PDA

Ver la Versión Completa : Creo que voy a tener que pedir un G85 nuevo a Papa Noel



Azul Mauricio
22/12/2019, 13:20
Se me ha encendido el testigo del cuadro y en autoscan me sale:1 Fault Found
01826 - Sensor for Steering Angle (G85); Supply Voltage Terminal 30
35-00 - -

Miedito me está dando... :cry:

Voy a ver si es cuestión de adaptación porque cambié amortiguadores hace pocos días y no sé como harían el paralelo.

Mon68
22/12/2019, 18:29
supongo que ya lo habrás mirado, pero por intentarlo que no quede...

ERROR EN SENSOR G85 - Vag-Com Audi A4 B6/B7 - Audisport Iberica ([Only registered and activated users can see links])

Azul Mauricio
22/12/2019, 21:02
supongo que ya lo habrás mirado, pero por intentarlo que no quede...

ERROR EN SENSOR G85 - Vag-Com Audi A4 B6/B7 - Audisport Iberica ([Only registered and activated users can see links])

Sí, ya he estado buceando un poco y lo he visto pero parece que hay pocas esperanzas.

Whitsnak
22/12/2019, 21:09
Prueba a hacerle un ajuste básico.

Calibración del Sensor Ãngulo Dirección ( G85 ) - Electricidad / Electrónica Audi - Audisport Iberica ([Only registered and activated users can see links])

Qué amortiguadores le has montado?, yo empiezo mañana a ponerle Bilstein B8 y trapecios, oscilantes, rotulas etc Meyle HD, espero que no se me complique la cosa.

Azul Mauricio
22/12/2019, 23:26
Prueba a hacerle un ajuste básico.

Calibración del Sensor Ãngulo Dirección ( G85 ) - Electricidad / Electrónica Audi - Audisport Iberica ([Only registered and activated users can see links])

Qué amortiguadores le has montado?, yo empiezo mañana a ponerle Bilstein B8 y trapecios, oscilantes, rotulas etc Meyle HD, espero que no se me complique la cosa.

yo le he puesto unos b4 y menudo cambio. Imagino que con los b8 será brutal. Ya nos contarás tus impresiones.

Whitsnak
23/12/2019, 08:29
yo le he puesto unos b4 y menudo cambio. Imagino que con los b8 será brutal. Ya nos contarás tus impresiones.
Los que monta origen que son los B4 o B6?
Mi temor es que sea demasiado deportivo, veremos a ver...

Azul Mauricio
23/12/2019, 19:32
Pues yo llevo paquete s- line y suspensión deportiva pero extrañamente los amortiguadores originales eran de monroe...

Whitsnak
23/12/2019, 19:48
Pues yo llevo paquete s- line y suspensión deportiva pero extrañamente los amortiguadores originales eran de monroe...
Es de 1ª mano?, o de 2ª?
Muy raro. En el PR code que te viene 1BE?, en teoría si es tren rodaje deportivo puedes montar B6 y B8 con muelles de serie. B4 me parece raro, por eso te preguntaba.

Azul Mauricio
24/12/2019, 10:27
Completamente nuevo. Lo saqué yo del concesionario con 0km.
Lo de montar b4 ha sido decisión propia. Tampoco me parecía necesario ir a b6 o b8 para el uso que yo le doy.
Luego miro la etiqueta a ver que PR tiene.

Azul Mauricio
24/12/2019, 10:31
En cuanto al tema del hilo, curiosamente se han apagado solos todos los testigos del cuadro.
Estaba haciendo pruebas y me dio por dejar caer el coche marcha atrás y dar un toque fuerte al freno y de repente se apagaron los testigos.

Algo no me cuadra. Tengo que seguir investigando si hay algo flojo o qué pasa. No me gusta nada cuando las cosas se arreglan solas.

Whitsnak
24/12/2019, 13:46
Curioso que sea Monroe de origen. Al final depende del PR code seguro.

Y curioso la manera de ''arreglarse solo'' jaja.

A mi se me está complicando sacar el puntal del amortiguador, se me ha comido la cabeza de allen. Estoy por prender fuego y comprar otro coche. Ahora entiendo a la gente renuevan coches cada poco tiempo.

luisete07
24/12/2019, 14:14
Curioso que sea Monroe de origen. Al final depende del PR code seguro.

