PDA

Ver la Versión Completa : Calefacción no calienta nada



manuel_sxgt
01/01/2020, 20:11
Buenas os comento lo que me a pasado,ayer al cojer mi león fr 1 fui a poner la calefacción en el clima y echa aire pero no calienta nada de nada y una cosa curiosa es que aunque pulse el botón de recirculación de aire no se activa, que puede ser? Ace 3 días funcionaba perfectamente

Auradricus
01/01/2020, 23:45
Si no calienta es que no pasa agua al radiador. A partir de ahí puede ser la electroválvula, el control electrónico del clima, un atasco en los tubos.... Habría que meterle el VAG a ver si indica algún fallo.

manuel_sxgt
02/01/2020, 16:54
Acabo de pasar vagcom y esto me da de fallos
[Only registered and activated users can see links]

guest087
02/01/2020, 18:31
Hola.

El motor V68 es el que regula el caudal de aire a frío o caliente en el habitáculo.Si está bloqueado o no da voltaje puede ser que se haya fastidiado algún engranaje y por eso no te calienta.

Descartaría radiador de la calefacción, pues hasta donde yo se el anticongelante está circulando siempre por el radiador de la calefacción.

Saludos.

manuel_sxgt
02/01/2020, 21:13
Y ese motor es fácil verlo dónde está ubicado?

guest087
03/01/2020, 08:48
Estos motores suelen ir situados cerca de los aireadores de los pies. Deberías desmontar los plásticos que van a los laterales de la consola central en la parte baja, los que están más pegados a la zona de los pies, y retirar la moqueta superior. Suelen ir con clips o grapas.

Como cada modelo es distinto no sabría darte una ubicación exacta. No obstante, puedes probar en YouTube buscando "V68 Leon MK1".

Saludos y suerte.

Whitsnak
03/01/2020, 10:32
Trampilla V68 clarisimo. Caen como moscas.

manuel_sxgt
19/01/2020, 21:55
Ayer desmonte y grabé un vídeo,el motor de la manivela morada es el que peor se movia lo movi un poco con la mano y probé y sale caliente el aire ya,no e probado a cambiar de frío a caliente más que nada porque me da que como lo cambie se queda en el frío otra vez ajajaj.
Mañana os subo el video