PDA

Ver la Versión Completa : Como hacer particion en disco duro de un RNS510?



JaviRivas
28/12/2019, 19:51
[Only registered and activated users can see links]
Gracias

sylvestre
28/12/2019, 22:46
Hola, creo que tendrás que hacer un software downgrade a una versión previa a la 3xxx, de allí a la 3xxx que hace las particiones y luego a la que tienes instalada ahora.

Es laborioso, pero no se me ocurre otro modo que no implique desmontar el navegador.

Enviado desde mi Redmi 6 Pro mediante Tapatalk

skoda07
30/12/2019, 13:29
Hola
yo he podido modificar el tamaño de las particiones con un programa, desde el pc. Pero tendras que sacar el disco duro del navegador y conectarlo al pc.
Te paso el nombre del programa por pv.

Por algun problema no te puedo enviar pv, y no se si publicamente se puede

JaviRivas
30/12/2019, 14:07
Hola, creo que tendrás que hacer un software downgrade a una versión previa a la 3xxx, de allí a la 3xxx que hace las particiones y luego a la que tienes instalada ahora.

Es laborioso, pero no se me ocurre otro modo que no implique desmontar el navegador.

Enviado desde mi Redmi 6 Pro mediante Tapatalk

Imagino que estará mas que explicado como se hace, pero me podrias orientar un poco-
Gracias

JaviRivas
30/12/2019, 14:08
Hola
yo he podido modificar el tamaño de las particiones con un programa, desde el pc. Pero tendras que sacar el disco duro del navegador y conectarlo al pc.
Te paso el nombre del programa por pv.

Por algun problema no te puedo enviar pv, y no se si publicamente se puede


Gracias, no tengo suficientes mensajes para un MP pero gracias igualmente.

karoke
22/01/2022, 14:39
hola podrías indicarme cual es ese programa para hacer las particiones y cuales son las particiones, se rompió el disco duro de mi rns 510 y al ser una versión superior a la 6xxxx no se como seguir, alguien sabe algo de como particionar el hdd en el pc para que le pueda cargar el firm?