PDA

Ver la Versión Completa : Testigo calentadores parpadea SKODA Octavia III



guillermo.tm871
28/12/2019, 18:24
Hola a todos

Tengo un familiar con un Skoda octavia III del 2013 con motor 2.0 TDI de 150cv.

La cuestión es que cuando arranco y meto segunda al acelerar, el coche da como un empujón pequeño y se pone a parpadear el testigo de los calentadores.

Si lo paro y vuelvo a arrancar se quita, pero en cuanto lo pongo a andar y aceleró en segunda hace los mismo.

Le he metido el autocom y me da fallo de presión de combustible ( adjunto fotos)

El caso es que me lo ha traído con el testigo de avería motor, que entiendo era el modo emergencia porque no tiraba.

Le he borrado los fallos y el único que sigue saliendo es el de los calentadores.

Le he mirado el filtro de combustible y estaba lleno de posos blancos mezclados con el gasoil.

Le he desmontado el sensor de presión del combustible para limpiarlo pero nada.

Una ayudita a ver si alguien sabe, porque me vuelvo loco.[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

gato7
28/12/2019, 21:51
Buenas noches,al decir posos blancos te refieres a virutas metalicas ? Si es asi este es el problema y creo que viene de la bomba de presion de combustible.
Saludos.

guillermo.tm871
29/12/2019, 05:35
Buenas noches,al decir posos blancos te refieres a virutas metalicas ? Si es asi este es el problema y creo que viene de la bomba de presion de combustible.
Saludos.Buenas Noches, no es viruta metálica, es como si fueran gotas blancas tipo leche.

Mi familiar me ha dicho que le llenó el depósito en una gasolinera low-cost y sospecho que ese gasoil puede haber generado esos sedimentos blancos.

El lunes le vaciare el tanque y le cambiaré el filtro, con el consiguiente llenado de gasoil bueno.

Sino fuera eso entonces me toca cambiar el sensor del rail del combustible.

Un saludo y gracias

Enviado desde mi AGS2-W09 mediante Tapatalk