PDA

Ver la Versión Completa : (OT)... Localizar a m0nch0?



Mon68
02/01/2020, 19:52
[Only registered and activated users can see links]

Perdón por el OT.. Pero, en este subforo es donde más gente conozco.

En otro foro pregunté cómo poder hacer una copia de unas llaves (Audi A4 B8).. Sin pasar por el concesionario (En Galicia) .

Y me contestaron que preguntase en Areavag, por "m0nch0".

La cosa, la es que creo, que lleva tiempo sin aparecer por aquí. Sabéis si hay alguna manera de contactar con él.?.

Muchas gracias y de nuevo perdón.

Molas83
02/01/2020, 20:33
Moncho hace años que no se pasa por aquí, pero para hacer copias de llaves conozco a alguien por tu zona y a otra empresa en Espíritu Santo. Si quieres te puedo pasar datos por privado.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Mon68
02/01/2020, 23:20
Moncho hace años que no se pasa por aquí, pero para hacer copias de llaves conozco a alguien por tu zona y a otra empresa en Espíritu Santo. Si quieres te puedo pasar datos por privado.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Me lo temía.. Te envío privado. Muchas gracias

Whitsnak
03/01/2020, 10:31
No se porque asocian Areavag com m0nch0.

m0nch0 hace años que ya no aparece, no se sabe nada de él y los de su entorno (foreros) tampoco dicen nada.

Es totalmente respetable.

petrolo
03/01/2020, 11:56
Se asocia Areavag con M0nch0 porque fue miembro fundador, moderador y una de las referencias a nivel nacional en mecánica y electricidad del grupo vag. Actualmente M0nch0 no participa en foros, es decisión suya y como tal debemos respetarla todos, si el quisiese ser contactado sus datos serían públicos.

Mon68
03/01/2020, 16:07
Moncho hace años que no se pasa por aquí, pero para hacer copias de llaves conozco a alguien por tu zona y a otra empresa en Espíritu Santo. Si quieres te puedo pasar datos por privado.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Bueno, pues esta mañana por fin he realizado la copia . Agradecer públicamente la ayuda del compañero MOLAS83

180 € ha costado la copia, gracias a todos...

luisete07
03/01/2020, 18:40
Bueno, pues esta mañana por fin he realizado la copia . Agradecer públicamente la ayuda del compañero MOLAS83

180 € ha costado la copia, gracias a todos...Y en Audi preguntaste precio?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Molas83
03/01/2020, 20:17
Bueno, pues esta mañana por fin he realizado la copia . Agradecer públicamente la ayuda del compañero MOLAS83

180 € ha costado la copia, gracias a todos...Con quién la has hecho al final?

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Mon68
04/01/2020, 06:55
Y en Audi preguntaste precio?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Sí...250 + Iva + Mano de obra




Con quién la has hecho al final?

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Con David de DC PERFOMANCE

Lo hizo todo muy rápido y sabía perfectamente como hacerlo. Además, entrega factura.

luisete07
04/01/2020, 07:51
Sí...250 + Iva + Mano de obra





Con David de DC PERFOMANCE

Lo hizo todo muy rápido y sabía perfectamente como hacerlo. Además, entrega factura.Ospera!! Pues si que es carita la puñetera llave...

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

j@calles
04/01/2020, 16:44
Hola, a mí me pedían en la Seat 230 € por una llave de espadín.

Al final la compré en Aliexpress y me costó 12 € la llave y tallarla 6 €.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

ffontana
04/01/2020, 19:05
El clonador de chips me ha costado 80€. Tenia que hacer una copia de mi llave y la de un amigo, así que ya lo he amortizado.

Enviado desde mi ifiveMini4 mediante Tapatalk

roberpower7
18/02/2020, 12:57
[Only registered and activated users can see links]

Perdón por el OT.. Pero, en este subforo es donde más gente conozco.

En otro foro pregunté cómo poder hacer una copia de unas llaves (Audi A4 B8).. Sin pasar por el concesionario (En Galicia) .

Y me contestaron que preguntase en Areavag, por "m0nch0".

La cosa, la es que creo, que lleva tiempo sin aparecer por aquí. Sabéis si hay alguna manera de contactar con él.?.

Muchas gracias y de nuevo perdón.

Aki en santiago una ferreteria cerrajeria x 90 eur mando mas activar en el coche, te e agregado a amigos para enviarte un privado

luisete07
18/02/2020, 14:24
Aki en santiago una ferreteria cerrajeria x 90 eur mando mas activar en el coche, te e agregado a amigos para enviarte un privadoSi lees el hilo verás que ya la ha hecho...

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Mon68
18/02/2020, 16:09
Aki en santiago una ferreteria cerrajeria x 90 eur mando mas activar en el coche, te e agregado a amigos para enviarte un privado

No es por dudar, pero, veo difícil ese precio para el modelo exacto de MI LLAVE, precisamente, fui a Santiago, después de enviarle fotos de la llave, a un venezolano con una cerrajería en As Cancelas, y cuando llegué puso cara de :cry:. De hecho donde más barata las vi era en Madrid, y aún así a 120 € ...Muchas gracias igualmente


Si lees el hilo verás que ya la ha hecho...

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Efectivamente 180 € . Gracias

JOSE RV
19/02/2020, 11:55
Pues sí, en Madrid hay sitios que por el precio y el servicio, son muy interesantes. Yo por ejemplo, expuse mi problema por aquí y un miembro del foro me sugirió llevarlo a su taller. El taller es Vag Key y digo el nombre del sitio, no publicidad, sino porque quedé muy contento por el precio y por el servicio.