PDA

Ver la Versión Completa : Tubo suelto



DeejayZ
22/12/2019, 21:30
Hola buenas, me gustaría ver si alguien me puede ayudar. Os explico, estaba cambiando el filtro del aire de mi golf iv 1.6 16v, cuando me di cuenta que había un tubo suelto.
el tubo se encuentra justo por la parte posterior de la mariposa de admisión y siguiéndolo viene de la bomba de aire secundaría.
he mirado fotos de motores iguales al mío pero donde está conectado en las fotos en el mío no encuentro esa conexión.
tengo vídeo de mi coche donde se ve todo explicado. y también tengo las fotos del motor (no mío) donde va conectado el tubo.
el caso es que parece como si fuese conectado a algo que no está. No se es raro. Espero que alguno de vosotros me deis la solución.
mil gracias de ante mano.
Os lo puedo enseñar todo por WhatsApp

slsazul
22/12/2019, 22:38
por lo que dices, entiendo que es el que va a la caja del filtro del aire, es por donde pierde el vacío el circuito (coge aire filtrado)

DeejayZ
23/12/2019, 07:01
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

es este tubo pero en mi coche la conexión que debería haber debajo de la mariposa no está. O no la veo, pero diría que no está.