PDA

Ver la Versión Completa : Passat 1.9 tdi 105 cv BXE 2006 se para en marcha



Fraan93
27/12/2019, 19:04
Buenas, tengo otro post por ahí por si queréis ver todo lo que le he hecho al coche, ahora el fallo nuevo que tengo es que se me ha parado dos veces en la autovía y no arrancaba hasta que le daba 6 o 7 veces a la llave, y a los pocos metros se para otra vez.
Le he cambiado la tandem, le he cambiado los tubos de gasoil, las abrazaderas, le he limpiado el aforador que estaba comido de mierda, pero nose si se desconectar en marcha o cuando le pides comida deja de mandar.
Se queda sin gasoil seguro y por eso tengo que darle tanto a la llave para arrancarlo pero lo que no doy es con el motivo de esa parada.

Whitsnak
27/12/2019, 23:41
Hola.
No comentas si se para calandose (sacudida) o simplemente se apaga el motor y ya está.
Tampoco comentas si primero se apagan las luces del cuadro de instrumentos y después el motor (o al revés).
Tampoco comentas si VagCom registra algun error.

Si no te agencias un VagCom y decides cambiar piezas por cambiar yo te invito a que cambies el motor entero, terminas antes.

Un saludo.

José R
28/12/2019, 08:18
Cuando se para, y pruebas a arrancarlo, escuchas la bomba de depósito funcionar? Después de poner contacto, la bomba sólo funciona por unos segundos y se para, y cuando arranca, está siempre funcionando.

Fraan93
28/12/2019, 10:12
Es cierto que no lo he comentado..
El motor se para sin sacudidas ni nada, simplemente se para y como si se quedara K.O. El cuadro se queda encendido con el contacto, no se marca fallo en el cuadro.
Y a tu último comentario, tengo vag com y estoy hasta los mismísimos de mirarle todos los valores y de hacerle ajustes al punto coche este.. Y no registra fallo vag com tampoco

Fraan93
28/12/2019, 10:15
El problema que cuando se me ha parado las dos veces, una me ha pillado solo en la autovía en el carril izquierdo y con el ruido de los coches pasar no escuchaba nada
Y la segunda venían mi novia y mi suegra y no paraban de hablar y tampoco escuchaba nada..
Ayer por ejemplo que fue la última vez que me pasó, se me venía abajo el coche y casi a pararse y de repente volvía a tirar.. Hasta que se me paro, tube que darle al arranque 6 o 7 veces y bastante rato puesto hasta que arrancó, después a los 4 km me volvió a pasar, lo arranque igual y después a los pocos metros se paro y no lo pude arrancar

teodoro
28/12/2019, 10:41
Por lo que comentas, a mi me parece que tienes el deposito lleno mierda, y la bomba deja de funcionar cuando se le atasca la aspiración, cuando se para suelta y por eso te deja seguir.
Yo sacaria la bomba, limpiaria bien el deposito y le daría una oportunidad más a la bomba,,,, si pasa cambia la bomba.
Saludos

Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk

Whitsnak
28/12/2019, 19:15
Por lo que comentas me inclino a que de repente ha dejado de alimentar gasoil. Si no registra ningún fallo es que de repente ha dejado de recibir gasoil por eso no registra fallo.

Fraan93
28/12/2019, 19:19
Si, porque después le cuesta cebar el circuito.
Puede ser que la prebomba deje de funcionar en marcha y después en frío vaya bien?

Chive
28/12/2019, 19:49
Buenas,
una pregunta,te empezó a fallar,después de repostar?

cpsl
28/12/2019, 20:24
comprueba gasoil tuberias bomba filtro etc...

Fraan93
28/12/2019, 21:06
No, fue de buenas a primeras sin hacerle nada

Fraan93
28/12/2019, 21:08
Bomba tandem comprobada y junta plana nueva, manguitos de gasoil que van de la tandem al filtro cambiados, ya los que nose son los que van por debajo del coche y tampoco se si la prebomba se para al calentarse o se casca sola o nose..

teodoro
28/12/2019, 21:10
Si, porque después le cuesta cebar el circuito.
Puede ser que la prebomba deje de funcionar en marcha y después en frío vaya bien?Te cuento lo que le pasaba a un conocido, para no dar marcas,, todoterreno,, deposito de chapa con imprimacion especial por dentro, esta se iba desprendiendo a (trocitos, micras, etc).
Exactamente le pasaba lo mismo que a ti.
Solución, limpiar varias veces el deposito.
Descartando la parte eléctrica, rele incluido, yo ya te di mi opinión, opciones.
Saludos

Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk

gori
28/12/2019, 21:17
Cuando se te para lo primero que debes hacer es abrir el filtro de gasoil y observar si está lleno o no. Si está vacío, ya sabemos que el problema es de suministro. Si está vacío yo sacaría la prebomba y sacaría todo el gasoil y lo limpiaba bien el tanque. Si sigue ocurriendo directamente prebomba nueva

Fraan93
29/12/2019, 14:08
Compañeros, problema solucionado, ayer me calente y le compre a un chaval el aforador y la prebomba.
Ya está montado y probado, ya no se para y por ahora va bien. Muchas gracias a todos.

Whitsnak
29/12/2019, 17:26
Compañeros, problema solucionado, ayer me calente y le compre a un chaval el aforador y la prebomba.
Ya está montado y probado, ya no se para y por ahora va bien. Muchas gracias a todos.
Como sabes tan rapido?, habrá que darle tiempo a ver si se reproduce el problema, no?

Fraan93
29/12/2019, 18:58
Porque me he hecho hoy más de 200 km para probarlo y no me ha fallado y con la otra era sacar el coche y en cuanto lo metía en la autovía se me paraba