PDA

Ver la Versión Completa : Xenon que se funde a menudo



dadinho83
26/12/2019, 09:28
Buenas a todos y felices fiestas!

Traslado una duda de un amigo que tiene un Golf IV con xenon; Una de las bombillas se le funde mucho, mas de lo normal ... Quiere saber que podría estar provocando esa anomalía, si podría ser cosa del balastro o de otra cosa. ¿Alquilen que haya tenido este problema? Posibles causas?

Muchas gracias!


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Auradricus
26/12/2019, 11:15
Si llevas bombillas D1S llevan el balastro en la bombilla, así que no podría ser. Si no es el caso, otra fuente de roturas es tocar las lámparas con los dedos al cambiarlas.

Descartando todo éso, es probable que el balastro esté dando mucha tensión.

Yo dejé un coche con Xenon con 220.000 Km y 10 años y solo le hice un cambio de bombillas a los 8 mas o menos porque parecía que habían perdido un poco de luz. Nunca se me ha fundido una.

sevi
26/12/2019, 12:04
El balastro en tu coche va detras del paso de rueda, no en la bombilla y utiliza bombillas D2S. Prueba a cambiar las bombillas de faro para ver si el fallo cambia de sitio o no. Si cambia es que la bombilla esta mal y si no lo hace el transformador o balastro es lo que esta mal.

dadinho83
26/12/2019, 16:18
Gracias chicos. Traslado las respuestas

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Auradricus
27/12/2019, 02:06
El balastro en tu coche va detras del paso de rueda, no en la bombilla y utiliza bombillas D2S. Prueba a cambiar las bombillas de faro para ver si el fallo cambia de sitio o no. Si cambia es que la bombilla esta mal y si no lo hace el transformador o balastro es lo que esta mal.

Si se le han fundido varias bombillas sewguiodas en el mismo faro, creo podemos descartarlas a no ser que haya tenido la peor suerte de lo que llevamos de siglo y estuviesen todas defectuosas.

dadinho83
28/12/2019, 07:52
Si se le han fundido varias bombillas sewguiodas en el mismo faro, creo podemos descartarlas a no ser que haya tenido la peor suerte de lo que llevamos de siglo y estuviesen todas defectuosas.Sería curioso cuanto menos. Va a cambiar balastro a ver qué tal, tiene toda la pinta.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk