PDA

Ver la Versión Completa : Ruido cama vieja Golf v



Jc747
19/12/2019, 23:57
Quería pedir consejo ya que me tiene amargado este ruido , he estado leyendo y parece ser que puede venir de los sioentblocks de la barra estabilizadora trasera, os cuento:

El ruido es un sonido típico de cama vieja, suena en el eje trasero y cuando el freno de mano está puesto, si lo quitas no, ( me di cuenta cuando estaba en el asiento trasero haciendo cosas de mayores , no hace falta dar más detalles xD) y odio ese maldito ruido a cama vieja que se escucha desde lejos , alguien tiene alguna idea clara de que es el causante?

[MaNdAx]
20/12/2019, 11:40
En los Passat es muy típico ese ruido y viene del brazo de suspensión (delantero) o del oscilante únicamente, donde apoya éste:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Prueba a echarle 3 en 1 a uno de esos dos cojinetes y así lo compruebas antes de gastar dinero. Seguramente tendrás para cambiar solo la primera pieza

Jc747
20/12/2019, 11:48
;823822']En los Passat es muy típico ese ruido y viene del brazo de suspensión (delantero) o del oscilante únicamente, donde apoya éste:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Prueba a echarle 3 en 1 a uno de esos dos cojinetes y así lo compruebas antes de gastar dinero. Seguramente tendrás para cambiar solo la primera pieza

gracias probaré , he visto que lo mejor es grasa de silicona por qué las demás pueden dañar las gomas , verdad?

Molas83
20/12/2019, 13:16
Prueba a hacer cosas de mayores (supongo que será calceta XD) sin poner el freno de mano. Con el ímpetu de dos al derecho y una al revés las pastillas pueden crujir, algo normal.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

luisete07
20/12/2019, 13:20
Fácil solución. Cambiar de colchón.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

teodoro
20/12/2019, 14:38
A mi me lo hace desde el primer día, como pongas el freno de mano, y se bajen de atrás tela, de delante los badenes lo mismo.
Saludos

Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk

Jc747
21/12/2019, 13:21
A mi me lo hace desde el primer día, como pongas el freno de mano, y se bajen de atrás tela, de delante los badenes lo mismo.
Saludos

Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk

Si encuentro la solución la pondré aquí, es una pitada , es un ruido que molesta bastante

luisete07
21/12/2019, 18:35
Tira un poco más fuerte del freno de mano, probablemente sea de ahí el ruido, de la fricción entre disco y pastilla

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Jc747
21/12/2019, 18:42
Tira un poco más fuerte del freno de mano, probablemente sea de ahí el ruido, de la fricción entre disco y pastilla

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
eso se ha intentado, si aprieto más atravieso los discos ��

luisete07
21/12/2019, 18:53
Jajaja. De todas maneras es algo común de todos los coches, al menos los que yo he tenido vaya...
Aprieta menos al hacer calceta macho jjajaja

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

sas
22/12/2019, 09:40
casi al 90% silentblocks del puente trasero

luisete07
23/12/2019, 19:20
Ese golf no lleva puente como tal, es multilink

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk