PDA

Ver la Versión Completa : Que tal funcionan los bonos del Groupon?



rafabkp
08/01/2020, 11:05
Buenas a todos, trasteando por el groupon me encuentro cosas que no se si se acercan a la realidad o existe letra pequeña, etc

Por ejemplo ofertan pintarte una parte del coche por 49€ más material que no se lo q cuesta pero una puerta, capo, etc no creo q sea mucho

Conocéis como trabaja esta gente? Y me refiero tanto a chapa como pintura, mecánica, limpieza, etc

Gracias y feliz año


Rafaiphone

Whitsnak
09/01/2020, 09:52
Hola.

Quien trabaja es Vitalcar, habrá que ver reseñas de ellos.

No es por 49,95 € sino comprar el bono por 49,95 € para obtener un descuento de HASTA 400 €, ahí está la trampa. No todo vale igual y en función de lo que vaya a hacerse costará más o menos.

rafabkp
09/01/2020, 11:55
Hola.

Quien trabaja es Vitalcar, habrá que ver reseñas de ellos.

No es por 49,95 € sino comprar el bono por 49,95 € para obtener un descuento de HASTA 400 €, ahí está la trampa. No todo vale igual y en función de lo que vaya a hacerse costará más o menos.

Suena a q te cobran los q les da la gana. He mirado las reseñas y las personas q usan los cupones se quejan porque les sube mucho el precio de los materiales y es q Nadir da duros a pesetas [emoji28][emoji28]


Rafaiphone

rafabkp
09/01/2020, 11:56
De todas formas si cualquiera ha tenido alguna experiencia tanto buena como mala que nos lo explique que para esto está este canal.


Saludos


Rafaiphone