PDA

Ver la Versión Completa : que coches montan esta referencia 5k0953521bh



sevi
08/01/2020, 20:43
Buenas, alguien con el etka actualizado me puede mirar que coches montan la referencia 5k0953521bh ? Necesito saberlo para saber en que coches buscar.

José R
09/01/2020, 19:42
Pero que es lo que necesitas exactamente?

Porque esa referencia incluye varias piezas. Como el anillo de airbag, los mandos del volante, cerradura de la dirección, interruptor del encendido, etc.

sevi
10/01/2020, 17:45
Primero necesito saber que referencia de anillo de airbag lleva esa referencia para ver si vale para multifuncion y si no vale saber que modelos montan ese tipo de anillo para buscar uno. Sabien que coches lo montan se que coches tengo que mirar en el desguace.

José R
10/01/2020, 18:33
La referencia del anillo del airbag es 5k0 953 569 C, que fue sustituida por la terminada en H, y ésta sustituida por la terminada en AL. Aquí puedes ver si vale para multifunción. Steering Wheel Control Module Versions - Ross-Tech Wiki ([Only registered and activated users can see links])

Y los modelos que lo montan son éstos. Te he puesto sólo los de la referencia más nueva, aunque supongo que las otras referencias serán en los mismos coches. Espero que sea eso lo que necesitas. Un saludo

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

sevi
11/01/2020, 10:19
Es justo loo que necesito. gracias

sevi
11/01/2020, 10:56
Ahora me surge una duda, la centralita que acaba en C no permite volante multifuncion pero la H y la AL si, el caso es que al acceder con vagcom sale la referencia del bloque de mandos con centralita y todo eso y no la de la centralita en si por lo que no se si lleva la que acaba en C o alguna de las sustituidas, ¿alguna manera de saber exactamente cual lleva sin desmontar? El bastidor me parece que es este: VIN: TMBLC45LXD6092896
Con vagcom si que me salen los bit para activar los mandos pero no se si aceptara la activacion hasta que lo monte.

Whitsnak
11/01/2020, 11:36
La referencia del anillo del airbag es 5k0 953 569 C, que fue sustituida por la terminada en H, y ésta sustituida por la terminada en AL. Aquí puedes ver si vale para multifunción. Steering Wheel Control Module Versions - Ross-Tech Wiki ([Only registered and activated users can see links])

Y los modelos que lo montan son éstos. Te he puesto sólo los de la referencia más nueva, aunque supongo que las otras referencias serán en los mismos coches. Espero que sea eso lo que necesitas. Un saludo

Increible, eso es con ETKA?, no sabía que podía cruzar referencia apareciendo modelos. Me viene de perlas para buscar despiece y coches de desguace.

Dónde has conseguido, la tienda, de ese ETKA?, se podrá instalar en maquina virtual?

José R
12/01/2020, 09:00
El etka que tengo es el 8.1, aunque ya mismo dejará de poderse actualizar, ya que está pidiendo la actualización al 8.2.

Pues lo tengo instalado desde que salió esa versión, y es de la tienda que circula por el foro.

Quiero recordar que tú también lo tenías.

Para que aparezcan en los tipos de coches que monta la pieza, en la sección de busqueda, pinchas en car, y luego en todas las marcas, pones la referencia y te aparece como lo he puesto en las imágenes.

No sé si se podrá instalar en máquina virtual.

Un saludo.

sevi
26/01/2020, 22:06
Pero que es lo que necesitas exactamente?

Porque esa referencia incluye varias piezas. Como el anillo de airbag, los mandos del volante, cerradura de la dirección, interruptor del encendido, etc.

Podrias decirme la referencia del anillo de airbag de ests referencia a ver si me vale? 5K0953521DL

José R
27/01/2020, 19:21
Podrias decirme la referencia del anillo de airbag de ests referencia a ver si me vale? 5K0953521DL

5K0 953 569 AF. Esta referencia fué sustituida por la que termina en AL. Así que la primera referencia no te vale.

Un saludo

sevi
27/01/2020, 20:19
5K0 953 569 AF. Esta referencia fué sustituida por la que termina en AL. Así que la primera referencia no te vale.

Un saludo

Ok, gracias. La AF no me vale, por suerte he encontrado una que acaba en E y que si que me vale, lo malo que es algo mas cara pero bueno, lo puedo dejar terminado.