PDA

Ver la Versión Completa : volkswagen finance



davelillo
17/07/2009, 00:15
hola, queria haceros unas preguntas. Acabo de dejar el trabajo despues de nueve años, llegue a un acuerdo con mi jefe y me indemnizo. entonces, despues de leerme un poco por encima el contrato de la financiera, he visto que en el seguro que se incluye hay un apartado que hace referencia a los parados, queria saber si alguien lo tiene y lo ha utilizado alguna vez, mas o menos viene a decir que si te quedas al paro te pagan ellos dos cuotas, creo recordar, y ademas, me gustaria saber si alguien ha adelantado plazos, yo pregunte en el conce, y me dijeron que por adelantar todos los plazos que me quedan no me quitan nada de nada. a ver si alguien me ayuda, estoy pensando pagar de golpe todo lo que me falta por pagar. SALUDOS

santipassat04
17/07/2009, 08:41
davelillo, del tema paro no sé nada, pero sobre la amortización lo que te han dicho no es correcto. Te ahorras todos los intereses de las letras que te queden. Puede que se refieran a que si el coche está practicamente pagado, el ahorro final sea mínimo, de 70/80€ como le pasaba recientemente a un conocido mío.

saludos

davelillo
17/07/2009, 12:38
a mi me falta por pagar 7.000 mas o menos, entonces me ahorro en torno a los 600 euros de intereses, llamare a la financiera a ver que me dicen. SALUDOS