PDA

Ver la Versión Completa : Llave dinamométrica (Lidl) 19,99€ - A partir del 23/07



pas-pas
16/07/2009, 10:28
Acabo de ver que ponen a la venta en Lidl a partir del 23 de julio una llave dinamométrica ([Only registered and activated users can see links]).

[Only registered and activated users can see links]$file/m_dot.gif [Only registered and activated users can see links]$file/09_41531_b.jpg [Only registered and activated users can see links]$file/m_dot.gif
Llave dinamométrica



Con 3 carracas de 17, 19 y 21 mm.
Con pieza alargadora de 12,5 cm.
Longitud llave: 43,5 cm.
Acople de 1/2“.
Precio unidad.


19,99*

*Existencias limitadas. Precios con IVA. incluido.

eldelcable
16/07/2009, 12:47
A mi me interesa, mas aún despues de ver tus pares de apriete de ayer, me partoooooo!

Saludos

cimpy
16/07/2009, 13:30
Bueno por ese precio no esta de mas comprarla, la herramienta nunca estorba :P , gracias pablo porque yo ni me habia enterado.

Personalemnte hay ciertos articual del lidl que estan muy bien.

pas-pas
16/07/2009, 13:35
A mi me interesa, mas aún despues de ver tus pares de apriete de ayer, me partoooooo!

Saludos
Yo es que la "manométrica" ya la llevo instalada de serie. Yo aprieto con un par.

javiersan
16/07/2009, 16:32
Ja,ja,ja.
En eltaller tenemos una de esasdel lidl y aunque haymas dinamometricas me gusta usar esa.Es pequeñita y ademas es carraca.
A lo mejor me compro una para mi.
La marca esa Powerfix no es mala marca.

LION_FR
16/07/2009, 17:19
jeje estos del lidl ....parecen a los chinos igual te vende un pescasdilla que una caña pa pescarla...!!!!

Racing_Enriquez
16/07/2009, 18:30
Yo tengo una similar que compre en Brico Depôt

He de decir que solo la he usado 2 o 3 veces contadas, pero con las herramientas baratas yo tengo una teoria:

Si no se parte o se quema la primera vez que la usas, no se parte nunca

javiersan
16/07/2009, 19:01
Yo tengo una similar que compre en Brico Depôt

He de decir que solo la he usado 2 o 3 veces contadas, pero con las herramientas baratas yo tengo una teoria:

Si no se parte o se quema la primera vez que la usas, no se parte nunca

Ja,ja,ja....Es cierto,yo digo algo parecido:o son muy malas,o muy buenas....

cimpy
16/07/2009, 19:35
Yo tengo una similar que compre en Brico Depôt

He de decir que solo la he usado 2 o 3 veces contadas, pero con las herramientas baratas yo tengo una teoria:

Si no se parte o se quema la primera vez que la usas, no se parte nunca

Me gusta esa teoria, ademas que se suele cumplir :meparto:

raulmk3
16/07/2009, 19:36
pero con las herramientas baratas yo tengo una teoria:

Si no se parte o se quema la primera vez que la usas, no se parte nunca

en el caso de una dinamometrica de 20 euros, lo que se partira es el tornillo!!

dansan32
16/07/2009, 23:24
Pues ya sabeis, el que la quiera que este a la puerta para entrar el primero que sino te quedas sin ella

Racing_Enriquez
17/07/2009, 01:23
en el caso de una dinamometrica de 20 euros, lo que se partira es el tornillo!!

Y la llave tb se puede partir

Yo tengo bastantes herramientas baratas

La ultima, una sierra de calar k me he pillado esta mañana en el Leroy Merlin por 6 euros y pico


Curiosamente, ninguna de las herramientas baratas (ya sean electricas o no) me han dado problemas


Las 2 unicas que si:

Una pistola de silicona termofusible del LIDL a la que se le partio el gatillo estrenandola (me dieron otra igual)

Un polimetro del Leroy Merlin k me lo cargue por bruto, a los 3 minutos de estrenarlo, pero me dieron otro sin ningun tipo de pegas


De todas las demas (decapador, lijadora delta, dinamometrica, taladro de baterias barato,...) 0 problemas hasta el momento


La "dremel" (la mia es Casals) esta empezando a flaquear, pero total, tiene ya para 5 años, asi que si se jode ya ha cumplido con creces, xk yo le doy bastante caña

ALF_16
17/07/2009, 01:50
Puede q me la pille, aunq las ultimas llaves allen q compre ya se han doblado de lo malas q eran.

javiersan
17/07/2009, 14:51
Y la llave tb se puede partir

Yo tengo bastantes herramientas baratas

La ultima, una sierra de calar k me he pillado esta mañana en el Leroy Merlin por 6 euros y pico


Curiosamente, ninguna de las herramientas baratas (ya sean electricas o no) me han dado problemas


Las 2 unicas que si:

Una pistola de silicona termofusible del LIDL a la que se le partio el gatillo estrenandola (me dieron otra igual)

Un polimetro del Leroy Merlin k me lo cargue por bruto, a los 3 minutos de estrenarlo, pero me dieron otro sin ningun tipo de pegas


De todas las demas (decapador, lijadora delta, dinamometrica, taladro de baterias barato,...) 0 problemas hasta el momento


La "dremel" (la mia es Casals) esta empezando a flaquear, pero total, tiene ya para 5 años, asi que si se jode ya ha cumplido con creces, xk yo le doy bastante caña

No nos dejes con las ganas de saber como rompistes el polimetro.....
¿lo pusistes para medir intensidady lo pinchastes en un enchufe de casa como un amigo mio?

