokpit.Y si se puede hacer que es mejor,Obd o el Vag Com teniendo en cuenta que quiero activar lane assist ya que tengo el dla.Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

rafabkp
14/12/2019, 22:03
Hola gente,mi pregunta es la del titulo,se puede hacer que se vea en el cuadro el waze.Mi coche es un Passat my 18 Sport de enero 2018 con Discovery Pro y Digital Cokpit.Y si se puede hacer que es mejor,Obd o el Vag Com teniendo en cuenta que quiero activar lane assist ya que tengo el dla.Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

La primera pregunta la respuesta es no.
La segunda pregunta la respuesta es si


Rafaiphone

gasalb
16/12/2019, 17:33
Ok,muchas gracias,una pena que no se vea el gps cuando se use Android Auto en el cuadro.
Sabeis si las codificaciones con OBD de los Arteon valen para el Passat,lo pregunto mas que nada porque veo que el tema se mueve mas que la del Passat.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Rixhar
16/12/2019, 18:22
Yo muchas veces llevo el waze en la pantalla central y en el cokpit llevo el navegador de serie con los radares puestos, aun sin llevarlo con ruta puesta te pita el navegador del coche y el waze tambien te avisa.

Algunas codificaciones seguro que seran comunes tanto en un coche como en el otro, pero cada coche dependiendo lo que lleve instalado de serie puede variar, lo unico que puedes hacer es probarlo, haciendo antes una copia de seguridad del modulo que vayas a modificar

rafabkp
16/12/2019, 18:32
Yo muchas veces llevo el waze en la pantalla central y en el cokpit llevo el navegador de serie con los radares puestos, aun sin llevarlo con ruta puesta te pita el navegador del coche y el waze tambien te avisa.

Algunas codificaciones seguro que seran comunes tanto en un coche como en el otro, pero cada coche dependiendo lo que lleve instalado de serie puede variar, lo unico que puedes hacer es probarlo, haciendo antes una copia de seguridad del modulo que vayas a modificar

El mío no me deja hacer eso , uso iPhone 8 Plus, y además abrí un post hace tiempo para intentar averiguar cómo podemos ver los radares a través del cockpit


Rafaiphone

gasalb
16/12/2019, 20:18
Yo muchas veces llevo el waze en la pantalla central y en el cokpit llevo el navegador de serie con los radares puestos, aun sin llevarlo con ruta puesta te pita el navegador del coche y el waze tambien te avisa.

Algunas codificaciones seguro que seran comunes tanto en un coche como en el otro, pero cada coche dependiendo lo que lleve instalado de serie puede variar, lo unico que puedes hacer es probarlo, haciendo antes una copia de seguridad del modulo que vayas a modificarEl mio no deja ver la navegación original en el cuadro cuando esta puesto waze,eso si,lor radares originales pitan aunque no este puesta la navegación.Cuando compre el OBD ya dare la lata por el foro ;) . Gracias por vuestras respuestas.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

antxonc
17/12/2019, 09:04
El mio no deja ver la navegación original en el cuadro cuando esta puesto waze,eso si,lor radares originales pitan aunque no este puesta la navegación.Cuando compre el OBD ya dare la lata por el foro ;) . Gracias por vuestras respuestas.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

A mi me ocurre lo mismo que a gasalb

gasalb
23/12/2019, 22:01
Buenas noches,ahora que se me actualizó el A Auto en el movil ya me deja ver en el cuadro navegacion original y en la radio el waze.Antes solo ponia " navegación del dispositivo móvil encendida"

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

biker-sk8
16/01/2020, 14:20
Cual es esa actualización que comentas? Del movil o del sistema del coche?

gracias!