Y curioso la manera de ''arreglarse solo'' jaja.

A mi se me está complicando sacar el puntal del amortiguador, se me ha comido la cabeza de allen. Estoy por prender fuego y comprar otro coche. Ahora entiendo a la gente renuevan coches cada poco tiempo.

Eso se hace con una pistola de impacto alma cándida...jajaj. En un defecto, como el amortiguador es para tirar, con unas mordazas de presión al vástago...

Ingenia tío, que eres ingeniero jeje

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Whitsnak
24/12/2019, 18:14
Eso se hace con una pistola de impacto alma cándida...jajaj. En un defecto, como el amortiguador es para tirar, con unas mordazas de presión al vástago...

Ingenia tío, que eres ingeniero jeje

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Y como pretendes meter la allen para el puntal?

Con pistola de impacto no se puede. Tienes que meter el puntal una allen y un codo para aflojar la tuerca.

Al final con rotaflex y a tomar por saco :mrgreen:

[Only registered and activated users can see links]

zx10
24/12/2019, 18:56
Y como pretendes meter la allen para el puntal?

Con pistola de impacto no se puede. Tienes que meter el puntal una allen y un codo para aflojar la tuerca.

Al final con rotaflex y a tomar por saco :mrgreen:

[Only registered and activated users can see links] la pistola no hace falta sujetar el tornillo interior, al darle ya sale.

No se usa para montar por que si te gira el vástago te puedes cargar los retenes

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

luisete07
24/12/2019, 20:57
Y como pretendes meter la allen para el puntal?

Con pistola de impacto no se puede. Tienes que meter el puntal una allen y un codo para aflojar la tuerca.

Al final con rotaflex y a tomar por saco :mrgreen:

[Only registered and activated users can see links] Whitsnak, te recuerdo que llevo muchos amortiguadores cambiados, sobre todo de los 3BG...fueron 5 años en un taller. Como bien te dice zx10, con la de impacto le das 3 pistolazos y sale sin sujetar. La de Allen, sujetas el vástago y quitas la tuerca. Si agarras con la mordaza de presión se marca el vástago y adiós retenes. Por eso te he dicho lo que te he dicho y te he dicho que cómo eran para tirar...

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Azul Mauricio
25/12/2019, 18:40
Pues sigo andando con el coche y no se ha vuelto a encender ningún testigo.
Debía tener un poltergeist.

Whitsnak
25/12/2019, 18:49
Con la pistola no hace falta sujetar el tornillo interior, al darle ya sale.

No se usa para montar por que si te gira el vástago te puedes cargar los retenes

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
Ajá, no sabia que salía facil con pistola. Pero como no tengo he tenido que recurrir a la rotaflex.


Querido Whitsnak, te recuerdo que llevo muchos amortiguadores cambiados, sobre todo de los 3BG...fueron 5 años en un taller. Como bien te dice zx10, con la de impacto le das 3 pistolazos y sale sin sujetar. La de Allen, sujetas el vástago y quitas la tuerca. Si agarras con la mordaza de presión se marca el vástago y adiós retenes. Por eso te he dicho lo que te he dicho y te he dicho que cómo eran para tirar...

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
No sabia, lo malo es que no tengo pistola, asi que recurro a la rotaflex y listo.


Pues sigo andando con el coche y no se ha vuelto a encender ningún testigo.
Debía tener un poltergeist.
Y a ti pedirte disculpas por desviar el hilo.
Si no se enciende a disfrutar del coche!


PD.: Feliz año nuevo compañeros!

luisete07
25/12/2019, 19:15
Pues sigo andando con el coche y no se ha vuelto a encender ningún testigo.
Debía tener un poltergeist.No se si tendrá que ver, pero puede ser que vaya relacionado con el sensor que va ubicado debajo de la banqueta trasera? Cuando se te enciende ibas con gente en el asiento trasero?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Azul Mauricio
26/12/2019, 17:50
No se si tendrá que ver, pero puede ser que vaya relacionado con el sensor que va ubicado debajo de la banqueta trasera? Cuando se te enciende ibas con gente en el asiento trasero?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Que va. De hecho iba solo cuando se encendió la primera vez.