Racing_Enriquez
18/07/2009, 03:44
Estaba midiendo la tension de un enchufe y vi que tambien media frecuencias

Asi que ni corto ni perezoso gire la ruleta del polimetro sin desconectarlo del enchufe y aquello dio una explosion bien maja (con el consiguiente apagon en toda la casa)


Abri el polimetro para ver como habia quedado y estaba chamuscado el circuito y la carcasa por dentro


Fui a que me dieran uno nuevo xk este "venia usado y no funcionaba" y ya te digo, 0 problemas


XDDDD

Chemarinlove
18/07/2009, 09:10
Yo tengo una igual que compre en Aldi y va muy bien. Os la recomiendo.

kantusjack
18/07/2009, 17:00
Pues me acaba de decir mi madre (que es usuaria VIP del lidl :mrgreen:) que ya las tienen.

SDS.

kantusjack
18/07/2009, 17:00
Mama, comprame unaaaaaaaa

SDS.

santosqui
20/07/2009, 16:14
pendiente estoy de mandar a alguien al lidl el jueves a x la llave.. :D:D:D:D

Jose Passats
21/07/2009, 21:18
yo tengo una que compre en norauto, y me costó exactamente lo mismo. La verdad es que la del lidl no se como será pero la del norauto es bastante buena pa ese precio, y sin verla (por la foto que veo) me aventuro a decir que posiblemente mejor que la del lidl.
Ademas en norauto esta siempre, no es una promocion limitada ni nada de eso.

Dave
23/07/2009, 09:05
Bueno, pues acabo de comprarme una..... además de un gato, dos borriquetas y un juego de alicates :mrgreen2:

Deciros que la publicidad no es cierta. No trae ni alargaderas ni vasos. Es sólo la llave con dado de 1/2".

A ver si soy capaz de insertar las fotos.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])




[Only registered and activated users can see links]

JETEI
23/07/2009, 17:57
Pues yo me acabo de pillar dos cositas,que igual el dia menos esperado me hacen falta.

Esto por 3.99,linterna con adaptador coche.

[Only registered and activated users can see links]

Y esto por 5.99,inflador de pie.

[Only registered and activated users can see links]

A ver que tal salen, si alguien lo tiene que cuente que tal estan,saludos.

santosqui
23/07/2009, 20:56
:( yo me tendre q pasar por el norauto a principios de mes a pillarmela.. por que estoy sin un €€€ :( :( :(

alberto_amc
23/07/2009, 21:02
Yo me he comprado la dinamométrica, las borriquetas, el extintor y el tubo fluorescente.

Racing_Enriquez
23/07/2009, 21:36
Yo pese a que tenia ya 4 borriquetas y un gato de botella (de 2T), me he pilado 2 juegos de borriquetas (osea, en total otras 4) y un gato de botella

El gato se antoja algo largo para levantar un turismo (el de 2T k tengo es mas pequeñito), pero vamos k esta de lujo igualmente

K total para lo k cuestan y para lo apañadas k son..

Dinamometrica tengo una del Brico Depôt, que es muy parecida a esta

La linterna de Osram ya la tengo de otra vez anterior

La lampara portatil k yo tengo tb es del Lidl, pero es de 60 Leds, no la he vuelto a ver nunca mas en el Lidl (si una igual pero de 24 Led), esta va siempre cargada en el maletero del coche, aparte la uso siempre k hago ñapas en el garaje


Siempre k sale algo interesante a buen precio intento pillarmelo

No esk las herramientas del Lidl sean unas Snap-On, pero para lo k cuestan la verdad sk estan bastante bien, todo hay que decirlo

jmageitos
24/07/2009, 18:28
Es una pena que no sea inferior a 42 Nm. Para hacer una distribución por lo general los pares de apriete del tensor son 20 o 25 Nm (+ grados que le correspondan), tornillos de fijación del árbol de levas +- 25Nm. Pero también es cierto que al coche se le hacen muchas más cosas que la distribución.
Yo la he comprado.
Gracias por la información pués no sabía que se podía conseguir en el Lidl.
un saludo

raulmk3
24/07/2009, 18:59
pues si, y las culatas empiezan a partir de 30-40Nm + grados.

yo tengo dos, para abarcar todos los pares de apriete del coche. las compre de mas calidad porque les doy bastante uso, con el tractor tambien.
una creo que es 5-60Nm, y la otra 50-320Nm. porque los pares limite no son fiables. palmera las dos. en su dia costaron 60 000 pts las dos, pero ahi estan, amortizadas ya.

ahora he comprado un goniometro. el aparato que mide los grados. me ha costado un huevo encontrarlo, en la tienda de suministros no sabian ni lo que era.

Racing_Enriquez
24/07/2009, 21:03
Yo la dinamometrica k tengo

Una "Kinzo" del Brico Depôt da aprietes desde 28 hasta 210 Nm


No se si seguira habiendolas (me la regalo mi madre por reyes hace un par de años)


De todas formas me gustaria comprarme una que de aprietes menores a 28 Nm, para tener todo controlado

Tenia una Mannesmann en seguimiento en Ebay hace tiempo, pero perdi la apuesta por 50 centimos

caaveiro
18/08/2009, 16:54
Bueno, pues acabo de comprarme una..... además de un gato, dos borriquetas y un juego de alicates :mrgreen2:

Deciros que la publicidad no es cierta. No trae ni alargaderas ni vasos. Es sólo la llave con dado de 1/2".

A ver si soy capaz de insertar las fotos.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])




[Only registered and activated users can see links]

Pues siento decirte que te la han colado , por que yo tambien la pille y la mia si que trae alargador y los tres vasos de 17 19 y 21.:silbando::silbando::silbando: