PDA

Ver la Versión Completa : Problemas vagcom



Coma84
12/01/2020, 12:43
Muy buenos días,


He comprado un vagcom y tras configurarlo lo conecto al coche hago el test que hay en la configuración y me dice que está ok. Pero luego no me deja acceder a ningun sitio ni me lee errores ....

¿Alguna idea de que estoy haciendo mal?

Me toca cambiar batería agm y lo necesito para meter los parámetros al cambiarla ..

Muchísimas gracias de antemano.

Saludos.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

starwack
12/01/2020, 19:24
Después de hacer el test has configurado el número de taller y todo eso? Una vez hecho esto le das a guardar y a salir? Por cierto, ya que estás en la configuración le puedes poner que no busque actualizaciones

luispe71
12/01/2020, 19:25
Perdona de antemano pero como yo aveces en lo mas ovio me equivoco y me ciego y no veo lo mas básico :babeando: te lo tengo que preguntar cuando lo tienes todo conectado le das al contacto?
Yo siempre lo hago de la misma forma y me lo coje al tiron y es enciendo el pc, enchufo el cable al pc asta que lo reconoce luego lo enchufo al coche , abro el programa y por ultimo pongo el contacto.

Coma84
12/01/2020, 19:29
Después de hacer el test has configurado el número de taller y todo eso? Una vez hecho esto le das a guardar y a salir? Por cierto, ya que estás en la configuración le puedes poner que no busque actualizacionesPues creo que hay está el problema. Que número de taller? Y qué más?

Gracias.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Coma84
12/01/2020, 19:30
Perdona de antemano pero como yo aveces en lo mas ovio me equivoco y me ciego y no veo lo mas básico :babeando: te lo tengo que preguntar cuando lo tienes todo conectado le das al contacto?
Yo siempre lo hago de la misma forma y me lo coje al tiron y es enciendo el pc, enchufo el cable al pc asta que lo reconoce luego lo enchufo al coche , abro el programa y por ultimo pongo el contacto.Si si el contacto le tengo dado. Gracias por la idea. Como bien as dicho a veces lo más obvio es lo que se nos pasa por alto.

Muchas gracias.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

José R
12/01/2020, 20:26
Que versión de vag com has comprado?

Coma84
12/01/2020, 20:42
Creo que es el número que sale 409.1[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

zx10
12/01/2020, 21:01
No creo que logres hacerlo funcionar.

Busca programa version 303 o 311 que te sirve para ese cable

Y ese cable solo vale en coches ya con años, solo lee la línea KKL que solo la tiene el módulo motor, en coches con línea CAN no te va a comunicar con nada

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

José R
12/01/2020, 21:06
Normal que con esa versión no puedas hacer nada en tu coche. Es para modelos más antiguos.

Necesitas mínimo la versión 12.12, pero puestos a comprar, yo compraría la ultima, va por la 19.

Cuando compras el cable, viene con la versión, y no puedes cambiarla, porque seguro que bloqueas el cable.

Coma84
12/01/2020, 21:06
Vaya pues metí la pata entonces. Y que cable debería comprar para mí Touran del 2012.

Gracias


Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Coma84
12/01/2020, 21:07
Normal que con esa versión no puedas hacer nada en tu coche. Es para modelos más antiguos.

Necesitas mínimo la versión 12.12, pero puestos a comprar, yo compraría la ultima, va por la 19.

Cuando compras el cable, viene con la versión, y no puedes cambiarla, porque seguro que bloqueas el cable.Vale voy a ver si lo encuentro entonces.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Coma84
12/01/2020, 21:17
Con este me serviría?

[Only registered and activated users can see links] 708000096

Gracias

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Coma84
25/01/2020, 20:59
Solo aclarar que con el nuevo cable a sido muy fácil conectar así que gracias por todo.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk