PDA

Ver la Versión Completa : Inforad K1 ¿Es una buena compra?



ALF_16
16/07/2009, 11:51
Hola de nuevo, pues el motivo de comprarme uno estos aparatitos, es xq ultimamente cojo el coche x motivos de trabajo y ando muy mosqueado, y ya garantizo q no paso de los limites legales.

La cosa q creo q me he comido a poca velocidad (no me quita puntos), este radar tan majo, km 94 decreciente salida tunel de somosierra en arcen izquierdo y con limitacion a 80km/h en la A1 direccion Burgos.
[Only registered and activated users can see links]

El frenazo q meti fue curioso y mira q iba pendiente, xq tiene mala idea y se va mucho en esa bajada, incluso a los camiones también cuando van con mucha carga. Iba x el carril derecho pero vamos no vi flash.

Y he decidido comprarme este aparato.

¿Q tal esta de calidad - precio?
¿Es buena la base de datos q tiene?

[Only registered and activated users can see links]

ruben rs
16/07/2009, 12:39
Buen descubriminto alex, la verdad es q tiene muy buena pinta... y ademas este es legal, con lo q no hay problemas.
Lo bueno es q ademas se actualiza de manera comoda. La base de datos, ¿quien la actualiza?? si son los usuarios, puede dar lugar a algun error si introducen mal las coordenadas o algo.

Lo de tu multa, si pasaste al lado de una caja de radar, cruza los dedos a ver si de casualidad estaba la caja vacia, como sabes los radares los van moviendo de vez en cuando... suerte

Saludosss

supermaño
16/07/2009, 12:48
No esta nada mal el aparato

pas-pas
16/07/2009, 13:56
La base de datos, ¿quien la actualiza?? si son los usuarios, puede dar lugar a algun error si introducen mal las coordenadas o algo.
Según el artículo de El Mundo...



En ellas no sólo se incluyen los radares ‘oficiales’ sino también los radares aportados por una comunidad virtual de usuarios de Inforad. Asimismo, esta base de datos también incluye los posibles puntos negros de las carreteras.

El3ndiL
16/07/2009, 14:32
Y por curiosidad donde las comprado? lo malo de este ke no te marca la velocidad de la via y eso puede suponer un problema con los cambios repentinos de velocidad :S

ALF_16
17/07/2009, 01:33
No lo he comprado todavía x eso estaba tanteandolo, a ver q tal era.

El aparato si q lo he visto en funcionamiento, pero claro la duda la tengo sobretodo en el tema de la base de datos si es fiable o no ya q del tema no controlo mucho.

Y a mi con q me avise me vale de sobra, ya os digo q no paso de los limites legales pero si se la ubicacion me qdo más tranquilo.

kakatua2004
20/07/2009, 17:23
Hola de nuevo, pues el motivo de comprarme uno estos aparatitos, es xq ultimamente cojo el coche x motivos de trabajo y ando muy mosqueado, y ya garantizo q no paso de los limites legales.

La cosa q creo q me he comido a poca velocidad (no me quita puntos), este radar tan majo, km 94 decreciente salida tunel de somosierra en arcen izquierdo y con limitacion a 80km/h en la A1 direccion Burgos.
[Only registered and activated users can see links]

El frenazo q meti fue curioso y mira q iba pendiente, xq tiene mala idea y se va mucho en esa bajada, incluso a los camiones también cuando van con mucha carga. Iba x el carril derecho pero vamos no vi flash.

Ese radar nos ha dado algún disgusto que otro a más de uno. Yo me lo comí a 147 km/h los primeros días que lo pusieron, antes de que bajaran la limitación de 120 Km/h a 80 km/h. Tampoco me quitaron puntos.



Y he decidido comprarme este aparato.

¿Q tal esta de calidad - precio?
¿Es buena la base de datos q tiene?

[Only registered and activated users can see links]

Yo no conozco el producto que citas, pero te hago la siguiente reflexión: si no tienes navegador, por algo mas del doble de precio yo me compraría un TomTom de gama baja y de serie no muy reciente. Si es de segunda mano, pues mucho más barato. Además de navegador, le puedes usar de avisador de radar. La base de datos es completísima, gratuita, actualizable. Además no necesitas un puerto usb donde enchufarlo.

Un saludo.

OTdiS
20/07/2009, 21:51
Ese radar nos ha dado algún disgusto que otro a más de uno. Yo me lo comí a 147 km/h los primeros días que lo pusieron, antes de que bajaran la limitación de 120 Km/h a 80 km/h. Tampoco me quitaron puntos.
Esos radares (recordad que hay otro en sentido entrada a Madrid también a 80) creo que son muy peligrosos. Ya van dos las ocasiones en las que he bajado suavemente la velocidad a 80 km/h y me he encontrado con un camión detrás bajando a 90 km/h dándome largas :shocking: y qué haces? Si aceleras te comes el radar y si no lo mismo te lleva por delante el camión...

kakatua: ese radar estuvo una buena temporada a 100 y cuando lo bajaron a 80 no me lo comí porque me avisó el TomTom, lo veía y no lo creía: el límite era 80 y no a 100 como estaba acostumbrado. Señalar que bajar por ese tramo a 80 significa pisar el freno y bastante y como venga algún despistado por detrás sin saberlo la torta puede ser muy gorda. Cada vez que paso por esos dos radares enciendo los "warning", es ridículo pero me da algo de confianza respecto a los que vienen por detrás.

DaNiCaTeNa
20/07/2009, 22:19
Sea un tomtom (la mejor de las opciones, pero más pesada por andar poniéndolo y quitándolo siempre) o un avisador, cada vez me parecen más útiles estos cacharros.

Ayer me fui a San Sebastián y era incomprensible la ingente cantidad de radares inútiles que han puesto por aquella zona... En autovía y... A 50 :shock: :shock: ... Eso yo en la autoescuela lo estudié como velocidad anormalmente reducida, que no me toquen la moral...

S2

OTdiS
20/07/2009, 22:31
Ayer me fui a San Sebastián y era incomprensible la ingente cantidad de radares inútiles que han puesto por aquella zona... En autovía y... A 50 :shock: :shock: ... Eso yo en la autoescuela lo estudié como velocidad anormalmente reducida, que no me toquen la moral...
Más que velocidad anormalmente reducida yo lo veo como un juego absurdo de a ver donde te pillo. Lo malo será cuando empiecen a producirse accidentes derivados por estas situaciones.

ALF_16
21/07/2009, 00:51
Pues al final mirando en varios foros y pagina web de radares, es posible q caiga el lince basic.

Tiene una base de datos muy buena, y me lo puedo llevar de 1 coche a otro q es lo q pretendo.

Respecto al radar, q decir q no sepamos ya. Aunq en este caso me parece muy peligrosa la ubicacion escogida para ello.:thumbdown:

kakatua2004
21/07/2009, 09:06
Esos radares (recordad que hay otro en sentido entrada a Madrid también a 80) creo que son muy peligrosos. Ya van dos las ocasiones en las que he bajado suavemente la velocidad a 80 km/h y me he encontrado con un camión detrás bajando a 90 km/h dándome largas :shocking: y qué haces? Si aceleras te comes el radar y si no lo mismo te lleva por delante el camión...

Tienes razón, aunque ya va siendo bastante conocido. Es mejor que lo afrontes por el carril de la izquierda y vas frenando progresivamente hasta pasar a 80 km/h. Casi todo el mundo lo conoce ya, así que no creo que haya sorpresas, aunque recomiendo prudencia.

Cuando lo pusieron era de 120 Km/h. Por ahí tengo el papelito de la DGT, que me cazaron a 147 km/h y no me quitaron puntos por poquito. Luego estuvo una temporada a 100 km/h.

Este de sentido Irún en su día hizo una recaudación bastante copiosa.



kakatua: ese radar estuvo una buena temporada a 100 y cuando lo bajaron a 80 no me lo comí porque me avisó el TomTom, lo veía y no lo creía: el límite era 80 y no a 100 como estaba acostumbrado. Señalar que bajar por ese tramo a 80 significa pisar el freno y bastante y como venga algún despistado por detrás sin saberlo la torta puede ser muy gorda. Cada vez que paso por esos dos radares enciendo los "warning", es ridículo pero me da algo de confianza respecto a los que vienen por detrás.

Ya comenté en este foro la guarrada de poner una limitación a 80 km/h en cuesta abajo en una carretera con el rimbombante nombre de E-5 (o A-1) 'solo por nuestra seguridad'.

Lo de las luces de advertencia está bien, así avisas cuando tengas pegado a alguien detrás.

El de sentido Madrid no lo he encontrado activado nunca, y mira que estoy pasando todos los findes. Eso sí, al loro porque los avisadores lo llevan y te puedes encontrar un frenazo de tres pares de 'co...es'.

Un saludo.

ALF_16
21/07/2009, 21:40
El de madrid ya funciona también a un amigo ya le ha llegado y ha pagado.