PDA

Ver la Versión Completa : Duda bomba tandem y turbo



Drovid
01/01/2020, 12:17
Buenas a todos, soy aficionado me gusta toquetear asta donde se luego ya pido ayuda y consejos en la area, la cuestión, tengo un problema en el passat b6 2.0 tdi 140cv dsg, cuando voy por autovia unos 10 minutos a 100km y le pido caña para ponerlo a 130km me bota el limp mode y se enciende el muellecito parpadeando, me pongo seguro al primer carril, lo pongo en N quito el contacto y vuelvo a enchufarlo..."ya marcha normal" esto hace tiempo me pasaba a las mil pero ahora cada vez que cojo el coche y lo meto en autovia me pasa, he cambiado tubos de vacio, comprobado geometria turbo la varilla hace su trabajo eso si, en el vagcom me marca 6,2% y 89,9%, chapaleta admisión, egr caja de valvulas de vacio,limpiado el sensor map,..

Nanaí... sigue dandome el fallo. Al estar inspeccionando todo el bloque en si, he podido ver que la bomba tandem me suda gasoil( ahora ya se de donde ese holor a gasoil y ese consumo tan elevado)

Mi pregunta es;
PUEDE DARME ESE FALLO DEL LIMP MODE POR LA BOMBA TANDEM??

he leido que genera vacio al servofreno pero tambien al circuito de valvulas como turbo,egr y demas, mi consulta es por si en algún caso fuera de ahí no tocar nada del trubo de momento, gracias a todos de antemano.

Adjunto, el fallo que me sale en el vag es el siguiente:

16618- Regulación de presión de alimentación, encima del límite.
P0234 - 006


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

gusvag
01/01/2020, 12:53
he podido ver que la bomba tandem me suda gasoil( ahora ya se de donde ese holor a gasoil y ese consumo tan elevado)

PUEDE DARME ESE FALLO DEL LIMP MODE POR LA BOMBA TANDEM??

mi consulta es por si en algún caso fuera de ahí no tocar nada del trubo de momento