PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda para la instalación de composition media mib2 en caddy my 2008



Pot
02/01/2020, 23:03
Hola buenas tardes compañeros después de múltiples fracasos de instalación de la mib2 en una caddy del 2008 y preguntar en un tema del foro que ya tenía muchas páginas me he decidido ha abrir un nuevo tema por si alguien tiene información y podría ayudarme a instalarla con éxito esta saltado la proteccion de componentes tendría que quitarla y adaptarla a mi furgoneta como lo veis? Muchas gracias de antemano un saludo a todos y feliz año nuevo
Posdata:aveigal ya se que vaglovers lo hace y que para ti es imposible sin pasar por caja pero sigo creyendo que es posible no te enfades es solo para no volver al mismo bucle un saludo compañero espero no te siente mal

Aveigal
02/01/2020, 23:06
Pues lo vemos como en el otro tema :ok:

Pot
02/01/2020, 23:34
Hola buenas noches aveigal feliz año nuevo pues espero que ahora se vea mejor porque en el otro tema al tener tantas páginas me dio la impresión de que quizás no se hubieran dado cuenta de mi pregunta aunque también te digo si en el otro tema se veía perfectamente y algún moderador ve este tema ve que este tema sobra y que ya esta lo suficientemente debatido doy mi permiso (si hay que darlo que imagino que no)jajjaja para borrarlo tampoco quiero ser canso un saludo

Pot
22/02/2020, 00:50
Bueno pues después de leer en otro post me gustaría si es posible a neteiris si no es molestia y podría echarme una mano con el tema ya que he leído que domina del asunto muchísimas gracias de antemano por la posible ayuda un saludo a todos

Aveigal
22/02/2020, 11:25
Te comentará lo que ya te hemos comentado, VAG Lovers, por desgracia la nueva protección de componentes tiene ese handicap.

neteiris
24/02/2020, 22:10
Perdona, ya hemos estado hablando por privado, te aconsejo que vayas a alguien de confianza porque hay mucho estafador. Venden licencias sesiones... Pero hace falta tener el hardware necesario. Te aconsejo que llaves a Vaglovers.